Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor Burner » 26 Oct 2011, 21:40

Bettylex escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Ayuntamiento/Nraas/Story Progression/Ajustes/Ocultar notificaciones

Juanji, llámame cegata o lo que quieras porque probablemente lo tendré delante de mis narices, pero no lo encuentro por ninguna parte. Ni en opciones generales, ni de la ciudad, ni de los inmigrantes. Pero además, no lo veo en ninguno de los tres mods (Overwatch, Master Controller o Story Progression). El único en el que he encontrado algo parecido, creo que ha sido en el Master Controller, que ponía algo de "Borrar notificaciones". Pero de ocultarlas, nada de nada.

Yo la verdad lo bajé para probarlo, y por mas que busqué no lo encontré.
No obstante me gustaria saber si con el se pueden desactivar los vampiros (los odio) y los "circulitos" que indican donde está cada persona del barrio (ya que le quita como realismo)...
De momento quité el mod...
Burner
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor nez3 » 26 Oct 2011, 21:49

Por lo menos en mi juego disminuyen los mensajes cambiando el valor que está en NRaas, Story Progression, General Options, Stories, de All a None o Blood.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 26 Oct 2011, 22:13

Bettylex escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Ayuntamiento/Nraas/Story Progression/Ajustes/Ocultar notificaciones

Juanji, llámame cegata o lo que quieras porque probablemente lo tendré delante de mis narices, pero no lo encuentro por ninguna parte. Ni en opciones generales, ni de la ciudad, ni de los inmigrantes. Pero además, no lo veo en ninguno de los tres mods (Overwatch, Master Controller o Story Progression). El único en el que he encontrado algo parecido, creo que ha sido en el Master Controller, que ponía algo de "Borrar notificaciones". Pero de ocultarlas, nada de nada.

Ay Betty, lo siento, en aquel momento no me acordaba con exactitud donde era. Pero tranquila. :D

Ayuntamiento (o un ordenador)/NRaas/Story Progression/Opciones Gnerales/STORIES/None

Te saltará una ventanita diciendote que vas a aplicar el ajuste None (o nothing) y debes aceptar. Con eso ya se acaban las notificaciones. :wink:

Lo del Maestro Controlador es otra cosa.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nem » 27 Oct 2011, 14:08

Tengo otro bug, de vez en cuando cuando mi cachorro corretea solo, sin darle yo la orden, hace como si no existieran las paredes y las atraviesa como si nada. Sin embargo, cuando yo doy la orden, no las atraviesa.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Burner » 27 Oct 2011, 16:13

Bettylex escribió:Pues mira, el mod lo tienes aquí con otros dos complementos que yo suelo usar aquí.

Pues me he bajado el mod con los complementos, y me sale todo el rato Script error Kelsey Ramos no se si Kelsey Ramos es un sim o la creadora del scrip, pero me ha hechado el juego un par de veces y me gustaría solucionarlo...
Estoy ejecutando la version 202 del mod principal, a alguno le sale ese cartel, tengo que conseguir la versión 199 del mod, o tengo que eliminar sims sin hogar... No se que puede ser...
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Burner » 27 Oct 2011, 18:15

He investigado un poco y por lo visto es este sim http://sims.wikia.com/wiki/Kelsey_Ramos , ¿alguien sabe como eliminarlo para que deje de darme errores?
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 27 Oct 2011, 22:34

nem escribió:Tengo otro bug, de vez en cuando cuando mi cachorro corretea solo, sin darle yo la orden, hace como si no existieran las paredes y las atraviesa como si nada. Sin embargo, cuando yo doy la orden, no las atraviesa.

a mi me paso lo mismo pero con un gato, atravesaba la pared una y otra ves
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Burner » 27 Oct 2011, 23:05

Burner escribió:
Bettylex escribió:Pues mira, el mod lo tienes aquí con otros dos complementos que yo suelo usar aquí.

Pues me he bajado el mod con los complementos, y me sale todo el rato Script error Kelsey Ramos no se si Kelsey Ramos es un sim o la creadora del scrip, pero me ha hechado el juego un par de veces y me gustaría solucionarlo...
Estoy ejecutando la version 202 del mod principal, a alguno le sale ese cartel, tengo que conseguir la versión 199 del mod, o tengo que eliminar sims sin hogar... No se que puede ser...

Burner escribió:He investigado un poco y por lo visto es este sim http://sims.wikia.com/wiki/Kelsey_Ramos , ¿alguien sabe como eliminarlo para que deje de darme errores?

Por si a alguien le interesa, lo he resuelto, tras mirar los logs del mod, descubrí donde "vivia" (porque en realidad es un townie) y hacia unos bugs raros, asique tuve que borrar dicha unidad domestica en la que se habia "infiltrado" y adios problemas.
Burner
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 27 Oct 2011, 23:50

unn bug muy feooo que yo tengoo la bañeras bajadas de la store!!! no se llenan y los sim al meterse se teletransportan solo estan bieen las bañeras del juegooo!! y las peceras!! tienen aguaa peroo los peces y las plantas que se mueven de la pecera estan abajo de la peceraa xD prueben con las peceras grandes!! la de alcaer la noche esta bienn solo es esoo alguien me podria decir que es este bugg.

disculpen mi ortografia, si no entienden :)
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 28 Oct 2011, 01:13

Veré que bugs salen en el juego ahora que empezaré a jugar con los caballos de la expansión.
Imagen
Aquí un sim, junto con dos caballos blancos en Appaloosa Plains.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 28 Oct 2011, 01:18

caballos? no seran unicornios? por que tienen un cuerno en la frente
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 28 Oct 2011, 01:23

Ahora me acuerdo, sí, son los unicornios que saqué de la demo de Create a Pet, un macho y una hembra...
Por si alguien espera que haya un arreglo a las mascotas deformadas en gráficas integradas de gama baja, de acuerdo a este mensaje en el que SimGuruGraham responde a SimsVIP sobre este asunto:
http://www.tweetdeck.com/twitter/SimGuruGraham/~ayvTX
Imagen
No habrá ningún arreglo para las gráficas no soportadas, lo mejor es sustituirlas por una gráfica dedicada soportada, si es posible o cambiar de equipo si no se puede cambiar la gráfica (portátiles en general).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Burner » 28 Oct 2011, 09:27

joseg escribió:unn bug muy feooo que yo tengoo la bañeras bajadas de la store!!! no se llenan y los sim al meterse se teletransportan solo estan bieen las bañeras del juegooo!! y las peceras!! tienen aguaa peroo los peces y las plantas que se mueven de la pecera estan abajo de la peceraa xD prueben con las peceras grandes!! la de alcaer la noche esta bienn solo es esoo alguien me podria decir que es este bugg.

disculpen mi ortografia, si no entienden :)

Pues a mi todo el contenido de la store me funciona correctamente...
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Eko3 » 28 Oct 2011, 21:21

A mi perro le tranquiliza el ambiente de la biblioteca porque según pone, le permite leer, estudiar, y trabajar con mas eficacia... WTF?? xDD Con ese bug me reí mucho, no hace nada malo pero esta mal puesto esto
Eko3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Uburian » 30 Oct 2011, 09:40

Tengo una duda sobre un posible bug.

Todas las mascotas que tienen pelo ¨grueso¨ lo tienen transparente. Algunas veces se vuelve más denso, pero por lo general es poco visible, queda vastante cutre la verdad :(
De todas formas, no se si es un Bug, por que tengo el renderizado avanzado desactivado.

¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Gracias por adelantado :D

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!