Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios vs. Hombres lobos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que personaje prefieres para la nueva Expansión?

Unicornios
46
42%
Hombres Lobo
63
58%

Votos totales : 109

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor Skellington » 04 Ago 2011, 08:32

santacruz1998 escribió:perdona skell por crear este tema y hacer que tengas mas trabajo de lo normal :oops:

No, no, no, el tema es bueno y tiene mucha participación, que es lo que mola. :D
No tienes la culpa de que la gente se emocione y empiece a comportarse de forma boba.... :roll: :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Geles » 04 Ago 2011, 08:57

diego escribió:He vuelto a dar mi voto a los hombres lobo. Le veo mucho más juego, desde el punto de vista que puedo transformar a mis sims en ellos.

Bueno, teniendo en cuenta que LS3 es una mezcla de realidad e imaginación, ¿por qué no podrían los niños de LS3 convertirse en unicornios? :wink:
Entiendo lo que decís de la jugabilidad de los hombres lobo, pero mi opinión es que, teniendo ya algo como los vampiros (nos gusten más o menos, se acomoden más o menos a nuestra percepción de lo que creemos que un vampiro debe de ser y cómo debe de actuar), creo que los unicornios, especialmente si los caracterizan como algo "bueno y dulce" xD pueden ser un buen contrapunto, algo así como bien vs mal??
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 10:43

Yo he votado por los hombres lobo porque, aparte de que me gustan, y en otros post atrás ya dije que cosas podrían hacer, porque son el complemento inprescindible para los vampiros. ¿Como puedo tener vampiros sin su mayor enemigo? Es como si estuvieran incompletos, cmo ¡Menuda Familia! :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 11:26

Hombres lobo sin duda. Los unicornios son ñoños y me hacen vomitar sangre xD.
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Plyivan617 » 04 Ago 2011, 13:17

Mmmmm,se han reiniciado los votos... ¿Pasó algo?
Bueno,yo sigo manteniendo mi idea del Unicornio.
Los vampiros los acepté porque ya estaban hechos (De todas maneras,aquí es lo mismo.EA se pasará por donde yo me sé los hombres lobo [Y que conste que no estoy en contra de ellos,de hecho molan]).

xXJuAnJi05Xx escribió:
¡AQUÍ LO QUE OS PASA ES QUE HAY MUCHO FAN DE CREPÚSCULO Y YA QUERÉIS HOMBRES LOBO CON RIVALIDAD CON LOS VAMPIROS PARA HACER UN CREPÚSCULO 4!

Que queramos hombres lobo no significa que nos guste Crepusculo. Que mania relacionar a los hombres lobo (sean cuales ean) con crepusculo, aqui y n el foro oficial, cuando los de EA han hecho parodias de la pelicula para cachondearnos, y en muchas ocasiones dijeron que NO HAY NINGUNA RELACION con esa peli. :wink:

Bueno,si lees más abajo,verás que era una pequeña broma.Sé de sobra que no hay relación ^^

xXJuAnJi05Xx escribió:Si no quieren un Sims 3 con cosas del 2, pues fuera ascensores, vampiros, cinta de correr, medias paredes, clubs y discotecas... esas cosas no jugareis no¿?? Como ya estan en LS2... :roll:

Ya ves Salvi, una ciudad infestada de unicornios por todos lados, pues prefiero que me invadan los hombres lobo. :mrgreen:

Además, sería una autentica pesadez ir con unicornio por la ciudad, ¡no caben en ningún sitio! :mrgreen: Y ese "permitir" no creo que sea para que los unicornios entren a los bares... :mrgreen:

Es que por esa regla de tres no debería de haber existido ni un Sims 2 -.-
Además,no es cuestión de "Si antes ha habido algo de Los Sims 2,ahora tiene que haberlo también" ni tampoco "Pues como antes había,ahora no tiene que quedar ni rastro de Los Sims 2". Es cuestión de encontrar un punto intermedio: En ACLN: una criatura de Los Sims 2. En VF: Una criatura nueva.
Ojo,no me rebatáis con lo de : Ahhh,pues como el amigo imaginario era una criatura nueva pues...
Si,una criatura nueva que te da la brasa y que además no puedes controlar ¿Something more?

Disculpa si a alguien le ofende o piensa que lo he "dicho" en otro tono. Lo decía en un tono normal ^^
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 04 Ago 2011, 14:33

Plyivan617 escribió:Mmmmm,se han reiniciado los votos... ¿Pasó algo?

Qué manía teneís de leer sólo los últimos posts.... :roll: :mrgreen:
(Y luego preguntáis, haciendo que los demás usuarios os cuenten las cosas. Ntchs, muy feo. Hay que leer bien los temas. :wink:)
(De buen rollo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Byk » 04 Ago 2011, 14:37

Jopeta, con el buen rollo que había y lo bien que me lo estaba pasando leyendo los post y pasen estas cosas :(
¡¡¡AUPA LOS LOBOS!!!!xDD
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Dafne » 04 Ago 2011, 15:15

A ver señores yo creo k la polémica es en vano el juego esta ya mas que finalizado y si an puesto el unicornio ya no lo van a quitar ademas para ellos es el ser perfecto para imitar pq en la expansión hay caballos y para hacer el hombre lobo habría que hacer algo en condiciones no un sim con piel con pelo como en los sims 2 (para eso esta el pelo de MF xD) ademas puede ser una opción interesante algo así mas mitológico no my little pony señores en mi opinión pienso k es una opción innovadora pq si ponen el hombre lobo creo k puede llegar a ser decepcionante si no cumplen nuestras espectativas
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nez3 » 04 Ago 2011, 15:21

De hecho el unicornio entra con facilidad en la expansión ya que va a tener caballos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 15:24

Yo me apoyo en el "Permitir" de los cordones VIP de ACLN. :mrgreen:

[-o<

Porque no creo que sea para los caballos :shock: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 15:28

Malditas sea ¬¬ tengo el presentimiento de que al final tendremos los caballos con un pincho pegado en la cabeza. :roll:

Seguramente han sido los votos de los amantes de los unicornios ¬¬ EA os ha hecho caso xDDDDD
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor EmmanuelORull » 04 Ago 2011, 15:30

Yo creo que van a haber las dos cosas...
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 04 Ago 2011, 15:33

Yo pensaba que lo de permitir en el cordón de los gorilas de LN, era permitir todo, pero ojalá que estén tanto los unicornios como los hombres lobo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 15:37

¿POR QUE NO HABLAN YA LOS DE EA? ¿A QUE COJ**** ESPERAN? :wall:

No estais escondiendo la bomba atomica, señores. Estan todos los foros oficiales colapsados con la gran incognita, y solo vais a provocar más tension, y no hablemos de "cajo5" (usuaria del f. oficial), que va a recolectar a mas gente con su unicornio sádico y esto va a ser peor que una guerra. #-o

Yo pensaba que lo de permitir en el cordón de los gorilas de LN, era permitir todo, pero ojalá que estén tanto los unicornios como los hombres lobo.

Creo que no va así. Si permitias el acceso a los vampiros, luego hay un boton de "Prohibir vampiros". Vamos, creo que es así, no me acuerdo, porque si no en inglés diría "allow all" o algo por el estilo. :-k
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 15:48

Pues como pongan al unicornio al final xDDDDDDDD unos cuantos se van a llevar una gran decepcion si se creen que es como el que describe la usuaria "cajo5". Jijijijijiji ojala lo pongan por ver simplemente sus caras de decepcion. :mrgreen: :twisted:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!