Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios vs. Hombres lobos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que personaje prefieres para la nueva Expansión?

Unicornios
46
42%
Hombres Lobo
63
58%

Votos totales : 109

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor nez3 » 02 Ago 2011, 21:20

Lo que sale en el cordón del gorila es permitir como dice xXJuAnJi05Xx, que yo puse en un mensaje una captura con eso, en el otro tema, el de la confirmación de la expansión.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 22:13

Entonces está claro que habrá una criatura consistente en un Sim que se transforma en ella, o como dicen en el foro oficial, lifestate (estado de la vida). :D ¡Y NO es un caballo con cuerno!

recuerdo que en True Blood había uno xDDDDDDD.

¿En qué episodio sale, si no es mucha molestia Salvi :D ? No me acuerdo. :shock:

Imagen

Odiaba que una ducha los volviera a su estado original, siempre intentaba que no se lavaran. :mrgreen:

A mi me gustan también los de LS2:

Imagen

Imagen

:D

EDITO: ¿Alguien puede entrar al foro de thesims3.com? Probablemente cajo5 lo ha colapsado de unicornios sadicos. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 02 Ago 2011, 22:24

Ainsss ahora no caigo pero sé que es de la 3º temporada, que Sookie va a un bar con unos rockeros/metaleros hombres lobo. Que al parecer los hombres lobos de true blood son adictos a la sangre de los vampiros xDDD estaría guay que en Los Sims pasara eso. :mrgreen:

Ami me gusto mucho los skins default que pusieron en Los SIms 2, chulisimos.
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 22:27

Ainsss ahora no caigo pero sé que es de la 3º temporada, que Sookie va a un bar con unos rockeros/metaleros hombres lobo. Que al parecer los hombres lobos de true blood son adictos a la sangre de los vampiros xDDD estaría guay que en Los Sims pasara eso. :mrgreen:

Me encanta esta serie, no me cansaré de verla :mrgreen: :twisted:

Esas Skins molan, porque tienen hocico, al contrario de las default que no les sale un hocico a los Sims. -.- Espero que eso si se cuide en LS3 (molaría que se viera una buena transformacion tipo Hombre lobo americano en Londres =P~ )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Plyivan617 » 03 Ago 2011, 00:09

¡AQUÍ LO QUE OS PASA ES QUE HAY MUCHO FAN DE CREPÚSCULO Y YA QUERÉIS HOMBRES LOBO CON RIVALIDAD CON LOS VAMPIROS PARA HACER UN CREPÚSCULO 4!

(Bromaaaaa xD [O tal vez no,algún fan de Crepúsculo tiene que haber aquí])

Bueno,sigo manteniendo mi opinión de Unicornio,y las razones ya las dije antes.
¡Quiero un Sims 3,NO UN SIMS 2 CON MEJORES GRÁFICOS Y LIBERTAD!
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor EmmanuelORull » 03 Ago 2011, 00:12

Plyivan617 escribió:¡Quiero un Sims 3,NO UN SIMS 2 CON MEJORES GRÁFICOS Y LIBERTAD!

¡Eso! ¡Eso! ¡NO AL RECICLAJE! ¡ NO AL RECICLAJE! :twisted: :twisted: :twisted:
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Diego2040 » 03 Ago 2011, 01:44

Hombres lobo toda la vida! :wink: No me molestaría que hubiese unicornios siempre y cuando no me quiten los primeros. Es decir, ignoraré a esos caballos blancos y punto.

Si los ponen, solo espero que la transformación sea rápida, no como en Los Sims 2, que al menos en mi Pc se demoraba lo suyo...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Rodri.- » 03 Ago 2011, 03:00

Definitivamente Hombre Lobo, cada vez hacen el juego mas infantil, es increíble, en la próxima expansión van a incluir azucar, flores y muchos colores xDDD Llegan a incluir Unicornios y cag#% la expansión, es demasiado soso, que puede hacer un caballo con un cuerno? No podría entrar a ningún lado, debería estar todo el tiempo afuera.. una caga%#.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Kathy » 03 Ago 2011, 04:31

xXJuAnJi05Xx escribió:Esas Skins molan, porque tienen hocico, al contrario de las default que no les sale un hocico a los Sims. -.- Espero que eso si se cuide en LS3 (molaría que se viera una buena transformacion tipo Hombre lobo americano en Londres =P~ )

Que si es así me encantarían los lobitos! Incluso tendría varios... :mrgreen:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor joseg » 03 Ago 2011, 07:07

Plyivan617 escribió:¡AQUÍ LO QUE OS PASA ES QUE HAY MUCHO FAN DE CREPÚSCULO Y YA QUERÉIS HOMBRES LOBO CON RIVALIDAD CON LOS VAMPIROS PARA HACER UN CREPÚSCULO 4!

(Bromaaaaa xD [O tal vez no,algún fan de Crepúsculo tiene que haber aquí])

Bueno,sigo manteniendo mi opinión de Unicornio,y las razones ya las dije antes.
¡Quiero un Sims 3,NO UN SIMS 2 CON MEJORES GRÁFICOS Y LIBERTAD!

Bueno si estoy de acuerdo contigoo!! Unicormioos arribaa queremos un sims 3!! no un sims 2 con libertad peroo no estaria mal el hombre loboo, que tambien los 2 estaria bien :D

niños, jovenes adultos, adultos, delen una oportunidad a los UNICORMIOS que mondengaa en los sims 2 no sabian de los hombres lobos asii que probar no seriaaa maloo dejen de criticar a los UNICORMIOS!! por ahii dicen, y que unicormios defeca arcoiriiiss dioos si no los han vistoo!!! xDDD una OPORTUNidad de mi parte tienen los unicormios!!
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 03 Ago 2011, 07:20

Empate Imagen

25
25
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 03 Ago 2011, 08:47

Es que los unicornios son lo mas hortera que visto en mi vida ¬¬ ni oportunidad ni leches, no me veo jugando con unicornio por las calles de Twinbrook. Y quereis un sims 3 y no un sims 2...vale xD ¿entonces porque pedis a veces cosas que tenia los sims 2? ami meda igual los sims 3, yo quiero las cosas utiles que tenia el 2 y no me voy a los sims 2 porque es un coñazo tanta pantalla de carga xD la gente termina rapido diciendo siempre eso xDDD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Surten de Soita III » 03 Ago 2011, 08:53

Delry escribió:Ya hay sims con forma de larva. Vienen en color azul y color rosa

Pero que también estén en adultos :roll: ¡Arriba el Sim Gusano!! ¿Quién se une?

lazada escribió:A favor de los unicornios ;)
Me gustaría un unicornio oscuro :D Hombres lobo noo! Que podrían hacer? Ahuyentar a los sims? Es mejor un unicornio oscuro que tiene más funciones y sigue siendo igual de malvado ¬¬
Uno como este:
Imagen

:shock: Si es ste ya me gusta mas :twisted: :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor ceronextgen » 03 Ago 2011, 10:06

En efecto, nadie ha hablado de que el hipotético unicornio de ¡Vaya fauna! tenga que ser un MyLittlePonny, con arcoiris al andar y golosinas al escupir :mrgreen:
Hablamos de un ser mitológico del que se han dado todo tipo de visiones a lo largo de la historia, y si, supuestamente, podrá tanto crear maldiciones como bendiciones, quizá no nos encontraremos con un ser tan inocente o infantil como muchos lo pintan.

A mí la verdad es que me da igual, dentro de las dos posibilidades, el ser especial que introduzcan en esta expansión... pero la idea del unicornio me atrae bastante.
ceronextgen
Turista
Turista

Género:

Notapor lazada » 03 Ago 2011, 10:35

¿Quién ha visto alguna vez un unicornio real? Nadie sabe como son, y te los puedes imaginar de mil maneras diferentes ¬¬ ¿Por qué sólo lo imagináis como una cosa hortera? :wall:
No creo que tengan el cerebro tan diminuto como para poner unicornios iguales a los juguetes para niños de 5 años. Si hubiera el unicornio que puse en la foto, ya sería muuucho mejor :D
lazada
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!