Moderador: Equipo moderador [CS]

recuerdo que en True Blood había uno xDDDDDDD.

Ainsss ahora no caigo pero sé que es de la 3º temporada, que Sookie va a un bar con unos rockeros/metaleros hombres lobo. Que al parecer los hombres lobos de true blood son adictos a la sangre de los vampiros xDDD estaría guay que en Los Sims pasara eso.
)

<---- Se necesitan traductores y correctores

Plyivan617 escribió:¡Quiero un Sims 3,NO UN SIMS 2 CON MEJORES GRÁFICOS Y LIBERTAD!

xXJuAnJi05Xx escribió:Esas Skins molan, porque tienen hocico, al contrario de las default que no les sale un hocico a los Sims. -.- Espero que eso si se cuide en LS3 (molaría que se viera una buena transformacion tipo Hombre lobo americano en Londres)

Plyivan617 escribió:¡AQUÍ LO QUE OS PASA ES QUE HAY MUCHO FAN DE CREPÚSCULO Y YA QUERÉIS HOMBRES LOBO CON RIVALIDAD CON LOS VAMPIROS PARA HACER UN CREPÚSCULO 4!
(Bromaaaaa xD [O tal vez no,algún fan de Crepúsculo tiene que haber aquí])
Bueno,sigo manteniendo mi opinión de Unicornio,y las razones ya las dije antes.
¡Quiero un Sims 3,NO UN SIMS 2 CON MEJORES GRÁFICOS Y LIBERTAD!

Delry escribió:Ya hay sims con forma de larva. Vienen en color azul y color rosa
lazada escribió:A favor de los unicornios![]()
Me gustaría un unicornio oscuroHombres lobo noo! Que podrían hacer? Ahuyentar a los sims? Es mejor un unicornio oscuro que tiene más funciones y sigue siendo igual de malvado ¬¬
Uno como este:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado