Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor Aeris_Valentine » 09 Nov 2011, 03:09

a mi así se me ve el pelaje de un gato con mucho pelo con mi gts 250 de 1 gb
encuentro las orillas transparentes y la cola extraña
no se ustedes
Imagen
y estas son las opciones gráficas que estoy usando
Imagen

por cierto por que las fotos que tomo con C o con impr pant... me salen oscuras? siendo que el juego se ve normal
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Yuka » 09 Nov 2011, 03:51

Pero Nez, mira que si dice que es compatible:
Tarjetas gráficas compatibles: Gama NVIDIA GeForce: 6 o superior, y todas las tarjetas de vídeo NVidia G, GT, GTS y GTX. Gama ATI Radeon™: 9500 o superior, y todas las ATI X, X1, y tarjetas de vídeo HD . Intel® Graphics Media Accelerator (GMA): gamas GMA 3 y GMA 4.
La mía es una Radeon HD 6850.
Bueno, no se si estoy confundida, pero antes cuéntenme si hay remedio, porque es que son 6 páginas, o hay que esperar un parche. El gato de Usuario_Anónimo, se ve bien, muy diferente al mio.
¿O es que "ATI Radeon" es una cosa y "ATI" es otra?
EDITO:
Si ya vi que la mía está en la lista de las que tiene problemas.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor nez3 » 09 Nov 2011, 04:39

En el léeme de ¡Vaya Fauna! ya menciona a muchas tarjetas compatibles, entre ellas las HD 2000 y más recientes y las GT200 y más recientes.
ATI Radeon y Radeon HD son el mismo tipo de tarjetas solo que ahora ya no se llaman ATI, ya son completamente de AMD.
Así se ven las mascotas en el juego con esta configuración gráfica.
Imagen
Imagen
El collar les resta mucha vista a las mascotas. Con el AA activado aparece la línea blanca sobre las mascotas de pelo largo.
En cuanto a lo de la solución, en el tema del foro oficial relacionado con el problema del pelaje, algunos han dicho que en las gráficas Nvidia que soportan PhysX y CUDA (por lo menos 32 shaders y creo que 256 MB de VRAM, y de la serie 9000 o más reciente), como si el juego requiriera esa tecnología (no es tan cierto ya que según el mismo tema la HD3200 y HD4670 no tienen el problema del pelaje, y hay algunas Nvidia recientes que tienen el problema también), esto basado en el gran número de tarjetas ATI/AMD que presentan el problema del pelaje.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor claudiaferfer » 09 Nov 2011, 10:59

chicos pues yo con xp, procesador intel core duo 3,2gb, 3 gb de ram 250 gb de disco duro y la 4670 de 1gb, tengo pronblemas! es decir el juego se me relentiza y se me cae al escritorio despues de varias horas jugando, y tengo k bajarle las opciones gráficas pk sinó se cae al escritorio al momento!!por cierto al principio la tarjeta gráfica no era compatible y ahora sí lo es!lo digo pk al principio cuando salió el juego me salía lo de no se ha encontrado dispositivo compatible etc..." tengo los drivers actualizados, y estoy limpiando el cpu por dentro a ver si mejora algo...(la verdad k nunca lo he hecho)...mejoraría con un formateo? puede deberse a k en el disco donde juego a los sims sólo me kdan 15 gb libres? con este equipo tendría k irme bien verdad?
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Yuka » 09 Nov 2011, 15:33

Claudiaferfer, tal vez deberías mirar como están los fps dentro de tu juego (en la consola de trucos escribes fps on). Cuando a mi se me relentiza el juego es porque los fps se suben demasiado y se calienta la tarjeta de vídeo, si se calienta mucho me saca al escritorio, supongo que es una medida de seguridad de GPU.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor claudiaferfer » 09 Nov 2011, 15:58

muchas gracias por la respuesta!!el problema es k necesito un tutorial para tontos para poder controlar el calentamiento de la gráfica!!la última vez k actualicé drivers acabó mi pc en el técnico!!he estado leyendo lo que pone en este post y no me entero de mucho y me da miedo fastidiar el pc otra vez!!por cierto un bug k me persigue desde menuda familia!! es el odioso error 12 cuando guardo,con lo cual paso más tiempo preocupada por el juego k disfrutándolo!! esta tarde volveré a reinstalar mis sims 3 otra vez, en un ataque de histeria los desinstalé hará 10 días después de comprar vaya fauna!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 09 Nov 2011, 18:10

yo jugaba con solo 10gb de disco duro y no me pasaba asi que no creo que sea eso, pero por lo de las temperaturas mejor ir con un técnico ya que te da miedo arruinar el pc
Última edición por Aeris_Valentine el 09 Nov 2011, 19:05, editado 1 vez en total
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Yuka » 09 Nov 2011, 18:49

Si Claudiaferfer, yo esta noche trataré de hacer lo que dicen Nez y xXJuanJi5Xx, ayer estuve trasteando y hay cosas que me da miedo hacer, hay que leer con cuidado y hacerlas con calma. Si logro hacerlo bien te cuento.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor claudiaferfer » 09 Nov 2011, 19:17

gracias chicas!!empiezo mi reinstalación de los sims 3!!espero no desesperarme mucho!!
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 09 Nov 2011, 19:30

A mí me llegó a pasar que el juego daba error, pero era por guardar muchas veces el juego sin salir de el, cada vez que guardaba el juego ocupaba unos 100 o 200 MB más que antes de guardarlo así que después de guardar varias veces acababa ocupando 2, 2.2, 2.5 GB de RAM y empezaban algunos problemas, así cada vez ocupaba mas hasta que se salía, Ti ordenador tiene 3 GB y es más fácil que eso ocurra, procura guardar tu juego solo unas veces y después darle a guardar y salir, para que el juego no ocupe demasiado.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 09 Nov 2011, 20:30

les traigo algo curioso
sim extraterrestre con bug de otro mundo:
mi sim se metió dentro de un refrigerador
si no me creen pues traigo imágenes de infarto
Imagen
otro bug idiota: mucamo invisible limpiando el piso
Imagen
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Burner » 10 Nov 2011, 16:50

nez3 escribió:En mi caso he desinstalado los drivers 275.33 y he puesto los 285.62, pero con el V_Sync forzado en el panel de control...el juego no lo respeta y continúa ocupando la gráfica al 99%, dando de 70 a 100 FPS en el bar de AP...igual que con los drivers anteriores

Veo que entonces tienes una tarjeta grafica nvidia, como expliqué enteriormente para forzar la v_Sync el .exe al que deverás asignarle el perfil es al TS3W.exe situado en \Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin
no al de la ultima expansión, si aun así no se limitan, primero comprueba que tu monitor es de 60HZ, (Los monitores con 3D si no me aquivoco tienen 130Hz con lo que la V_Sync limitaria a 130fps), lo segundo prueba a iniciar el juego desde dicho .exe en vez desde el launcher.
A mi me funciona correctamente con la GTX560 ti

P.D. En cuanto a los disipadores para gráficas, si que existen (mira en app) , de hecho en mi antiguo PC le hubo que poner uno a la ATI X16xx , lo que pasa es que las nuevas suelen venir con su propio sistema de refrigerado.
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Yuka » 10 Nov 2011, 17:28

Sobre el v_sync, yo encontré esto
http://www.sevenforums.com/gaming/139781-fps-limiter.html
parece que sirve para forzar al juego a que lo respete.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Burner » 10 Nov 2011, 21:38

Yuka escribió:Sobre el v_sync, yo encontré esto
http://www.sevenforums.com/gaming/139781-fps-limiter.html
parece que sirve para forzar al juego a que lo respete.

Si se puede hacer via drivers de la tarjeta siempre es mejor...
Aunque esta tampoco parece mala alternativa.
Burner
Habitual
Habitual

Notapor Aeris_Valentine » 11 Nov 2011, 07:33

ahora me acaba de pasar que el mucamo no se movía por lo tanto tuve que aplicar resetsim :wall:

otra cosa:
en mi partida no se por que pero ahora el bus escolar se esta estacionando mas lejos
tengo una casa que queda al lado del parque para gatos y note que cuando vino el bus a buscar a mis niños
pues se estaciono no cerca de la casa si no al frente del parque para gatos
y ahora al salir de la escuela en ves de estacionarse justo al lado de la escuela
se estaciono mas lejos cuando días atrás se estacionaba mas cerca
no se si es el bug que pasaba expansiones anteriores que hacia que los vehículos se estacionaran cada ves mas lejos ya que el juego seguía
creyendo aunque ya no estuviese estacionado que el lugar estaba ocupado y asignaba el siguiente que creía disponible

también me pasa con el auto del trabajo, en ves de estacionarse al frente de la casa de mis sims se estaciona al frente de la casa de al lado

es bastante extraño pero no se si ese bug estaba corregido y reapareció con VF o siguió ocurriendo hasta la fecha
alguna idea? :?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!