Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Dios, pobre chica. Espero no esten hablando mal de mi en otros foros por apoyar al unicornio aqui
Delry escribió:Salvi escribió:Delry escribió:Los unicornios se pueden teletransportarno son tan fáciles de eliminar aunque Voldi diga lo contrario
¿Estas subestimando el poder del que no debe ser nombrado?
No es que lo subestime pero... no pudo contra un infante
Luis Carlos escribió:
Los sims 3 quizas sea el mayor juego comprado por mujeres, asi que lo razonable es pensar que el unicornio tan mono es una idea para complacer al mercado femenino. Pero por otro lado si una idea funciona y significa más ventas..¿por qué no ponerla otra vez?
Geles escribió:diego escribió:He vuelto a dar mi voto a los hombres lobo. Le veo mucho más juego, desde el punto de vista que puedo transformar a mis sims en ellos.
Bueno, teniendo en cuenta que LS3 es una mezcla de realidad e imaginación, ¿por qué no podrían los niños de LS3 convertirse en unicornios?![]()
Diego2040 escribió:Me gustaría que hubiese dos criaturas: el unicornio (blanco, bueno), y su alter ego o mellizo malvado, el unicorMio, y hacer que uno termine matando a otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado