Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor ivanpowa » 24 Oct 2011, 03:12

Ultima pregunta, la habilidad de montar se sube obviamente montando, pero si clicko en el caballo ¿Y no sale nada? ¿Bug por los packages?

Ademas cuando intenta montar con lo de libre albedrio, tampoco monta :/
Imagen
ivanpowa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 116
Registrado: 19 Sep 2010, 14:29
Género:

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor sazare » 24 Oct 2011, 04:55

creo que eso que cometas debe ser un bug ivanpowa porque me parece muy extraño lo que sucede, pero bueno tambien hay que esperar que comenten los mas expertos en el juego .D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Delry » 24 Oct 2011, 05:46

ivanpowa escribió:Ultima pregunta, la habilidad de montar se sube obviamente montando, pero si clicko en el caballo ¿Y no sale nada? ¿Bug por los packages?

Ademas cuando intenta montar con lo de libre albedrio, tampoco monta :/


Juega sin mods. Si tienes mods que modifiquen algo de las habilidades muy probablemente tengas problemas por eso
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Chanio » 24 Oct 2011, 15:22

Exacto. Puedes conseguir mascotas en el juego con el ordenador gracias al refugio de animales o cuando un vecino tiene cachorros y los quiere regalar.

¿Y si tú tienes cachorros y quieres que alguien los adopte? Es una pregunta curiosa, todavía no tengo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 15:46

En el ordenador se que puedes poner en adopción a tus mascotas, lo que no se es si puedes darle a un vecino tus mascotas. Quizá haya una opción cuando charlas con alguien. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Delry » 24 Oct 2011, 15:50

¿Ya has tenido cachorros Juanji? ¿Cuantos nacen regularmente? Estoy pensando en conseguirle una perrita a mi perro pero no quiero llenarme de cachorros, solo quiero uno para hacer un legacy de mi perro a la par del de mi sim
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 16:11

Sorry Delry, no he tenido cahorros de forma "natural". Lo que si hice fue adoptar uno en Sunset Valley. Cuando vino la asistenta social entró, aviso al Sim y este salio corriendo a por su perrito. *.* Tengo que probar YA a criar perritos, cuando tenga un poco mas de tiempo. :P

Los cachorritos no pueden usar la caseta de perro, pero si las camas pequeñas. Cuando van corriendo se van tropezando constantemente y son muy bonicos *.* Los Sims tienen la interacción de "resultarle adorable" o algo parecido, que se ponen frente al perro y ponen cara de : "oyyyy que cosita más bonitaaaaa!!" :mrgreen:

También le compré un banco al perro y le puse a morderlo. Poco a poco aprendia el rasgo de destructivo, así que desde pequeños ya los podemos entrenar. :D

Y hablando de morder muebles, en el desguace podemos encontrar ahora muebles desgarrados junto a los muebles quemados. De igual forma si te los llevas a casa tienes que pagar para resaurar el objeto si es que no lo vas a usar para detonarlo. :twisted:

Al igual que en LS2, estos no pueden usar escaleras ni ascensores, asi que el Sim tiene que llevarlos cuando quieran cambiar de piso o bajar/subir cimientos.

Tambien he notado que en barrios no-Appaloosa, las mascotas callejeras y las mascotas de vecinos tardan muchisimo en aparecer. Creo que llevaba tres días Sim y no había todavía ninguna mascota por los parques de perros/gatos. Tambien tardaba mucho el refugio en generar mascotas nuevas.

Tambien probé los nuevos gnomos prohibe-mascotas. Hay 3, para perro, para gato y para fauna salvaje. Puedes ajustar si quieres que vengan a tu solar o prohibir que entren en tu terreno.

Tambien descubirí al unicornio por Appaloosa Plains. Estaba con un Sim por la calle cuando veo una aurora boreal a lo lejos. Me acerqué y vi a un unicornio rodeado de caballos salvajes y un potrillo *.* Le seguian a todas partes.

Y eso es todo, pronto seguire informando de mas cosas. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Tissia » 24 Oct 2011, 16:32

Hola! Tenía una pregunta para Delry... resulta que me pasa lo mismo que a ti que se te quedaba "bloqueado". Llevo dias jugando y me ha empezado a pasar hoy, ya he hecho lo de poner los ejecutables del juego en la lista de exclusión del DEP y sigue igual. Encontraste alguna solución?

EDITO: añado que ha sido después de utilizar el RIGFIX para arreglar las descargas y que todos mis mods están actualizados.
Imagen
Tissia
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Sep 2010, 19:12
Género: Mujer

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Gin-Gin » 24 Oct 2011, 16:36

Yo me he creado una familia para criar perros :D
Ya he tenido 2 camadas. en la primera me salieron dos cachorritas, y en la segunda sólo uno.
Los cachorros pueden dormir con sus padres en las camas grandes n.n
Lo único que me ha decepcionado es que yo esperaba (ilusamente) que puedieran alimentarse de la madre u__u
Les dejo algunas imágenes ^^
Adjuntos
Screenshot-48.jpg
Screenshot-63.jpg
Screenshot-63.jpg (63.95 KiB) Visto 1397 veces
Screenshot-101.jpg
Screenshot-51.jpg
Screenshot-51.jpg (65.78 KiB) Visto 1397 veces
Avatar de Usuario
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 320
Registrado: 27 Jul 2008, 23:01
Género: Mujer

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 16:50

La foto del padre durmiendo con su cahorrito es adorable. :P
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Birgitte » 24 Oct 2011, 16:55

En mi caso la camada fue de un solo perro, bastante parecido a los padres excepto por el color, le faltaban manchas. Son una verdadera monería verlos correr, comer, jugar. No sé si se pueden regalar, otra duda que me asalta es si los padres son de orejas puntiagudas ¿a los cachorros al pasar a adultos se le pondrán hacia arriba? algo que odiaba de los sims 2 era que se quedaban con las orejas caídas razas como el pastor alemán ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Delry » 24 Oct 2011, 18:32

Tissia escribió:Hola! Tenía una pregunta para Delry... resulta que me pasa lo mismo que a ti que se te quedaba "bloqueado". Llevo dias jugando y me ha empezado a pasar hoy, ya he hecho lo de poner los ejecutables del juego en la lista de exclusión del DEP y sigue igual. Encontraste alguna solución?

EDITO: añado que ha sido después de utilizar el RIGFIX para arreglar las descargas y que todos mis mods están actualizados.



Saque descargas. Creo que a mi me pasaba por el mod del carrito de comida de ACLN. Probablemente tengas alguna descarga por ahi que este interfiriendo
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor GtaDB » 24 Oct 2011, 19:57

Buenas, Una cosa, En bridgeport ¿se auto-colocan los nuevos solares solos como en sunset o los tengo que poner yo?
Gracias
Edito: como siempre mi análisis lo daré cuando parcheen el juego porque menuda birria.
buen nombre el que puso el seudonombre de VAYA BUGS jaja un punto para él.
hasta ahora lo más grave es:
-Ascensor no funciona. Todos atrancados en un solar
-Cuelgues de un segundo cada pocos segundos. Va normal, secuelga 1 seg, va normal se cuelga un seg así A TROMPICONES
-Más lentitud, Juego con todo a tope desde siempre y he tenido que bajar a medio el suavizado (apenas noté cambios de gráficos y me va más rápido así que bien)
-No veo fauna o esque tarda mucho en crearse en otros barrios porque joder
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor nez3 » 24 Oct 2011, 20:30

Si continúas una partida anterior a Vaya Fauna, entonces te aparece la pantalla para colocar los nuevos solares dela expansión en esa partida guardada, similar a lo que pasaba cuando continuabas una partida anterior a Triunfadores cuando instalabas esa expansión y jugabas con las partidas anteriores.
No me había fijado en que se autocolocaban los solares de Vaya Fauna en los barrios de EA (actualmente en mi juego no por un mod de auto-colocación que tengo y que necesita actualizarse), pero revisando el _XML del juego que controla la colocación de solares de expansiones en los barrios, no está programada la colocación de los solares de Vaya fauna en Bridgeport, probablemente porque no tiene solares disponibles para eso.
Imagen
Yo también uso un mod para el carrito de comida rápida, pero no se me ha trabado el juego en el mundo que está clasificado como ciudad donde usé el mod, yo uso el mod de pcexpert. (Se traba un poco algo parecido a cuando el Overwatch hace limpieza por las noches, pero también uso otro mod, parecido al de Shimrod de más animales, para que haya animales salvajes en las ciudades también.)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Oct 2011, 20:41

¿Nez que mod usas tu para impedir que se autocoloquen los solares?

Yo también uso el mismo mod que tu para el carrito de comida de ACLN. Es de MTS verdad? :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net