Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 01:18

buenas fotos aunque yo ya abia puesto una foto que tome de la tienda de mascotas por dentro

PD: para los que se quejan de que el juego va a tirones
les recomiendo visitar el hogar leonheart ya que es peor
almenos ese lugar me da tirones bestiales que no se como no se me cierra el juego cuando ando alla
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor ivanpowa » 22 Oct 2011, 01:23

Una pregunta la foto de la tienda que poneis, ¿es la tienda de la version limitada?

Por cierto una peticion para el que tenga la version limitada ¿puede poner una imagen de esos 10 objetos que son exclusivos para es version?

Gracias!
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 02:58

si, es la tienda de la version limitada, objetos supongo que te refieres a eso para poner serpientes? y no se que otros animales?

por cierto dicen que la version limitada tambien trae mas razas de perros y no se si de gatos
yo la tengo y me e fijado de lo de las razas
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Pepe9424 » 22 Oct 2011, 06:07

El juego me ha llegado hoy! Pero no he podido probarlo apenas hasta hace unas horas, tiene grandes cosas nuevas que me gustan mucho. Sobre todo la parte de los perros y los caballos, la cantidad de razas que hay al crear una mascota y algunos detalles que hacen del juego una experiencia mucho más realista. Aunque nunca faltan los Bugs :? Como el del rendimiento! Que a veces se suele ir por el piso cuando hago un movimiento de cámara brusco.

Bueno les quiero compartir unas fotos y unas cosillas que he descubierto en estas dos horas de juego.

Los sims se ven muy graciosos cuando montan su primera vez algún equino, incluso hasta se suben al revés o de forma errónea. Y qué decir del careto que siempre ponen :mrgreen:

Imagen

Los establos están muy bonitos, los hay por todas partes con eso no tenemos que tener un gran jardín en casa, si vives en una casa pequeña con poco espacio son de gran ayuda puesto que los caballos pueden dormir hay.

Imagen

Las mascotas adquieren rasgos adicionales cuando se les incentiva algún comportamiento, en mi caso Prudence (Mi perra Dóberman) ha adquirido el rasgo Aventurera.

Imagen

La equitación se divide en dos habilidades, la de salto y la de carreras.

Imagen

Me gusta mucho esta vieja casa abandonada, es una lástima que solo sea decoración sería un buen lugar para explotar con la carrera caza fantasmas de triunfadores.

Imagen

Ah sí, no se las había presentado. Esta es Prudence

Imagen

Ahora se puede llevar todo tipo de animales a cualquier lado, las Aves pueden ir a tu hombro y el resto de fauna salvaje puede ir en tus manos.

Imagen

En un simple paseo por el parque mi sim ha encontrado varias especies de fauna silvestre entre ella una serpiente.

Imagen

Y como siempre la fauna silvestre es silvestre y puedes dejar en libertad a tus mascotas.

Imagen

Aún no he probado los gatos, pero por lo que veo hasta ahora tiene muchísimas cosas para explorar esta expansión.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 06:47

gracias, no sabia como hacer que las mascotas ganen rasgos
una pregunta donde queda la casa abandonada? quiero ir ya que me gusta el misterio
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Delry » 22 Oct 2011, 07:34

Si, yo acabo de comprobar lo de los rasgos. Se supone las mascotas adultas tienen un total de 3 rasgos que puedes poner desde el CAP, pero dependiendo de su comportamiento pueden ganar mas rasgos y se suman a los 3 que tenian (Supongo el limite sera 5 como los sims). El nuevo rasgo aparece junto a los otros pero esta rodeado de color rojo y tiene la leyenda de "Entrenado" (O una palabra similar). He notado que los cachorritos tienen un solo rasgo y los gatitos ya tienen 3 desde un inicio (Con un cachorrito y gatito que adopte) supongo que es porque se supone los perros son mas faciles de entrenar y los gatos mas independientes, por eso el perro tiene mas espacio para aprender rasgos entrenados. Yo por el momento he aprendido el rasgo "no destructivo" porque mi gatito usa mucho su poste para rascar, asi que ya tiene 4 rasgos en total (Sin ser adulto todavía).

Por cierto les pongo unas fotos de mis bebés :mrgreen:

El gatito se llama Toulouse y llego primero a la familia directamente del refugio de animales. Su dueño tiene el deseo de toda la vida "Constructor del arca" que para cumplirse se supone que debo tener dos animales de cada especie en casa (Dos gatos, dos perros, dos caballos, dos aves, dos tortugas, en fin, se entiende), pero ni loco se lo cumplo, explotaria mi ordenador.

Imagen

Como mi sim ama los animales y mi gatito se sentia algo solo mientras su dueño trabajaba decidi agregar un cachorro. Intente adoptar al perrito de la casa de enfrente pero todavia no se como funciona esa opcion. En el periódico, hay una opcion para buscar animales en el barrio; cuando nace un cachorrito y usas esa opción aparece una marca especial en la casa que tiene cachorros (Si no hay cachorros disponibles no funcionara la opcion), supongo haciendo amistad con los dueños puedes adoptar al cachorro. Pero bueno, como el horario del dueño y de mi sim no coincidían, adopte otro animal del refugio y asi llego mi perrito Tucker; se lleva bien con mi gato

Imagen
Imagen

Sigo pensando que esta es la mejor expansion de todas, a pesar de lo inestable que es. Creo que pocos lo han comentado pero hay un buen puñado de ropa y peinados para los sims y los peinados de hombre me gustaron mucho. Mi sim de la foto de arriba trae un peinado y una camisa de la expansion
Delry
Concejal
Concejal

Notapor píkara » 22 Oct 2011, 09:31

bueno, ya he jugado bastantes horas al juego, no he probado todos los animales, solo los perros y los gatos, anteriormente un usuario, Delry creo que fue, dijo q creia que los gatos solo podrían aprender hasta 5 rasgos, pero el mío ya va por 6! las 3 con las q vino del CAS y otras 3 q a base de refuerzo a aprendido, las que aprenden salen marcadas de color verde, no rojo :P . En cuanto a habilidades, mi gato ya a llegado al máximo de la habilidad de "cazar" y por más que le hago interactuar con cosas, no me aprende nada más, creo que los gatos solo pueden aprender esa habilidad, cosa que no me gusta, ya que con mi gato me he quedado estancada y solo puedo o hacer q suban sus necesidades biologicas o cazar, no hay más.

Los perros no los he probado tanto, a estos si que les puedes enseñar trucos, pero solo te saldrá la opción de enseñarselos uno a uno, no te salen todos a la vez para decidir que truco quieres enseñarle, a medida que vaya aprendiendo te saldrán las nuevas opciones. También tienen una opción que me parece muy útil, que es la de "guardar la casa". Si no tienes alarma antiladrones, poner al perro por la noche a guardar la casa, espantará a todo ladrón que intente colarse en el domicilio.

El barrio es precioso, y eso que todavía no lo he podido explorar a fondo, pero ya tan solo el color que transmite, me encanta. En cuanto al rendimiento, me va de fabula, con todas las expansiones y lleno al máximo de descargas (y no de la store),(y todo al máximo menos el detalle de los árboles, que a mi eso ni fú ni fá) algún que otro tirón de cámara muy leve y muy de vez en cuando, pero eso es debido a la mala renderización del juego de siempre.

Bugs?? ninguno lo suficientemente molesto o que imposibilite el juego y no siempre, tales como: acariciar a un perro o gato y que la mano sobre pase un cacho de donde está realmente el animal, que el gato vaya al rascador y al rascar pase con lo mismo que con las caricias, se pone a rascar "al aire" y luego.. el camioncito de los helados.. que pasa por mi casa hasta a las 2:00 de la madrugada xDD. Quitando esas cosillas, PERFECTO.

Lo que si me ha extrañado es que no veo el barrio tan poblado como en otros con los que ya he jugado, es rara la vez que veo caballos salvajes (parece que se esconden bajo tierra xDD) y luego también no veo tantos sims como de costumbre.

Lo que si echo de menos es .. TIEMPO!!! me falta tiempo en el día para ir a trabajar, subir habilidades necesarias para ascender, atender a mis mascotas, dedicar tiempo de ocio a mi sim y sobre todo relacionarse con otros sims del barrio.. es horrible, a mi no me gusta jugar con trucos (ni de dinero ni de nada) y les juro que lo estoy pasando canutas xDDD y ya no se como organizar la vida de mi sim para poder con todo. :wall:

En definitiva, una muy pero que muy buena expansión bajo mi punto de vista y eso que me quedan aún muchas cosas que ver y probar :wink:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor tuxxme25 » 22 Oct 2011, 11:03

a mi la verdad que casi todo todo me va bien pero tengo el problema que si no son encimeras o mesas del juego y no instaladas por mi se me pone todo mal pero animales interacciones etc me funciona perfectamente una pequeña consulta...ya aii master controllero en su defectoo el nraaspliis informameeee!saludos
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor jessi » 22 Oct 2011, 11:20

Los cachorritos y los gatitos se pueden vender?? Es que mi sim se dedica a la cria de caballos, y quisiera saber si también se puede hacer con ellos.
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2011, 12:23

Sigo pensando que esta es la mejor expansion de todas, a pesar de lo inestable que es. Creo que pocos lo han comentado pero hay un buen puñado de ropa y peinados para los sims y los peinados de hombre me gustaron mucho. Mi sim de la foto de arriba trae un peinado y una camisa de la expansion

¿Verdad que si Delry? Yo he subido una foto de Abbie con un peinado (el unico de mujer) nuevo y camiseta y pantalon nuevos. Además, algunas ropas me recuerdan a Los Sims 2. Y los nuevos vestidos son preciosos. :D :D

Y aun me quedan por ver la ropa de los hombres y de las demas edades. :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor jessi » 22 Oct 2011, 12:26

Si, la ropa está chulisima. La expansión me encanta, es de las que mas me gusta :mrgreen:
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tusim » 22 Oct 2011, 14:30

Sin duda, es la mejor expansión de los sims; es divertida, completisima, y el barrio es el mejor. Me encanta el detalle que le han dado a las mascotas, y los unicornios són mejores de lo que yo pensaba. Tiene cosas que le cambiaria, claro, pero no le puedo hacer nada. Con esta expansión han dejado claro que la proxima expansión será sobre clima, o almenos que estan trabajando en ella. Este mundo esta todo pensado en el otoño, todo es otoñal, y mi gato mas de una vez le he enontrado hojas de arboles en el inventario
tusim
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 22 Oct 2011, 19:02

YO ESTOY INSTALANDO QUE ANCIAS por jugar ya de una vez :D ya quiero hacerme mi primer mascota estoy mega emocionado
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 22 Oct 2011, 20:24

bueno despues de instalar y entrar al mundo QUE ESTA MUY HERMOSISISISISISISISISMO demaciado xD me sucede esto, me he deprimido despues de tanta espera para que mi computadora deformara a las mascotas ( perros, gastos y caballos ) me puse mega trsite pues tenia tanta ilucion por jugar con una mascotita, ni modo que se hace, ojala y este mes o el que sigue me compre una tarjeta de video mejor.

lo peor del caso es que los sims y la ciudad no se deforman ;(

Imagen

pero las mascotas si, fijense esta sentada y no sabes si es real lo que digo

Imagen

y hay esta jugando y miren como se ve

Imagen

y un perro que intente crear LO MISMO DEFFORMACION TOTAL

Imagen

sus ojos me mataron xD

Imagen

pero los otros animales los que venden se encuentran bien U.U

Imagen

que dicen de lo sucedido :( quisiera ser millonario y comprarme una computadora de la nasa estoy que lloro
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 22 Oct 2011, 22:00

Los que probaron la demo ya sabían que algunas tarjetas no serían compatibles al 100% con la expansión, creo que se necesita una tarjeta DX10 (de preferencia por hardware) para que el juego se muestre correctamente (una Nvidia 9400 o AMD HD 2400 deberían ser suficientes, si es más rápida es mejor, claro. Creo que de los integrados, las HD3200 o similares funcionan, lento pero lo hacen, y los chipsets G4X Intel y las HD Graphics (core i3, etc) parece...(no lo he comprobado)).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!