Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios vs. Hombres lobos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que personaje prefieres para la nueva Expansión?

Unicornios
46
42%
Hombres Lobo
63
58%

Votos totales : 109

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor sir_jefe » 06 Ago 2011, 19:24

Yo prefiero los Hombres Lobos mas que unicornios, porque creo que estos ultimos son mas femeninos (al menos que sea malvado como ya postearon). Aunque deberian de poner los 2, asi todos estariamos contentos y felices :D
sir_jefe
Turista
Turista

Género:

Notapor EmmanuelORull » 06 Ago 2011, 19:47

Femeninos? Huelo prejuicios.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 19:53

Si profundizamos, todas las criaturas especiales (momia, simbot, vampiro, amigo imaginario) son Sims, sin tener en cuenta que te puedas convertir en ellos o que se fabriquen. Ese no es el tema.

En Vaya Fauna no creo que hagan una excepción. Lo más sensato sería que incluyeran la criatura Sim (hombre lobo) y la criatura de las mascotas (unicornio), que en este caso, no es de convertirse, si no de conseguir uno.

Si Electronic Art$ lo piensa bien y deja de pensar en el $ de su nombre, habrá llegado a esta conclusión.

Femeninos? Huelo prejuicios.

El cine y My little pony ha creado esa imagen del unicornio, lleno de arcoiris. :roll: El original, el mitologico, es más sadico y malvado. Pero EA no incluirá ese tipo. En los juegos de Los Sims la maldad es más comica y no tipo juego de terror. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 06 Ago 2011, 21:23

xXJuAnJi05Xx escribió:Me gustaría que sacaran un video de un hombre que está en su casa y cuando sale la luna llena se convierte en hombre lobo y sale a la ciudad a asustar a los vecinos. :twisted: Si van a poner al hombre lobo, que lo presenten como dios manda. :twisted:

Nah, Graham creo que ha dicho que la próxima promo va de una famosa con su perrito. Puede que hagan una supersorpresa secreta de esas para anunciar la criatura (y otra para la $tor€).
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 22:21

Quizá en ese video salga un hombre lobo... :D :twisted:

Me ha gustado eso de $tor€, y con dos simbolos de moneda que reflejan lo supercara que es la tienda. :mrgreen:

Entonces podríamos decir €lectronic Art$, si, queda mucho mejor. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor EmmanuelORull » 06 Ago 2011, 22:26

Sí, mucho mejor, :P €A, €l€ctronic Art$...
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 22:35

Ah, menos mal que me has encontrado una version resumida, así no tendré que escribir todo el nombre completo. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor EmmanuelORull » 06 Ago 2011, 22:46

Ironía det€cted.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Ago 2011, 23:19

Bueno, os traigo novedades sacadas del Twitter de Graham. En el twitter de SimGuruRyan no hay nada nuevo, nunca. Simplemente tiene tweets chorras. :roll:

Antes me gustaría comentar que dijo que lleva en el equipo desde Trotamundos, lo cual me sorprendió porque pensaba que vino con Menuda Familia... :roll: En fin esto es más un comentario madein xXJuAnJi05Xx :mrgreen:

En fin. Graham dice que habrá nueva informacion a mediados de agosto. También añade que ya tienen por fin el nombre del nuevo barrio de Los Sims 3 ¡Vaya Faunaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, pero que no lo han dicho todavía.

Hace unas semanas decía en su Twitter que las salchichas rebozadas estaban confirmadas, mostrando una foto de ellas en una fiesta que hubo en la sede de €A :roll: . ¿Querrá decir que habrá un carrito de comida? Estaría bien un puesto como los de Los Sims 1 en los solares comunitarios, y no el camion de ACLN. Como dice Salvi, queremos PNJs con nuevas profesiones no jugables.

Comenta en un tweet que tuvo una mañana ocupada el 4 de agosto ayudando a la prensa con la demo de ¡Vaya Faunaaaaaaa!, y que tenian un monton de preguntas. :D

Ha confirmado que Hidden Springs no será gratuito, ahí, con orgullo. :roll: €A

Le preguntó un usuario acerca del numero máximo de rasgos que podría tener una mascota, y dice que no lo sabe aún, pero que una mascota es diferente de un Sim.

Desvelarán la criatura especial de ¡Vaya Faunaaaa! antes de la salida de la expansion. Es lo minimo que podrían hacer. :roll:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 07 Ago 2011, 00:28, editado 1 vez en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexx03 » 07 Ago 2011, 00:11

Desvelarán la criatura especial de ¡Vaya Faunaaaa! antes de la salida de la expansion.

Menos mal, aunque no me extrañaría que €A nos dejase sin saber cuál era la criatura especial antes de la salida.
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2011, 00:27

Mira que no tiene ninguna lógica, porque ya lo sabríamos, pero no sé por qué pienso que €A lo haría, dioses... #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Lil » 07 Ago 2011, 01:22

xXJuAnJi05Xx escribió:Ya hay pesadillas con Menuda Familia, a veces los Sims pueden tenerlas. :wink:

No me referia al trastorno de sueño, si no al Corcel mitico llamado Pesadilla.

Imagen
Imagen

Pero si colocaran a los Unicornios como de verdad son en la mitologia (caracter, poder, etc) seria bueno. Pero seguro sera de cuentos de hadas de Barbie...
Imagen

“Super Fan de C.C.”
Lil
De alquiler
De alquiler

Notapor EmmanuelORull » 07 Ago 2011, 01:39

Podría ser tipo de los cuentos de hadas de Barbie, de Disney, de My Little pony...
Yo creo que estaría bien poner eso de "Pesadilla". Decían los datos del juego que podía crear incendios el unicornio, ¿no? Pues ese iría genial.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 07 Ago 2011, 11:34

He pensado que si en esta expansión no aparecen los hombres-lobo entonces todavia hay posibilidades de que salgan en otra futura tipo 4 estaciones donde haya animales de granja. Los licantropos podrian actuar como ladrones de gallinas.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Ago 2011, 11:46

¡¡¡CHIC@S!! :shock:

Dios, no se como empezar, pero EL HOMBRE LOBO TIENE ALTISIMAS POSIBILIDADES DE ESTAR!!!!!! :shock: :shock:

FUENTE

Parece que en en un foro de Gamespot un usuario habló sobre los hombres lobo. Traduzco:

GameSpot escribió:Aparentemente, en la demo del E3 que nos mostraron confirmaron el hombre lobo diciendo esto:

"Habrá. Ahora podrías conseguir convertirte en hombre lobo de diferentes maneras. Por ejemplo, tendrías que ir al cementerio por la noche y entrar por una entrada secreta e una cueva (que no es el mausoleo, segun leo) y cuando salgas, comprar una cama de perro llamada "Ravon's curse" y dormir en ella hasta que venga un perro gris.

Y si tienes amigos y puedes hacer clic en ellos y elegir la interacción "Ofrecer convertir", habrá dado resultado, pero debes esperarte a la noche para poder convertirlos en licántropos. La cura se consigue obteniendo el adn de un lagarto iringu para crear la cura."

Opinad... :shock: :shock: Lo de la cura me parece más complejo que los vampiros, pero...¡MOLA! :shock: :shock:

Dios, espero que sea verdad. [-o<
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 09 Ago 2011, 16:32, editado 2 veces en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!