Moderador: Equipo moderador [CS]
xXJuAnJi05Xx escribió:[-XNoticias desde el foro oficial. La información que os di ha llegado a la sede de los unicornios (fundador: cajo5
) y ya están empezando a liarla, pacificamente. Lo unico que saben decir es que no hay una fuente fiable, que ya habia hombres lobo en LS2 y blablabla.
![]()
Lil escribió:xXJuAnJi05Xx escribió:Ya hay pesadillas con Menuda Familia, a veces los Sims pueden tenerlas.
No me referia al trastorno de sueño, si no al Corcel mitico llamado Pesadilla.
Pero si colocaran a los Unicornios como de verdad son en la mitologia (caracter, poder, etc) seria bueno. Pero seguro sera de cuentos de hadas de Barbie...
Salvi escribió:Que cansina es esa gente...pues ahora para joder va estar en el 1, 2 y en el 3 ¬¬
OSTRAS!!! ahora que caigo, el sitio donde tiene que entrar...¿¿¿no será la mina?? que habia ojos amarillos espeluznantes.
Todo concuerda...
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Te cae mal?Pues a mi me gustan sus juegos, tengo todos y son muy entretenidos.
![]()
Perfectamente puede ser una estrategia de €A para ver como responden los fans.
Luis Carlos escribió:Ahora que caigo. ¿La pesadilla no es una criatura del juego de rol de Dragones y Mazmorras?
Salvi escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
xXJuAnJi05Xx escribió:
![]()
xXJuAnJi05Xx escribió:Novedades en el foro. Una usuaria ha creado un post pidiendo pruebas reales de que la criatura será el unicornio, porque dice que la info del parche no tiene porque ser real, pueden ser ideas. Me cae supergenial esta tía.
simmerdeluxe escribió:Hay algo a favor de los hombres lobo: el juego está en fase pre-alpha, o sea que en cualquier momento han podido empezar a crearlo en caso de que decidieran no ponerlo. O simplemente que pensaban poner ambas criaturas y como se filtró antes de tiempo, solo vemos al unicornio en el parche. Simplemente porque era el primero que empezaron a hacer.
Deportividad -1.
xXJuAnJi05Xx escribió:¡Vaya Faunaaaaa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado