bueno, ya he jugado bastantes horas al juego, no he probado todos los animales, solo los perros y los gatos, anteriormente un usuario, Delry creo que fue, dijo q creia que los gatos solo podrían aprender hasta 5 rasgos, pero el mío ya va por 6! las 3 con las q vino del CAS y otras 3 q a base de refuerzo a aprendido, las que aprenden salen marcadas de color verde, no rojo

. En cuanto a habilidades, mi gato ya a llegado al máximo de la habilidad de "cazar" y por más que le hago interactuar con cosas, no me aprende nada más, creo que los gatos solo pueden aprender esa habilidad, cosa que no me gusta, ya que con mi gato me he quedado estancada y solo puedo o hacer q suban sus necesidades biologicas o cazar, no hay más.
Los perros no los he probado tanto, a estos si que les puedes enseñar trucos, pero solo te saldrá la opción de enseñarselos uno a uno, no te salen todos a la vez para decidir que truco quieres enseñarle, a medida que vaya aprendiendo te saldrán las nuevas opciones. También tienen una opción que me parece muy útil, que es la de "guardar la casa". Si no tienes alarma antiladrones, poner al perro por la noche a guardar la casa, espantará a todo ladrón que intente colarse en el domicilio.
El barrio es precioso, y eso que todavía no lo he podido explorar a fondo, pero ya tan solo el color que transmite, me encanta. En cuanto al rendimiento, me va de fabula, con todas las expansiones y lleno al máximo de descargas (y no de la store),(y todo al máximo menos el detalle de los árboles, que a mi eso ni fú ni fá) algún que otro tirón de cámara muy leve y muy de vez en cuando, pero eso es debido a la mala renderización del juego de siempre.
Bugs?? ninguno lo suficientemente molesto o que imposibilite el juego y no siempre, tales como: acariciar a un perro o gato y que la mano sobre pase un cacho de donde está realmente el animal, que el gato vaya al rascador y al rascar pase con lo mismo que con las caricias, se pone a rascar "al aire" y luego.. el camioncito de los helados.. que pasa por mi casa hasta a las 2:00 de la madrugada xDD. Quitando esas cosillas, PERFECTO.
Lo que si me ha extrañado es que no veo el barrio tan poblado como en otros con los que ya he jugado, es rara la vez que veo caballos salvajes (parece que se esconden bajo tierra xDD) y luego también no veo tantos sims como de costumbre.
Lo que si echo de menos es .. TIEMPO!!! me falta tiempo en el día para ir a trabajar, subir habilidades necesarias para ascender, atender a mis mascotas, dedicar tiempo de ocio a mi sim y sobre todo relacionarse con otros sims del barrio.. es horrible, a mi no me gusta jugar con trucos (ni de dinero ni de nada) y les juro que lo estoy pasando canutas xDDD y ya no se como organizar la vida de mi sim para poder con todo.
En definitiva, una muy pero que muy buena expansión bajo mi punto de vista y eso que me quedan aún muchas cosas que ver y probar