Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor TheJe! » 06 Jun 2011, 06:38

Supongo que si valdria la pena poner rasgos por el estilo, digo, debe haber al menos los de amante/desagradan mascotas...entrenador nato (o algo asi), alergico...y que pongan otros mas para llenar mas la lista. Por cierto, aqui les pongo la lista de rasgos que hay para mascotas (traducida por mi. Confien, soy mejor traductor que los de EA xD)

(esta un poco larga pero es que no se como hacer eso de ocultar las cosas, lo siento :P)

Leal (Loyal):Las mascotas leales siempre regresaran al lado de dueño, asi sea en una pelea o en un aprieto.

Aventurero/a (Adventurous): Las mascotas aventureras pueden explorar desde el cubo de basura hasta el mas oscuro cementerio. Estas mascotas nunca se asustan

Jugueton/a(?) (Playful): Las mascotas juguetonas disfrutan divertirse junto a otros animales y Sims. Ellas quieren corretear, jugar a la pelota o perseguir el señalador laser todo el dia! (hum parece que van a haber señaladores laser :P)

Agresivo/a (Aggressive):Las mascotas agresivas aman mostrar que tan rudas son peleando con otras (mascotas) y persiguiendo Sims. Es mejor no entrometerse entre una mascota agresiva y su comida!

Paciente (Patient): Las mascotas pacientes pueden esperar por las cosas mas tiempo que otras, como comida, juguetes baños. Ademas sus necesidades decaen mas lentamente (que util!)

Puerco/a(?) (Piggy): Las mascotas puercas (xD)son desaliñadas. Son como los sims guarros a los que no les importa su propia suciedad.

Asustadizo/a (Skittish): Las mascotas asustadizas son nerviosas, impredecibles y timidas.

Perezoso/a
(Lazy):Las mascotas perezosas son como los sims culo de sofa(segun la version española xD). Esto quiere decir que son felices solamente con echarse por ahi en vez de ejercitarse.

Destructivo/a (Destructive): Las mascotas destructivas aman arruinar las cosas, como arañar y despedazar sofas.

Orgulloso/a
(Proud): Las mascotas orgullosas son las que estan felices de ellas mismas (?)

Inteligente (Intelligent): Las mascotas inteligentes son mas listas que las mascotas Sims comunes. Este rasgo las beneficiara en el trabajo. Va a ser mas facil enseñarles trucos.

Amistoso/a (Friendly):Las mascotas amistosas aman conocer nuevos animales por el barrio o en solares comunitarios como el parque. Ellas tambien estaran a gusto de conocer otros Sims.

Valiente (Brave): Las mascotas valientes son las que van a estar al lado de tu Sim en peleas o espantando a los ladrones sin miedo. Esto es similar a los Sims valientes (o rly?)

Hidrofobico/a (Hydrophobic):Las mascotas hidrofobicas son como los Sim hidrofobicos (-.-U). A ellas no les gusta nadar.

Despistado/a (Clueless): Las mascotas despistadas son mascotas que no siempre saben que es lo que esta pasando. Probablemente halla que tomar mas tiempo para enseñarles trucos.

Manso/a(?)creo que se ajusta mas que amable, digo, son animales xD) (Gentle):Las mascotas mansas son lo opuesto a las mascotas agresivas. Ellas no son tan fuertes y rudas, pero no se pelearan con otras mascotas ni perseguiran Sims. No les importa si un Sim esta cerca de su comida.

Rapido/a (Fast):Las mascotas rapidas son mas veloces que tu mascota comun. Pueden moverse y correr mas rapido.

Ágil (Agile): Las mascotas ágiles tienen buena coordinacion y pueden reaccionar rapidamente.(Si nuestras maquinas lo permiten xD)

Independiente (Independent): Las mascotas independientes aman estar solas, pero necesitan (interacciones sociales?) de vez en cuando

Bueno/a (Good): las mascotas buenas hacen lo que se les ordena. Tambien juegan con sus dueños. (imagino que quieren decir que juegan mas facilmente, que son mas dociles o algo

Malvado/a (Evil): Las mascotas malvadas no obedecen las ordenes. Destrozan los muebles.

Divertido/a (Fun): A las mascotas divertidas les gusta estar mas tiempo con los Sims u otras mascotas (talvez? no entendi bien lo que decia esta)

Estupido/a(?)talvez sea muy rudo para los niños xD) (Stupid): Las mascotas estupidas no captan los trucos tan rapido como las mascotas inteligentes. Haran mas estupideces que otros animales.

Le gusta nadar (Likes To Swim): Estas mascotas se divertiran mas nadando y tendran mejor humor.(me pregunto si se puede nadar en el mar...creo que en el video se me hizo ver que si...pero es engañoso, como todos los trailers ¬¬)

Vocal (Vocal): Estas mascotas seran grandiosas en la musica como los Sims virtuosos. (que?, osea que maullan mejor o que xD)

Igenuo/a Naive: Las mascotas ingenuas son destructivas pero le haran una buena pelea contra los ladrones.

En las noticias de capital sim pusieron que los reptiles van a ser "colectibles" asi como los escarabajos...bue, espero que halla mas fauna "de verdad" como lobos y venados o algo...hummm

Ashley13Eiffel escribió: :shock: Creo que se va a ver raro un caballo en el medio de Bridgeport :mrgreen: XD

xD, creo que si mi sim inventora usando el excavador en frente de la oficina de servicios publicos es "normal" nadie notara un caballo en Bridgeport xDD, ademas que creo que voy a poner el lote del establo en "la parte de los famosos" que son los que tienen casa grandes como para caballos...

PD:Hmmm estaba viendo el video y me di cuenta de algo: Los niños pueden pelearse??? xDD

PD2:Hey, ademas de morirse por edad, las mascotas pueden morirse si las atropellan!, o eso dicen...(solo las mascotas ¬¬)
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor joseg » 06 Jun 2011, 09:09

Siii que emocion! LA VIDA ES MEJOR CON UNA MASCOTA :mrgreen: :mrgreen: y sii habraa cachorros pequeños en el video salee un perro jugando con un gatito pequeñito tambien habra cachorritos!! y la parca en el caballo me IGMAGINO QUE SERA LA MUERTE DE LOS ANIMALES :mrgreen: ES ASII NADIEE ME LO QUITAAA OSEA PARCA PERO PARA ANIMALES!!!!! Los sims 3 ¡Vaya Fauna!

Solo espero que haya LOROS Y HAMSTER!! y las serpientes mofetas y zorrillos,! pajaros arces ect.. y no puedeeee faltaar tambien un raton tipo sims 1 para que lo cazen los gatoos y cucarachaas ya veraaaan jejej extraño las cucarachas mi sim le tenia fobiaaa a las cucarachas en los sims 2 y gritaban jajajajaja ;) ya que

VAYA FAUNA! en mi significado es muchos animalees se ve que prometee!! ya veran
Última edición por joseg el 06 Jun 2011, 09:14, editado 1 vez en total
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor santacruz1998 » 06 Jun 2011, 15:52

Para mi era mejor un titulo algo asi "vida animal" se oye mucho mas genial q vaya fauna!
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jordi_RDS » 06 Jun 2011, 19:57

En media hora, EA en el E3, con Vaya fauna, Menuda familia y Medieval para iPhone (entre otros muchos no-Sims, claro):

http://live-event.ea.com/e3/press

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html

http://www.meristation.com/e3/ea.html
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 06 Jun 2011, 20:49

E3 q es E3??
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Gatto133 » 07 Jun 2011, 01:58

El Electronic Entertainment Expo, una especie de convención donde van muchas compañías y desarrolladoras a mostrar nuevos juegos, consolas etc...
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 07 Jun 2011, 04:15

ah, muchas gracias gatto133
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 08 Jun 2011, 22:08

Ya están apareciendo imágenes de cómo se va a ver el CAP (Create a pet) :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por otro lado la página iplaysims sacó unas notas sobre lo que va a traer la expansión según lo que se dijo en E3
Hice la traducción de lo que se aplicará para PC:

Notas generales:

-Las mascotas pueden tener trabajos. No se especificaron los tipos
-Sólo la edición limitada tendrá las mascotas especiales con contenido exclusivo.
-Razas: Más de 100 razas de perros y gatos. Puedes tener un caniche con el pelo rizado. Puedes poner puntos dálmata en los caniches.
-Puedes controlar a las mascotas y estas tendrán sus propios deseos.
-Puedes ponerle rasgos a las mascotas y ellas pueden aprender nuevas habilidades. Tus mascotas son sims también por lo tanto pueden ayudar a otros sims.
-Las mascotas pueden conocer a otras, enamorarse y reproducirse. Pueden hacer "Ñiqui Ñiqui", "Ir a por cahorritos o gatitos" y tener un árbol genealógico.
-Las mascotas tienen genética hereditaria.
-Las mascotas crecen, los cachorros crecen hasta ser perros adultos; no hay edad de "perros ancianos".
-Cuando se crea una mascota sims (Perro, gato, caballo) este será pequeño, de esta manera se pueden reproducir con otros animales pequeños.
-Habrá un nuevo barrio.

Accesorios:

-En 3DS puedes seleccionar un accesorio de un gnomo o simio que cabalgue a tu perro, sombreros altos, alas de murciélago. Esto también se aplicará para PC.
-Para PC habrá sillas de cabalgar para tus caballos, conseguir un collar deslumbrante, uno con pinches, etc.

Versión PC:

-Puedes personalizar a los caballos. Entrenarlo para que se convierta en un caballo de carreras.
-Puedes ir con tu perro o gato alrededor de la ciudad para olfatear coleccionables para colocar en tu terrario.
-Con la versión limitada obtendrás un lugar único y contenido exclusivo.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor santacruz1998 » 10 Jun 2011, 00:30

siii lo que mas quiero que haiga un nuevo barrio
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Badu » 10 Jun 2011, 00:39

santacruz1998 escribió:siii lo que mas quiero que haiga un nuevo barrio

Se dice "haya" :mrgreen:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 10 Jun 2011, 00:41

jajaja cierto :mrgreen: en esto de la ortografía soy muy malo :mrgreen: :wall:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rodri.- » 10 Jun 2011, 02:48

Me gustan las características de la expansión, si bien no quiero dejarme llevar tan pronto, estos Sims me pueden :mrgreen: Todavía no se que voy a hacer para conseguir dinero y comprarla, porque por ahora solo estoy ahorrando en una VGA para que por lo menos, pueda jugarlos con mejores gráficos. :wall: Me gustaron esas imágenes del CAP ( :mrgreen: ) Y por lo que parece, van a ser bastante inteligentes! no se como van a hacer para arreglar lo del tema de ir aprendiendo hábitos y esas cosas (va... como infantes, algo así imagino)
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor TheJe! » 10 Jun 2011, 05:54

Yo despues de ver como me funcionaba los sims medieval y menuda familia, he tomado la determinacion de comprar un compu nuevo :P
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 10 Jun 2011, 09:04

He leido que los sims tendran un nuevo rasgo y es alergia a los animales xDDDDDDDDD me imagino que cuando vean a una mascota se pondran como un neurotico a chillar y correr. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 10 Jun 2011, 17:19

Lo de la alergia lo pedía hace tiempo, pero mas que como un rasgo, como una nueva sección en el CAS (se podría aprovechar para tener muchas alergias mas que solo a los animales y, ademas.... que animales ?, las alergias son mas especificas, no conozco gente que sea alérgica a TODOS los animales).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!