Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios vs. Hombres lobos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que personaje prefieres para la nueva Expansión?

Unicornios
46
42%
Hombres Lobo
63
58%

Votos totales : 109

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor Delry » 04 Ago 2011, 15:58

Dios, pobre chica. Espero no esten hablando mal de mi en otros foros por apoyar al unicornio aqui 8-[
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ale_Sims3 » 04 Ago 2011, 16:00

Pero vos Delry no fantasias con el unicornio, no decis cosas que no son. Como un unicornio va a ser sediento de sangre y (segun el traductor google) habla todo el dia de mujeres virgenes... :shock: Pero, está loca esa chica? Por dios, lo que puede llegar a hacer una persona con esa mente :evil:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 16:22

Delry escribió:Dios, pobre chica. Espero no esten hablando mal de mi en otros foros por apoyar al unicornio aqui 8-[

Tu no dices barbaridades de unicornios que solo pueen ser domados por virgenes, y si no lo son, las empalan en un arbol. :wink:
Tu defiendes un unicornio normal pero bonito, algo más acorde a EA. :wink:

Y finalmente respeto tu decisión de apoyar al unicornio. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alidaen » 04 Ago 2011, 18:04

Mi voto va para el hombre lobo, ¿motivo? LOS ADORO *.* Aparte de que pega bastante con la temática de historias que suelo hacer, no me veo a uno de mis personajes convertido en Unicornio, que mola también, y con imaginación siempre puede llegar a aparecer en alguna de ellas, pero sin duda a mi al menos me dará mucho menos juego. Y si tuviese que elegir un personaje de un mundo fantástico preferiría antes que el unicornio un personaje tipo elfo (elfo de verdad, no humanos con orejas largas simplemente) o enano , o incluso un centauro que también tienen rasgos humaniodes.

No tengo nada en contra del unicornio, pero en mi caso prefiero que metan un hombre lobo en condiciones.

Saludos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 04 Ago 2011, 18:36

Delry escribió:
Salvi escribió:
Delry escribió:Los unicornios se pueden teletransportar [-( no son tan fáciles de eliminar aunque Voldi diga lo contrario

¿Estas subestimando el poder del que no debe ser nombrado?
Imagen

No es que lo subestime pero... no pudo contra un infante :-A

Imagen

Los hombres-lobo como archienemigos de los vampiros (los salvajes de las aldeas contra la aristocracia de la noche) eran una idea que ya estaba antes de la saga crepusculo o incluso la de Underworld. Hablo del juego de rol de Mundo de Tinieblas.

Los sims 3 quizas sea el mayor juego comprado por mujeres, asi que lo razonable es pensar que el unicornio tan mono es una idea para complacer al mercado femenino. Pero por otro lado si una idea funciona y significa más ventas..¿por qué no ponerla otra vez?

Creo que el unicornio podria ser divertido como "parodia pokemon". No me refiero a entrenarse para combatir picachus sino que pueda hacer muchas travesuras.

En la tercera edición del juego de rol Dragones y Mazmorras (si un friki no sabe lo que es eso se trata de un impostor alienigena skrull y por tanto hay que matarlo inmediatamente) habia unicornios malvados en el suplemento sobre Monstruos de Faerun (el mundo de fantasia donde se situa los videojuegos Baldruc Gate y Newerwinter nights).

Imagen

Y para poner hombres-lobo no basta una careta furry, sino que debe tener elementos propios, originales que lo hagan interesantes y divertidos de jugar. ¿Cuántos de vosotros juega con sims momias y simbots?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 04 Ago 2011, 19:38

Luis Carlos escribió:

Los sims 3 quizas sea el mayor juego comprado por mujeres, asi que lo razonable es pensar que el unicornio tan mono es una idea para complacer al mercado femenino. Pero por otro lado si una idea funciona y significa más ventas..¿por qué no ponerla otra vez?

No necesariamente tiene que ser solo para chicas. Desde hace años que me he sumergido en el mundo de la literatura fantástica y me encantan muchas de sus criaturas. Ademas a mi me gustan los videojuegos de rol desde hace años también y la razón por la que me gusta la idea del unicornio es porque generalmente están englobados en las facciones de los mundos mágicos o del bosque (Unicornios, hadas, elfos, driadas, ents o treants) en muchos de estos juegos. Mis facciones favoritas, sobra decirlo. Desde hace hace muchisimo tiempo he querido tener una aldea de fantasia en condiciones y un unicornio que funcione ayuda mucho a eso. Siempre quise poder vivir (En un juego) en las ciudades o mundos de juegos como The age of wonders o la ciudad de las driades de DS 2 (Por mencionar algunos). Pero no me entusiasma especialmente el sims Medieval porque no me termina de convencer la manera en que esta planteado su estilo de juego. En el sims 3 tengo una aldea de cuento y funciona perfectamente, aunque con mucho contenido personalizado. De hecho quisiera de regreso al simplanta para poder hacer driades en condiciones.

En el caso de las criaturas del juego prefiero que se arriesguen a incluir criaturas fuera de los seres clásicos de terror (vampiros, hombres lobo, brujas, frankestein). En el sims 2 estaban todos. Me encanta el terror, si, pero no todo tiene que ser esa muy limitada parte de la literatura fantástica, habiendo tanto de donde sacar ideas.

Jojojo, me acabo de acordar del Age of Wonders 2 y mis ejércitos de unicornios y driades. Recuerdo que solía atacar ciudades con un enorme grupo de unicornios porque eran rápidos y se podían teletransportar dentro de las murallas para matar a los arqueros enemigos.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 19:43

Si sacaran un pack de criaturas mágicas pues mira todos estariamos contentos en vez de que saquen los pack de accesorios que son sosos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor JaviRossonero » 04 Ago 2011, 20:52

Por lo que leo se reiniciarion los votos, asi que...
Imagen
Voto para el lobo!!
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor Sefirot » 04 Ago 2011, 23:40

A mí me gustan los unicornios, no los odio. Lo que no me gusta es lo que decís todos, normalmente los ponen cursis y con arcoiris ¿No lo pueden hacer como un animal mitológico normal? Vale que no muerda ni mate a sus víctimas (que también lo podría hacer...) pero de eso a ponerlo de referencia a la palabra cursi es pasarse xD. Y como estoy seguro de que si EA lo incluye lo pondrá en modo cursi, pues me quedo con el hombre lobo que cabe por los cordones VIP :D
P.D: Y si ponen unicornios lo que haré será cortar sus cuernos y traficarlos :twisted:
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor Diego2040 » 05 Ago 2011, 00:06

Geles escribió:
diego escribió:He vuelto a dar mi voto a los hombres lobo. Le veo mucho más juego, desde el punto de vista que puedo transformar a mis sims en ellos.

Bueno, teniendo en cuenta que LS3 es una mezcla de realidad e imaginación, ¿por qué no podrían los niños de LS3 convertirse en unicornios? :wink:

:shock: No, no, no [-X Mis sims no tendrán jamás un cuerno en la cabeza :mrgreen:

Creo que me gustaría que hubiese dos criaturas: el unicornio (blanco, bueno), y su alter ego o mellizo malvado, el unicorMio, y hacer que uno termine matando a otro :twisted:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Sefirot » 05 Ago 2011, 00:16

Una curiosidad, según Wikipedia: "El unicornio es una criatura mitológica representada habitualmente como un caballo blanco, con patas de antílope, barba de chivo, y un cuerno en su frente" Antes los unicornios se representaban así, ahora son un caballo blanco con un cuerno. Ni patas de antílope, ni barba. Eso es otra referencia a que lo han "cursilado" :wall:
Imagen
¡Fan de Final Fantasy IV!
Sefirot
De alquiler
De alquiler

Notapor EmmanuelORull » 05 Ago 2011, 00:47

Diego2040 escribió:Me gustaría que hubiese dos criaturas: el unicornio (blanco, bueno), y su alter ego o mellizo malvado, el unicorMio, y hacer que uno termine matando a otro :twisted:

Unicornio VS Unicormio... molaría.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 05 Ago 2011, 07:54

El cine ha provocado que los unicornios sean vistos como caballos con cuerno, aunque en la fantasia de muchos juegos conserva su barba de chivo.

Creo que en cierto modo el unicornio podrá ser "malo" en el sentido de que será más dificil de montar que un caballo normal, y no lo podras adquirir como una compra cualquiera, como un coche de lujo. Tampoco seran todos de color blanco, y si se supone que tendran rasgos propios, e incluso estos pueden cambiar..

¿Sabeis lo que estaria chulo? Que los hombres-lobo adultos pudieran hacer bromas como las de ¡menuda familia! Por ejemplo meterse dentro de un cine y armar follón, o entrar en el laboratorio de ciencia para rescatar animales...(o comerselos como cuando los vampiros roban plasma del hospital).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Lil » 06 Ago 2011, 05:57

A mi me gustarian los Hombre Lobo, ya estan los vampiros... Hacer batallas tipo Infamundo? en mi imaginación xD pero me da en la nariz que acabaran por colocar al Unicornio... En el trailer salia la parca en un caballo (seria muy raro ver a la parca montando un Unicornio O.o) Si colocan Pesadillas hasta lo apoyo *¬* (Soñar no cuesta nada)
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 13:51

Ya hay pesadillas con Menuda Familia, a veces los Sims pueden tenerlas. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador