Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Notapor nez3 » 07 Dic 2011, 19:46

Si como parece tienes todas las expansiones y solo 2 GB de RAM es muy fácil que se produzca ese error, de ACCESS_VIOLATION.
Si aumentas la memoria instalada y utilizable por el sistema a 4 GB ese error pasará mucho menos (también necesitas cambiar el Sistema operativo de Windows XP a Windows 7 64 bits para poder aprovechar 4 GB de RAM).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eliana » 07 Dic 2011, 20:00

Piuff yo en este momento estoy jugando con 3 GB porque tengo Win 7 32 bits y no se como hacer para que me reconozca los 4 gb :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 07 Dic 2011, 20:18

Pues voy a probar con una memoria más de 1 gb que me va a prestar mi primo probare en mi pc con el sistema operativo que tiene que es el win 7, 32 bits haber que tal va. Sí no pues habría que cambiar al 64 que pereza pero en fin haber que pasa gracias nez. Como te va el juego con los 3 gb Eli?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 07 Dic 2011, 22:20

eliana escribió:Piuff yo en este momento estoy jugando con 3 GB porque tengo Win 7 32 bits y no se como hacer para que me reconozca los 4 gb :cry:

parece que para que te los reconozca necesitas el so de 64 bits
yo también tengo el mismo sistema tuyo y me sale utilizable 3,25 gb y en total tengo 4 gb
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 07 Dic 2011, 22:50

A mi me va bastante bien, de hecho mucho mejor que cuando tenía 2GB... pero no puedo comparar...
Tenía un pentium 4 de 3Ghz con tarjeta de 256Mb y ahora tengo un i3 y eso sin decir más nada ya va mejor.... jajaja ademas que antes me calentaba muchisimo y eso hacia que fuera más lento tambien...
A mi con los 3 Gb me va bien... solo que igual tengo algunos problemas ... pero creo que es por la grafica... no se tengo que comprar grafica nueva y despues creo que podré hablar con propiedad :P Ahora solo especulo...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 08 Dic 2011, 00:38

En mi PC sale que tiene 4 GB de RAM utilizables.
Imagen
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 08 Dic 2011, 00:42

entonces es por que tienes 64 bits
a mi y a eliana nos sale 3 por tener 32 bits
ahí esta la cosa, yo no le pondría 64 bits aunque mi pc si es compatible ya que me preocupa que algunos juegos y/o programas no me corran
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 08 Dic 2011, 13:32

Mi ordenador tiene 64bits (con Vista) y LS3 me funciona bien.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 08 Dic 2011, 19:35

Pues mi primo me acaba de traer la memory y la PC me reconoce 3gb y 4gb de memoria virtual, voy a probar a jugar [-o< para que quede bien, ya les cuento :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Burner » 09 Dic 2011, 10:21

Si teneis 4GB de RAM y os "reconoce" 3GB y poco es por el sistema operativo de 32bits, pero no os preocupeis, porque el ordenador lo reconoce todo, solo que el SO solo utilizará esos 3GB con algo, el resto lo reserva para hardware. Esto significa que la "RAM que falta" la utilizará por ejemplo la tarjeta gráfica (aunque la memoria de la propia tarjeta normalmente será más rápida).
En cuanto al error del "ACCESS VIOLATION" no tiene por que ser necesariamente por la RAM, ya que me ha sucedido con un equipo de 8GB de RAM, pero si que comunmente es la razón más probable.
Burner
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Dic 2011, 15:19

Si eso es cierto, porque a mi me reconoce los 3 gigas, pero de esos 3 no me decuenta nada para correr la grafica, por lo que sospecho que la grafica esta utilizando el otro giga que sobra :mrgreen: y teniendo en cuenta que es una unboard me viene bien :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 09 Dic 2011, 22:28

Burner escribió:Si teneis 4GB de RAM y os "reconoce" 3GB y poco es por el sistema operativo de 32bits, pero no os preocupeis, porque el ordenador lo reconoce todo, solo que el SO solo utilizará esos 3GB con algo, el resto lo reserva para hardware. Esto significa que la "RAM que falta" la utilizará por ejemplo la tarjeta gráfica (aunque la memoria de la propia tarjeta normalmente será más rápida).

gracias por el dato, encuentro buena idea saberlo ya que yo como os dije tengo 4 gb y sistema de 32 bits
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 10 Dic 2011, 17:27

Pues que nada no queda, me esperaré a un parche ya que u.u
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thefearagain » 16 Dic 2011, 05:33

Qué bueno que encontré este thread!!
NECESITO AYUDA :( Miren el tema es así, yo entiendo 0 de placas de videos y esas cosas. Me gusta editar y tengo el Premiere pro, a la par jugaba al Sims 3 Al caer la noche, pero desde que tuve el sims 3 BASE se me tildaba en algun momento congelandose la máquina y la tenia que reiniciar, como a veces en vez de congelarse se veia RARO con manchas(? pense sin saber nad que quizas era la placa de video, Y EL PREMIERE tambien se me tildaba... bueno cuando me compre el Al caer la noche me harté y llamé al chico que me armó la compu en el 2009 y me actualizó la placa de video y dejaron de colgarse, y nunca más se vió mal!
Ahora instale el menuda familia y el Vaya fauna y OTRA VEZ a verse mal y a colgarse A VECES, no como antes, solo se tilda, anda mas trabado y noto que se esta por congelar entonces lo guardo y lo saco :S pero sve mal, no es SIEMPRE es aveces...
Ahora encontre esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ en un foro de los sims una chica pregunto si su placa servia y le pasaron esa pagina. Segun esa pagina mi PC deberia correr bien el sims Ahora dejo fotos, pero como dije NO ENTIENDO NADA DE PLACAS. Estoy segura que es la placa de video pero no sé porque, cuando instale estas otras expansiones VOLVI a actualizarla YO busque como se hacia y entre a la pagina de nvidia y supuestamente la actualice pero sigue pasando. Pueden decirme si mi placa esta bien (dice en la foto TODO lo que teine mi pc) y si a alguno le paso (dejo fotos de COMO SE VE) porque pasa y si la placa SIRVE COMO lo soluciono :( ya estoy harta de no poder jugar bien!!
GRACIAS!!

Cómo se ve:
(noten las manchas rojas(? en el escritorio tambien o.O y esta como amarillo el juego o.O)
http://i44.tinypic.com/4rotxw.jpg
http://i44.tinypic.com/k4tm6p.jpg

Según la página mi PC es compatible con el juego, miren...
http://i40.tinypic.com/33c2pmf.jpg
http://i41.tinypic.com/zunr5j.jpg

Ahh y olvide decir que además me parecia raro que no fuera compatible mi compu porque le dije al chico que la armo que me la armara para el Sims 3 cuando me la armo en el 2009 :/
POR FIS ayudenme :(
GRACIAS!!
Imagen
|The Rasmus@Buenos Aires, Argentina|
•[29/03/06]♥[17/11/06]♥[29/04/09]•
thefearagain
Turista
Turista

Notapor Burner » 17 Dic 2011, 15:07

thefearagain escribió:Qué bueno que encontré este thread!!
NECESITO AYUDA :( Miren el tema es así, yo entiendo 0 de placas de videos y esas cosas. Me gusta editar y tengo el Premiere pro, a la par jugaba al Sims 3 Al caer la noche, pero desde que tuve el sims 3 BASE se me tildaba en algun momento congelandose la máquina y la tenia que reiniciar, como a veces en vez de congelarse se veia RARO con manchas(? pense sin saber nad que quizas era la placa de video, Y EL PREMIERE tambien se me tildaba... bueno cuando me compre el Al caer la noche me harté y llamé al chico que me armó la compu en el 2009 y me actualizó la placa de video y dejaron de colgarse, y nunca más se vió mal!
Ahora instale el menuda familia y el Vaya fauna y OTRA VEZ a verse mal y a colgarse A VECES, no como antes, solo se tilda, anda mas trabado y noto que se esta por congelar entonces lo guardo y lo saco :S pero sve mal, no es SIEMPRE es aveces...
Ahora encontre esta pagina http://www.systemrequirementslab.com/cyri/ en un foro de los sims una chica pregunto si su placa servia y le pasaron esa pagina. Segun esa pagina mi PC deberia correr bien el sims Ahora dejo fotos, pero como dije NO ENTIENDO NADA DE PLACAS. Estoy segura que es la placa de video pero no sé porque, cuando instale estas otras expansiones VOLVI a actualizarla YO busque como se hacia y entre a la pagina de nvidia y supuestamente la actualice pero sigue pasando. Pueden decirme si mi placa esta bien (dice en la foto TODO lo que teine mi pc) y si a alguno le paso (dejo fotos de COMO SE VE) porque pasa y si la placa SIRVE COMO lo soluciono :( ya estoy harta de no poder jugar bien!!
GRACIAS!!

Cómo se ve:
(noten las manchas rojas(? en el escritorio tambien o.O y esta como amarillo el juego o.O)
http://i44.tinypic.com/4rotxw.jpg
http://i44.tinypic.com/k4tm6p.jpg

Según la página mi PC es compatible con el juego, miren...
http://i40.tinypic.com/33c2pmf.jpg
http://i41.tinypic.com/zunr5j.jpg

Ahh y olvide decir que además me parecia raro que no fuera compatible mi compu porque le dije al chico que la armo que me la armara para el Sims 3 cuando me la armo en el 2009 :/
POR FIS ayudenme :(
GRACIAS!!

Ha llovido mucho desde el 2009 ya, y los componentes han mejorado mucho, la verdad es que la tarjeta gráfica 8200 no es una tarjeta gráfica "de alto rendimiento podriamos decir" pero aunque un poco justa, te devería servir, prueba a jugar a los sims sin tener nada más abierto a la vez y perueba a ponerlo a pantalla completa, si no, cambiaté de tarjeta gráfica porque esa es un poco justa, pero como he dicho antes creo que devería servir...
Burner
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!