(esta un poco larga pero es que no se como hacer eso de ocultar las cosas, lo siento
Leal (Loyal):Las mascotas leales siempre regresaran al lado de dueño, asi sea en una pelea o en un aprieto.
Aventurero/a (Adventurous): Las mascotas aventureras pueden explorar desde el cubo de basura hasta el mas oscuro cementerio. Estas mascotas nunca se asustan
Jugueton/a(?) (Playful): Las mascotas juguetonas disfrutan divertirse junto a otros animales y Sims. Ellas quieren corretear, jugar a la pelota o perseguir el señalador laser todo el dia! (hum parece que van a haber señaladores laser
Agresivo/a (Aggressive):Las mascotas agresivas aman mostrar que tan rudas son peleando con otras (mascotas) y persiguiendo Sims. Es mejor no entrometerse entre una mascota agresiva y su comida!
Paciente (Patient): Las mascotas pacientes pueden esperar por las cosas mas tiempo que otras, como comida, juguetes baños. Ademas sus necesidades decaen mas lentamente (que util!)
Puerco/a(?) (Piggy): Las mascotas puercas (xD)son desaliñadas. Son como los sims guarros a los que no les importa su propia suciedad.
Asustadizo/a (Skittish): Las mascotas asustadizas son nerviosas, impredecibles y timidas.
Perezoso/a (Lazy):Las mascotas perezosas son como los sims culo de sofa(segun la version española xD). Esto quiere decir que son felices solamente con echarse por ahi en vez de ejercitarse.
Destructivo/a (Destructive): Las mascotas destructivas aman arruinar las cosas, como arañar y despedazar sofas.
Orgulloso/a (Proud): Las mascotas orgullosas son las que estan felices de ellas mismas (?)
Inteligente (Intelligent): Las mascotas inteligentes son mas listas que las mascotas Sims comunes. Este rasgo las beneficiara en el trabajo. Va a ser mas facil enseñarles trucos.
Amistoso/a (Friendly):Las mascotas amistosas aman conocer nuevos animales por el barrio o en solares comunitarios como el parque. Ellas tambien estaran a gusto de conocer otros Sims.
Valiente (Brave): Las mascotas valientes son las que van a estar al lado de tu Sim en peleas o espantando a los ladrones sin miedo. Esto es similar a los Sims valientes (o rly?)
Hidrofobico/a (Hydrophobic):Las mascotas hidrofobicas son como los Sim hidrofobicos (-.-U). A ellas no les gusta nadar.
Despistado/a (Clueless): Las mascotas despistadas son mascotas que no siempre saben que es lo que esta pasando. Probablemente halla que tomar mas tiempo para enseñarles trucos.
Manso/a(?)creo que se ajusta mas que amable, digo, son animales xD) (Gentle):Las mascotas mansas son lo opuesto a las mascotas agresivas. Ellas no son tan fuertes y rudas, pero no se pelearan con otras mascotas ni perseguiran Sims. No les importa si un Sim esta cerca de su comida.
Rapido/a (Fast):Las mascotas rapidas son mas veloces que tu mascota comun. Pueden moverse y correr mas rapido.
Ágil (Agile): Las mascotas ágiles tienen buena coordinacion y pueden reaccionar rapidamente.(Si nuestras maquinas lo permiten xD)
Independiente (Independent): Las mascotas independientes aman estar solas, pero necesitan (interacciones sociales?) de vez en cuando
Bueno/a (Good): las mascotas buenas hacen lo que se les ordena. Tambien juegan con sus dueños. (imagino que quieren decir que juegan mas facilmente, que son mas dociles o algo
Malvado/a (Evil): Las mascotas malvadas no obedecen las ordenes. Destrozan los muebles.
Divertido/a (Fun): A las mascotas divertidas les gusta estar mas tiempo con los Sims u otras mascotas (talvez? no entendi bien lo que decia esta)
Estupido/a(?)talvez sea muy rudo para los niños xD) (Stupid): Las mascotas estupidas no captan los trucos tan rapido como las mascotas inteligentes. Haran mas estupideces que otros animales.
Le gusta nadar (Likes To Swim): Estas mascotas se divertiran mas nadando y tendran mejor humor.(me pregunto si se puede nadar en el mar...creo que en el video se me hizo ver que si...pero es engañoso, como todos los trailers ¬¬)
Vocal (Vocal): Estas mascotas seran grandiosas en la musica como los Sims virtuosos. (que?, osea que maullan mejor o que xD)
Igenuo/a Naive: Las mascotas ingenuas son destructivas pero le haran una buena pelea contra los ladrones.
En las noticias de capital sim pusieron que los reptiles van a ser "colectibles" asi como los escarabajos...bue, espero que halla mas fauna "de verdad" como lobos y venados o algo...hummm
Ashley13Eiffel escribió:Creo que se va a ver raro un caballo en el medio de Bridgeport
XD
xD, creo que si mi sim inventora usando el excavador en frente de la oficina de servicios publicos es "normal" nadie notara un caballo en Bridgeport xDD, ademas que creo que voy a poner el lote del establo en "la parte de los famosos" que son los que tienen casa grandes como para caballos...
PD:Hmmm estaba viendo el video y me di cuenta de algo: Los niños pueden pelearse??? xDD
PD2:Hey, ademas de morirse por edad, las mascotas pueden morirse si las atropellan!, o eso dicen...(solo las mascotas ¬¬)