Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Licántropos en vaya fauna?

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Lanzamiento

Notapor Dionisiorum » 26 Jul 2011, 14:57

El día de salida a la venta está lo bastante cerca como para saber si habrá licántropos, centauros, o alguna sugerencia mística que hemos hecho los miembros de el foro y si alguien esta informado y es tan bondadoso de facilitar la información posible al respecto, felicitaría por la información posible a quien la escriba.
Última edición por Dionisiorum el 28 Jul 2011, 18:14, editado 1 vez en total
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿Licántropos en vaya fauna?

Notapor joseg » 27 Jul 2011, 02:40

No se emocionen chicooos no habraaan LICANTROPOOS!! PERO habraa es NUEVA CRIATURA UNICORMIO xD leidooo acaaaa Veanloo
http://mysims3blog.blogspot.com/ o simsporgrams xD
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 27 Jul 2011, 22:03

en la triología de underworld que se enamore un licántropo de un vampiro y tengan un híbrido.

Será tetralogia, y será una "hibrida".

Debeis recordar que si hay raza de hombre-lobo no podrá tener rasgos que dificulten el uso de los diferentes peinados y ropa (salvo que tengan una única aparencia como las momias y los simbots). Asi que dudo eso de la cola. Supongamos que hay una raza nueva, se vuelven más morenos o bronceados, y sus ojos son amarillos. ¿Y qué jugabilidad pueden ofrecer? Los vampiros tienen sus propios poderes, como la supervelocidad y leer los pensamientos. ¿Tienen que cazar aunque sean cucarachas vivas? ¿magnetismo animal que les ayude en las interaciones romanticas? ¿buscar tesoros como los perros gracias al olfato?

Yo dudo que saquen una raza que pueda trepar por las paredes, o saltar a los tejados.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2011, 23:20

Pues se me ocurre: aullar y atraer a una manada de lobos, aumentar su fuerza cuando se transforman, enseñar más rapido a las mascotas (como en LS2), destrozar los muebles cual perro (sería un puntazo :mrgreen: )... Bueno, molan un monton igualmente. :D

En cuanto a eso de los peinados y la ropa, pues supongo que tendrán un peinado especial cuando se transforman, y la ropa o la conservan intacta o van desnudos (evidentemente, el pelo tapará y no irán con los cuadrados pixelando), y cuando amanece y vuelven a su estado normal se dan cuenta de que van sin ropa y se cambian. :mrgreen:

Por mi no tienen que ser personajes con mucho poderes, pero me gustan los hombres lobo. Si hay vampiros, debe haber hombres lobo. Y que si hacen ñiqui ñiqui con otros hombres lobo el niño te pueda salir con el poder, como con los vampiros. :D

Joseg, no está confirmado. A lo mejor no hay unicornos y todo, y ha sido una jugarreta de EA. :wink:
Lo mejor, repito, es que incluyan ambas criaturas para que todos estemos contentos. EA, no te cuesta NADA. :evil:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor YOSIM » 27 Jul 2011, 23:33

xXJuAnJi05Xx escribió:Joseg, no está confirmado. A lo mejor no hay unicornos y todo, y ha sido una jugarreta de EA. :wink:
Lo mejor, repito, es que incluyan ambas criaturas para que todos estemos contentos. EA, no te cuesta NADA. :evil:

Yo creo, como dije en otro tema, que quizás el unicornio sea como los pingüinos de LS2, o más simple como los perros y gatos que vagabundeaban delante de tu casa(ya que como dicen que se pueden ''adoptar'') y la verdadera criatura sea el licántropo u otra cosa
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Jul 2011, 23:48

YOSIM, tus palabras me animan en estos momentos tan dificiles. :cry: :cry:

No, yo pienso que EA ha visto la que hay montada en los foros oficiales (me incluyo, yo también estoy en el meollo :mrgreen: ), e incluiran ambas criaturas. Quedan dos meses para que salga la expansión, da tiempo para todo. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor YOSIM » 28 Jul 2011, 00:00

xXJuAnJi05Xx, espero que mis palabras sean correctas. Ojala sea asi, ojala... [-o< :roll: asi de paso tendriamos un 2 en 1 :mrgreen:
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 00:16

Vamos a rezar juntos para que al final todo salga bien.

[-o< [-o< (estos somos tu y yo :mrgreen: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor YOSIM » 28 Jul 2011, 00:21

xXJuAnJi05Xx escribió:Vamos a rezar juntos para que al final todo salga bien.

[-o< [-o< (estos somos tu y yo :mrgreen: )

jajajajajaja esperemos que ''dios'' (ea) escuche nuestras plegarias
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 00:26

Que se acerque al foro oficial y vean la que han armado con el ultimo parche y su información secreta... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor joseg » 28 Jul 2011, 04:59

buenoo segun yo entendiii SE PUEDEN ADOPTAR MAPACHES Y VENADOS NO unicormioo digoo lo que yo piensoo noseee y seria buenooo que esten el hombre lobo y unicormioo no le veriaa mal BUENO EA NO LES cuestaa por favor aganlo PERO CON UNA CONDICION QUE LOS HOMBRES LOBOS NO SE REPRODUSCAN COMO LOS VAMPIROOOOS xDD SALGA LA OPCION QUITAR REPRODUCCION..... D VAMPIROS Y TAL Y TAL JEJEJE VERLOS POR EL BARRIO AVECES SE HACE FASTIDIOSO
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor EmmanuelORull » 28 Jul 2011, 05:22

joseg escribió:buenoo segun yo entendiii SE PUEDEN ADOPTAR MAPACHES Y VENADOS NO unicormioo digoo lo que yo piensoo noseee y seria buenooo que esten el hombre lobo y unicormioo no le veriaa mal BUENO EA NO LES cuestaa por favor aganlo PERO CON UNA CONDICION QUE LOS HOMBRES LOBOS NO SE REPRODUSCAN COMO LOS VAMPIROOOOS xDD SALGA LA OPCION QUITAR REPRODUCCION..... D VAMPIROS Y TAL Y TAL JEJEJE VERLOS POR EL BARRIO AVECES SE HACE FASTIDIOSO

No se te entiende lo que dices. Saltas de un tema de conversación a otro... xD

"se pueden adoptar mapaches y venados, no, unicorMio, digo lo que pienso, no sé, y sería bueno que..."
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 28 Jul 2011, 10:39

Tanto os cuesta escribir como las personas normales???
En fin... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nikofal » 28 Jul 2011, 13:46

Si gente, hagan el trabajo más fácil para quien lee. Usen signos de puntuación y por favor, la ortografía, a veces duelen los ojos de leer cosas tan mal escritas.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 28 Jul 2011, 14:17

Y además están los motivos decorativos en la escritura, como lo de repetir letras (aaaaaasi de eeeeesta maneeeeeera), o escribir en mayúsculas.
Nah, tampoco hace falta eso.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!