Moderador: Equipo moderador [CS]
Usuario_Anonimo escribió:os traigo otro bug, esto me ocurrió cuando a la sim le di la orden de charlar con la infante de la cuna
no diré mas detalles ya que la imagen dice mas que mil palabras:
xXJuAnJi05Xx escribió:Si una HD 6xxx falla, esta claro que el problema es del juego, no de las gráficas. Es como lo de las sombras pixeladas, que la culpa la tenia una configuración en el archivo GraphicsRules.txt que indicaba al juego utilizar esas sombras si la gráfica era ATI.
Quizá el problema del pelo sea similar, una mala programación que haga utilizar ese pelo de baja calidad en casi todas las gráficas cuando estas lo pueden soportar.![]()
Tambien espero que arreglen el lag de Appaloosa Plains, se hace un poco pesado. Y también el de la casa Lionheart (Lisa Corazón de León)
EDITO: Choque con PepeExactamente, va a ser como las sombras pixeladas. También se me ve el Chow Chow de esa forma (ATI HD 5750), y el husky que puse en una foto más arriba presenta el mismo fallo.
Por eso se ven tan gordos y raros los perros con mucho pelaje...
Tranquilo Pepe, si no dan una solucion ya la buscamos nosotros. No es nada nuevo, la comunidad Sim siempre termina el trabajo de EA.
EDITO 2: He estado observando fotos con el problema del pelo y la de nez, con esa linea blanca. Creo que el fallo es que, el pelaje es como un "objeto" alrededor de los perros, gatos y caballos (los caballos en el pelo que tienen en la cabeza y cola), y este tiene una capa de transparencia para dar sensación de pelaje. Entonces es cuando ocurre algo que impide que el pelaje tenga esa transparencia y quede un pelo alrededor de la mascota que le da sensación de estar más gordo.
Ene l caso de nez, si tiene esa transparencia pero queda una linea blanca que digamos es el contorno de ese pelo "objeto". Si el tuviera el mismo fallo, tendria animales mas gordos hasta la linea blanca, que es el contorno.
No se si se me entiende...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado