Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Jun 2011, 21:02

¿Osea que si quiero tener una tienda realista debo comprarme si o si la ed. limitada? :shock:

Facepalm, EA. Como les gusta el dinero a esta gente... Bueno si al menos cuesta igual...
Siendo optimista, aún queda mucho y no sabemos qué harán exactamente. Es probable que las cosas cambien en estos meses, y quizá en España no se haga lo mismo que en EE.UU.

Pero si ya me cabrea el tema de la Store, éste me enfada aún más.
Yo me compraría encantado esa edición el primer día que saliera, pero no está la cosa para ir el día de lanzamiento. :( Y seguro que me pilla en clases y entonces sí que me puedo despedir de la tienda realista -.-
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 20 Jun 2011, 21:11

Pues yo le pido a los dioses que esa edición no la quiten tan rápidamente, es que encima la ponen a finales de octubre...y vamos dudo que pueda comprarmela el primer día, que algunos tienen que pagarse los libros para estudiar...¬¬ Esta expansion la ponen en verano y hubieran triunfado si es que vaya...xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 20 Jun 2011, 22:00

NO-LO-PUE-DO-CRE-ER. Esto sí que superó todos los limites imaginables, es, esto debe de ser un sueño !. (Pellizco) No, no lo es... creo que a los de EA se les está llendo un poco la cordura con esto de las ganas de ganar dinero...
No pueden solo poner todo el contenido en un solo juego ?, y que la edición limitada contenga nuevas cosas. Pero nos están dejando con algo tan importante en una EP de mascotas como la tienda de mascotas...
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 20 Jun 2011, 22:30

Bueno, pero desde un inicio nos lo advirtieron (La primera pagina de este tema ya lo mencionabamos). Sin tienda de mascotas a menos que corras por la edicion limitada :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Badu » 20 Jun 2011, 22:45

NO!!! :cry:
Ya me quede sin tienda de mascotas :'(
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Jun 2011, 22:55

Hablaré con los del GAME de Granada para ver si se puede reservar esa edición y recogerla cuando pueda. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 20 Jun 2011, 23:27

En Latinoamérica ni existirá la versión limitada. La verdad que no entiendo esta decisión de EA... si venden las dos versiones al mismo precio, ¿porque no hacen una con todo, ilimitada y ya?
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor santacruz1998 » 20 Jun 2011, 23:36

Narf escribió:En Latinoamérica ni existirá la versión limitada.

Si eso es cierto narf en latinoamerica es un mes despues de la salida oficial de usa y aqui no existira la version limitada :(
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 21 Jun 2011, 00:07

Pandora11 escribió:y que NO haya cucarachas, soy fóbica a ellas y sólo verlas en el juego me pone mala.

Te cuento que hay cucarachas desde el juego base ... si no las has visto solo ha sido de suerte :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rodri.- » 21 Jun 2011, 02:13

Para mi EA tiene una deuda grande, y tiene que pagarla justo después de la salida de Vaya Fauna, es la única manera de juntar el dinero rápido. :mrgreen: xDD
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Maagustina » 21 Jun 2011, 02:24

Y que hacemos los que viven en argentina? no creo que aqui venga la edicion limitada, y no entiendo bien ¿la edicion limitda solo esta por el dia de lanzamiento?
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 21 Jun 2011, 03:04

si mas o menos por el dia del lanzamiento pero no seremos muy afortunados los de latinoamerica :x
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aeris_Valentine » 21 Jun 2011, 08:13

si ambas ediciones cuestan lo mismo y la limitada trae algo tan fundamental como la tienda de mascotas creo que ea quiere que nos apuremos en comprarla
yo no les dare el justo por que primero prefiero probar la actualizacion antes de comprarme una exp por la mala experiencia que tube con la mas reciente ya que asi no podia jugar menuda familia
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Caffeine » 21 Jun 2011, 11:34

Narf escribió:En Latinoamérica ni existirá la versión limitada. La verdad que no entiendo esta decisión de EA... si venden las dos versiones al mismo precio, ¿porque no hacen una con todo, ilimitada y ya?

Porque las ediciones limitadas impulsan a la compra del producto, supongo, que es lo que a ellos les interesa. De todas formas, yo no me preocuparía en exceso: a EA la miro con suspicacia, pero me cuesta creer que una opción importante del juego vaya a ser restringida a los primeros compradores... Quien no tenga la tienda imagino que podrá hacer lo mismo (comprar o adoptar una mascota) a través del teléfono, o alguna cosa así. Y en caso extremo, la comunidad de jugadores creará sus propias tiendas, nos decargaremos la tienda personalizada que más nos guste y andando.

eliana escribió:
Pandora11 escribió:y que NO haya cucarachas, soy fóbica a ellas y sólo verlas en el juego me pone mala.

Te cuento que hay cucarachas desde el juego base ... si no las has visto solo ha sido de suerte :mrgreen:

Yo no recuerdo haber visto cucarachas en los sims 3 y tampoco tengo al exterminador de plagas en el teléfono (vamos... diría yo, porque como nunca he visto cucarachas nunca me he planteado buscar al exterminador y mi despiste puede llegar a ser brutal). De todas formas, si no provocan enfermedades infectocontagiosas y crisis en los sims-patatas, no me interesan.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Jun 2011, 11:40

Yo tampoco, lo que si he visto es ratas en los desafios de casas starter. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!