Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: bugs???

Notapor paco_anayad » 20 Oct 2011, 17:21

jum entonces cuando pueda le tendré que poner el sistema refrigerante.

Si en reposo marca 56 , no quiero imaginar que marcará jugando!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 17:25

yo tengo el speccy abierto para chequear
tengo instalado ese y no everest por que everest tiene caracteristicas que solo funcionan si lo compras y ademas el everes lo veo muy complejo
el speccy es sencillo y facil de manejar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 20 Oct 2011, 17:33

Tengo entendido que las ATI/AMD a partir de la serie 4000 y las Nvidia a partir de la serie 200 tienen perfiles de rendimiento de manera automática, que cuando están en modo 2D, bajan su velocidad bastante, por lo menos la mía así lo hace y se pone a 135 Mhz el nucleo, 270 los shader mientras se está en el escritorio, escribiendo, etc. y no a los 550 y 1340 que es cuando se juega.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 18:03

descubri un bug:
ahi ropas que el color se ve como decolorado
recien me di cuenta con un pantalon negro de la store
y con otras ropas tambien me pasa
pero con otras no
no se si se dieron cuenta al crear sims

otro pequeño bugsillo o detalle es que la opcion para crear se llama crear unidad domestica
pero cuando ingresas y sale el circulo que carga dice crear sims
asi que ea no le actualizo el nombre a las pantallas de carga
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nem » 20 Oct 2011, 18:39

Teneis que fijaron más bien en los fps que no lleguen a límites muy altos, lo normal es 60, pero creo que decían que llegaban a 200 o por ahí (no lo recuerdo bien, porque me entró pánico cuando vi que se me podía fundir la tarjeta y miré por todas las páginas y me lié). Cuanto más altos los fps más potencia utiliza la tarjeta y si no tienes un buen ventilador la temperatura empezará a subir y :shock: .

Por cierto el FPS Limiter 0.2 lo podéis descargar de esta página http://www.sim-outhouse.com/sohforums/showthread.php?46148-External-FPS-Limiter (la descargué de esta página, casi al final, al menos el enlace que pone un tal LUCE1 funciona). Ojo, que no conozco esta página, pero es que todos los enlaces de las conocidas no me funcionaban. :oops:

Solo hay que descomprimir, ejecutar el archivo .jar no el ejecutable. Se te abre una ventana, eliges D3D9, en search executable, eliges en el directorio bin del juego base el sim3w.exe (creo que es este, es que hay tantos distintos con los que puedes empezar el juego...), en maximum fps yo he puesto 60 y le dais a create bat, tiene que aparecer un nuevo archivo llamado TS3W.exe.limited y ese es el que hay que ejecutar cada vez que empecéis el juego. Que conste que no entiendo mucho de esto, lo vi por primera vez en mi vida ayer, así que no puedo asegurar todavía si lo hice bien.

¿Alguien sabe como ver los fps? A ser posible dentro del propio juego. :?:
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 19:43

los fps en el juego se podian ver con un truco pero no recuerdo cual era

PD: mi pc anda en 62 grados de temperatura jugando pero segun un tecnico es normal para mi pc y tranquilamente podria llegar a los 70
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 20 Oct 2011, 19:53

El truco es fps on
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nem » 20 Oct 2011, 20:05

Gracias, lo he comprobado sin utilizar el fps limiter y también me anda entre 60 y 70, así que supongo que mi gt440 está bien.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 20:13

una pregunta por que si voy a la casa de los leonheart el juego me empieza ir a tirones, se ralentiza tanto...
no se si sera por la cantidad enorme de gatos que ahi en el hogar o que rayos

no e intentado ir a otra casa y ver si me pasa lo mismo pero en la casa donde viven mis sims no pasa
aunque tengo solo 2 sims y ninguna mascota
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Martita » 20 Oct 2011, 20:20

Bueno, pues yo no he encontrado más que un bug, y es que el juego se me sale. Al cabo del rato jugando se bloquea y, como me dice el Windows 7, "deja de funcionar". ¡Maravilloso!

Edito: Y no creo que sea problema de los frames, porque he activado el truco para ir mirándolos y en pleno rendimiento oscilan entre 20 y 30.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 20 Oct 2011, 21:03

pero se te cierra al poco de entrar al modo vivir?
pues si es asi esto a mi me lo solucciono, me lo dio un usuario llamado priner del foro oficial
por cierto no se cual es el archivo para agregar tambien valla fauna pero debe ser similar a los de las demas expanciones
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.

edit: descubri otro valla bug:
Imagen
fijense en el perro que sale en las relaciones, no sale con los colores como corresponde: sale la silueta negra
el perro lo vi en la tienda de mascotas y su color real es como los dalmatas

por cierto: no seria mejor que este tema pasara a ser el oficial de los bug de esta expancion? para que los usuarios pongan los bug que les han ocurrido aca?

edit: se me acaba de colgar y poner que dejo de responder y no se por que y eso que no tengo mods ni cosas ajaneas a ea
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor nez3 » 20 Oct 2011, 23:38

Con el nuevo parche 1.26, al viajar a China el juego no se detiene cada media hora sim, como antes, parece que ya se ha arreglado eso.
Tal vez ese sea un bug menos, o tal vez algo mas haya influido, pero sin mod no puedo reproducir eso (el mod fue para viajar con la mascota, un unicornio).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 21 Oct 2011, 00:45

Usuario_Anonimo escribió:pero se te cierra al poco de entrar al modo vivir?
pues si es asi esto a mi me lo solucciono, me lo dio un usuario llamado priner del foro oficial

Sí, se me bloquea y cierra en el modo vivir, pero no al poco, poco. Más bien al rato de estar jugando. Voy a probar sin descargas, a ver si hay alguna por ahí fastidiando y, si no es eso, hago lo que me has recomendado. ¡¡Gracias!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 21 Oct 2011, 01:28

de todas formas igual me da los cuelgues con el a dejado de funcionar pero no tan segido, puedo estar horas sin problemas pero es mejor eso a que se haga injugable y sea acada raro

PD: tengo un valla bug bastante molesto, mis sims no pueden ir al trabajo en el spa
cuando les doy la orden, el juego se cuelga unos segundos y cuando vuelve a funcionar el sim se queja de que no puede :wall:
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Birgitte » 21 Oct 2011, 06:59

De momento los únicos bugs que he vivido han sido de otras expansiones, primero el tema del inventario bloqueado (aunque parece que ha sido momentaneo porque luego ha funcionado bien) y segundo los malditos coches estancados por todo el pueblo que hacen que vaya más lento cada x minutos. Como no uso mods he optado por eliminar todas las plazas de aparcamientos de Appaloosa como ya hice con Sunset Valley y ahora no hay cuelgues.

Lo que he visto raro, que no sé si es por la raza de perro o si pasará con todos es que al interactuar con el sofá, la cama, los juguetes (todo del juego, nada de cc) el animal se hunde un poco y la animación queda pésima, con los juguetes igual, parece que esté saliendo el hueso de su boca en vez de estar mordiéndolo... no sé si es un bug o es que según la boca, el pelo y tal está mejor moldeado.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!