Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor nez3 » 14 Nov 2011, 19:19

Probablemente este bug se añada a los bugs ya existentes relacionados a cambiar algo del sim por medio del tatuador o del salon de estilismo. Este bug es que después de que el sim se realiza una cirugía plástica en el hospital, se reinicia el contador de días en la etapa de vida en que esté.
Estaba jugando con los Alto de SV, y decidí probar la cirugía plástica cara con Vita, después de realizar eso, se reinició su contador de edad...cuando le faltaban 5 días para envejecer pasó a faltarle 21 días.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Vorah » 15 Nov 2011, 01:54

Hola a todos!Muy buenas aunque bastante mal....
Primero de todo decir q en temas de foro y eso soy nueva, pero q la informática no se me da mal. También decir q tengo todos las expansiones y pack, menos diseño y tecnologia q se me ha perdido, asi que no lo tengo instalado,originales. Además tb tng bastantes cosas descargadas del sims store, vamos todo original, legal..... etc.
Mi problema:
Despues de formatear el ordenador e instalar todo de nuevo he podido jugar a esta nueva exp, ya q antes de formatear ni siquiera se abria, error 17... o yo q se. La cosa esq si puedo jugar pero la habilidad de caza de perros y gatos esta bug, si he leido q con un mod se arregla pero soy nuena en temas de mods, nunca los he puesto, jamas los necesite.
El tema es :he leido lo que le habeis escrito a los demás usuarios, lo he descargado, si es que era ese, lo he intentado poner y el resultado fue q ni si quiera se abria, como si el ordenador pasara de mi.
Tb decir que yo no instalo los sims en archivo de programas, siempre creo una carpeta donde instalarlos dentro de c, llamda juegos y dentro de juegos una llama sims 3 y luego una carpeta para cada pack, exp y la inicial. tal q así. C:\Juegos\Los Sims 3\ y ya aki dentro todos \inicial \Exp trotamundos etc.
Plis, como consigo que mi mis animalitos cacen¿?
Ponerme enlace y esas cosas porq despues no encuentro nada. y como tengo q intalar el mod y todo lo necesario.
PD: tb se me cierra pero mas o menos a la 1h, lo puedo soportar.
PD2: Mi pc tiene grafica de 512 dedicada, vamos q va sobradisimo q por problemas de esos no es.
PD3: jijij q pesaaaaa, q problemas dan los mods y eso, esq no me gustan mucho, por algo compro original.... Maldito seas EA.
Gracias
Vorah
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 10:22

Bienvenida Vorah!!
a ver, vayamos por partes:
- si es un bug, quizá el mod no te lo solucione.
- creo que el mod al que te refieres es el Overwatch. Si es ese, la versión más reciente te la puedes bajar de aquí. Si no es ese el mod, pásanos el nombre (yo no recuerdo haberlo leído) y te ayudaremos a encontrar la versión más actualizada. :wink:
- el otro problema es que no estás instalando el mod en el sitio correcto. Para instalar contenido personalizado ajeno a EA, tienes que seguir los pasos que se indican en este tema con exactitud. Es la única forma que funcionen tanto mods como descargas en formato .package y que se vean en el juego.
Espero que te sirva :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Vorah » 15 Nov 2011, 12:08

Gracias Geles, voy a probar, odio a EA
Vorah
Turista
Turista

Género:

Notapor Vorah » 15 Nov 2011, 12:24

Sólo que una duda, todo eso ya lo hice, pero creo q la 1ª vez q lo intente el archivo resource no era correcto. La duda es, yo no tengo los sims en archivos de programas, y por lo que puedo ver, lo copian en el juego sims básico.
Así lo hice lo otra vez y no... bueno a ver :shock:
Vorah
Turista
Turista

Género:

Notapor Vorah » 15 Nov 2011, 12:39

Bueno..... Seguimos en las mismas. No hay manera, la única diferencia que he notado, si es que está puesto, es que no me sale el símbolo de + cuando esta entrenando una habilidad ni en mis animalitos ni en sims. joooooo
Mis perritos y gatitos no podrán cazar
Vorah
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 12:49

He encontrado el post donde se comenta el bug, y Nez sugiere efectivamente ese mod, pero no está seguro que funcione. Quizá no tiene solución todavía y habría que esperar al próximo parche de EA.

En cuanto a la instalación del mod, independientemente de que te arregle el bug o no: El mod tiene que ir instalado en Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3 (o The Sims 3, dependiendo del idioma en que tengas instalado el juego). Dentro de esta carpeta, creas una nueva y la llamas Mods. Ahí instalas el archivo resource de Delry (éste) y dentro de la carpeta de Mods, creas otra carpeta llamada Packages, donde irá el mod que te bajes. De ese modo tiene que funcionar. Olvídate de la ruta de Archivos de Programa porque ya no la necesitas.
Vorah escribió:odio a EA

me temo que con bugs así, el sentimiento es común en todos los foreros :roll:

por último, no es necesario que postees tres veces seguidas con tan poquita diferencia de tiempo, simplemente usa el botón Editar que te aparece en la parte de arriba de tu mensaje, a la derecha, para modificar el post que has escrito. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Vorah » 15 Nov 2011, 12:59

Jiji, como estoy con dos ordenadores con uno escribo y con otro juego, por cierto, yo lo he instalado en dos lugares, en el apartado de mis documentos y otra ve en, para vosotros, Archivos de programa tal tal tal, hay que hacerlo en los dos o en 1, en que es el post supuestamente hacia referencia a los dos, digo supuestamente porque es lo que yo entendí.
Vorah
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 15 Nov 2011, 13:05

xDD nada mujer, que no se puede estar en dos sitios a la vez.
Solo se tiene que instalar en Mis Documentos. El motivo por el que hace referencia a Archivos de Programa es porque antes de la actualización 1.12 es donde tenían que instalarse. Pero EA modificó esto a partir de ese parche, y para que funcionen tanto los mods como las descargas en formato .package, ahora hay que instalarlas solamente en Mis Documentos. Si tienes algo en Archivos de Programa, te sugiero que lo borres, por si acaso te causara conflictos.
Suerte guapa!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Vorah » 15 Nov 2011, 13:29

Definitivamente, no me resuelve el problema, :cry: Sólo nos queda esperar y rezar para que EA no emita el parche en enero, cuando sale el nuevo pack de accesorios. :wall:
Muchas muchas gracias Geles.
Que ganas tengo de desenterrar cosaaaaas joooooo
Vorah
Turista
Turista

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 15 Nov 2011, 16:48

yo también acabo de tener un bug similar
uno de mis gatos la llevaba nivel 5 de caza pero para mi otro gato la caza no existía
por lo tanto no podía aprender dicha habilidad
después no se como, se le quito el bug
de repente me topo con que aprendió :?

otra cosa: sera un bug o no? mi gato se va a dormir a la casa del vecino
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Vorah » 15 Nov 2011, 18:11

He apreciado otro bug, o algo así, que se me solucionado sólo con cerrar y volver a abrir.
A ver si me explico bien, me salen líneas diagonales (como si fuera el viento soplando, no sé si me entendéis) negras difuminadas que atraviesan toda la pantalla constantemente, cuanto más alejada estoy más se aprecia. #-o
Vorah
Turista
Turista

Género:

Notapor Badu » 20 Nov 2011, 02:06

Pues la verdad, hasta ahora a mi no se me ha presentado ningún bug.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Aeris_Valentine » 20 Nov 2011, 02:13

acabo de ver uno, mi gato al comer en el plato para animales
se puso al revés osea se puso con la cola y las patas traseras dentro del plato y la cabeza para el otro
imagínense bien feo comiendo con la cola y supongo que peor seria que al ir al baño hiciera sus necesidades por... uf mejor no lo digo
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Badu » 21 Nov 2011, 20:11

Bueno al parecer se me ha presentado mi primer bug, si es que es un bug. Yo había leido por ahí que las mascotas pueden tener un máximo de 3 rasgos, sin embargo, el perro que mi sim ha adoptado ya va por su rasgo 6 y siguen creciendo si lo pongo a realizar distintas acciones... esto me parece un poco curioso.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!