Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor nez3 » 23 Sep 2011, 23:50

Que bien que los que tuvieron el problema han encontrado solución, porque todo indica que la demo y el juego deben usar cada uno su propio conjunto de carpetas de datos del usuario (CC, Saves, Exports, etc.) por las diferencias entre la demo y el juego actual (las carpetas que se han señalado) y es lo que han dicho en otros foros, que se renombre la carpeta del juego en documentos del usuario antes de usar por primera vez la demo de Create a Pet, para que la demo haga sus propias carpetas sin afectar las que ya se tenían del juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 24 Sep 2011, 00:55

nez3 escribió:Que bien que los que tuvieron el problema han encontrado solución, porque todo indica que la demo y el juego deben usar cada uno su propio conjunto de carpetas de datos del usuario (CC, Saves, Exports, etc.) por las diferencias entre la demo y el juego actual (las carpetas que se han señalado) y es lo que han dicho en otros foros, que se renombre la carpeta del juego en documentos del usuario antes de usar por primera vez la demo de Create a Pet, para que la demo haga sus propias carpetas sin afectar las que ya se tenían del juego.

Si la demo en sí no necesita nada de la carpeta de juego más que para las Transferencias. Pero en vez de crear una carpeta aparte, lo mezclan todo y ahí vienen los problemas. Eso, y que la demo en realidad no es tan "demo", porque lo que instala en el ordenador es prácticamente la expansión completa, solo que no deja entrar a nada más que el CAP. Pues anda que como se repita esto cuando salga la expansión...
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 24 Sep 2011, 01:14

Lo más probable es que con el parche necesario para instalar la expansión cuando salga, se hagan los cambios necesarios al juego base para que la expansión se instale apropiadamente (incluirá las carpetas de Collections, etc.) y nada mas hay que ver el archivo GameplayData.package en la carpeta Bin\Gameplay de la demo, como tiene todas las interacciones del juego base más las expansiones que han salido y muchas de las de la expansión de mascotas o tal vez todas, lo que no tiene la demo es el mundo que viene con la expansión.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Enrique » 24 Sep 2011, 02:43

Hay una opcion para evitarse tener que volver a instalar los simspack uno por uno y tambien quizas recuperar las partidas ,en este otro tema del foro oficial ( en ingles ) lo explican:
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/438122.page
Traduccion:
"Antes de desinstalar o volver a descargar todo el contenido de tienda y CC, prueba esto.

-Vaya a la ubicación de la carpeta Los Sims 3.
-Con la carpeta cerrada, haga clic derecho sobre ella.
-Seleccione "Restaurar", una ventana pop-up, con varias opciones de punto de restauración.
-Elige la última vez que guardó usted tenía antes de descargar la demo.
-Que el proceso, dependiendo de su tamaño de archivo, puede tomar hasta una hora.
-Una vez que haya terminado, revise su lanzador. Todo debe volver a la normalidad. (Si ha descargado el contenido nuevo desde la última, es posible que tenga que volver a instalarlo ) "

Lo he probado ( es la carpeta Los sims 3 que esta dentro de Mis documentos o documentos/electronics arts/ ) tengo windows 7 64 bits no se si en los otros sistemas operativos funciona,ademas que debes tener activado lo de guardar puntos de restauracion.Esta todo bien aparentemente,el launcher tardo un poco mas pero arranco bien.
El dice que tambien desinstalo la demo,yo por si acaso no lo hice,cuando me compre la expansion lo hare.
Suerte.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor micol_rl » 24 Sep 2011, 09:39

Asquerosa Demo! Me ha dejado amorfo el juego. Ni siquiera puedo ejecutar el juego por que se queda parado :evil: :evil: :evil:
Madre mía haber que hago yo
Caminando por la vida cantaré por el camino
micol_rl
Habitual
Habitual

Notapor Jordi_RDS » 24 Sep 2011, 10:55

Pues tenía lo de la Restauración desactivado, así que a reinstalar toca. De todos modos esa opción de "Restaurar" no me suena haberla visto en XP, como mucho te deja restaurar todo el ordenador.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Sep 2011, 11:34

¿Teneis ganas todos de probar ya un poco de Vaya Fauna?

¡Pues Twallan, el creador del Maestro controlador y el Overwatch ha creado un mod que te permite ver el mundo beta creado para la demo! :shock:

http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... jailbreak/

Veamos, segun nos dice en el post, la demo es una version limitada de la expansión Vaya Fauna. EA simplemente redirigió el arranque del juego al mundo beta y después, al CAS.

Este mod habilita el boton para volver a Editar ciudad, y se puede ver el mundo prefabricado (ojo, no es el barrio Appaloosa Plains).
Y lo mejor es que puedes crear a tu unidad domestica de mascotas y meterlas en la ciudad, y puedes probar a ver como se mueven por el mundo.

Tambien hay que tener cuidado porque aunque aparezcan nuevas interacciones, quiza no funcione porque no existen en la demo. :wink:

Encontrareis mas info en el enlace de arriba. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Josim » 24 Sep 2011, 12:05

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Teneis ganas todos de probar ya un poco de Vaya Fauna?

¡Pues Twallan, el creador del Maestro controlador y el Overwatch ha creado un mod que te permite ver el mundo beta creado para la demo! :shock:

http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... jailbreak/

Veamos, segun nos dice en el post, la demo es una version limitada de la expansión Vaya Fauna. EA simplemente redirigió el arranque del juego al mundo beta y después, al CAS.

Este mod habilita el boton para volver a Editar ciudad, y se puede ver el mundo prefabricado (ojo, no es el barrio Appaloosa Plains).
Y lo mejor es que puedes crear a tu unidad domestica de mascotas y meterlas en la ciudad, y puedes probar a ver como se mueven por el mundo.

Tambien hay que tener cuidado porque aunque aparezcan nuevas interacciones, quiza no funcione porque no existen en la demo. :wink:

Encontrareis mas info en el enlace de arriba. :D

¿Y como se instala? Esque no soy de mods...
Josim
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Sep 2011, 12:36

Lo primero sería apartar la carpeta de datos de Los Sims 3 y dejar que la demo creara una nueva. Entonces sigues este tutorial para instalar mods magnífico y ejecutas la demo.

viewtopic.php?f=184&t=16978#p389069

Ojo, no instales este mod en la carpeta de datos del juego normal, porque puede dar errores.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Josim » 24 Sep 2011, 13:15

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo primero sería apartar la carpeta de datos de Los Sims 3 y dejar que la demo creara una nueva. Entonces sigues este tutorial para instalar mods magnífico y ejecutas la demo.

viewtopic.php?f=184&t=16978#p389069

Ojo, no instales este mod en la carpeta de datos del juego normal, porque puede dar errores.

Muchas gracias! Ya me funciona!
Se pueden hacer muchas cosas, si icluso se pueden crear colecciones ya!

EDIT: Donde estaba el modo buydebug ahora esta la pestaña de animales, y el buydebug se ha salido! Literalmente:
Adjuntos
Interfaz del Modo Construir.jpg
Tambien se ven las colecciones abajo.
Interfaz del Modo Construir.jpg (26.53 KiB) Visto 1784 veces
Josim
Habitual
Habitual

Notapor lAztecs » 24 Sep 2011, 14:16

Explicame un poco, no sé donde he de poner el mod, osea, donde está la carpeta de la DEMO.
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Sep 2011, 15:13

¡Por fin vuelven las colecciones! :D EA djo que cuando compremos la expansión vendrán ya algunas de serie. Supongo que habrá colecciones para las distinas expansiones y packs, y quizá para alguna temática concreta. :)

Si, yo ya vi en un video que el buydebug estaría a partir de ahora arriba para dejar paso a la sección de Suministros para mascotas. :)

También hay un nuevo botón en el CAS, "nombre aleatorio". Se puede usar en Sims y mascotas, y me vendrá muy bien para crear vecinos a mi gusto para mis partidas, y siempre con nombres distintos. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 24 Sep 2011, 16:02

Ya estoy probando el mod del que has hablado, y el perro lo primero que hace con el periódico es destruirlo.
También según los datos del juego, el caballo se comerá el periódico y el gato se sentará sobre el
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 24 Sep 2011, 16:03

Han puesto a las mascotas del equipo en los créditos :D Pone "Fauna del equipo".

Eso del mod, no soy capaz de hacerlo funcionar. El juego ha creado una nueva carpeta, he puesto la carpeta Mods y Packages, con el resource y el mod. He copiado la carpeta Library, abro la demo, y no encuentro la opción de ir a Editar ciudad por ningún lado. (Solucionado)

Choque con Nez
Última edición por Jordi_RDS el 24 Sep 2011, 16:51, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 24 Sep 2011, 16:22

Si quieres que el sim que pongas junto a tu mascota se vea, debes hacer lo que se dice en el tema del post

Phenom_II_FX escribió:

"You can have base game objects in this Demo!

It's simple. Everybody can do it.
First of all you gonna need this MOD, then navigate to your "The Sims 3 Pets Create a Pet Demo\GameData\Shared\Packages" folder and rename the FullBuil0.package FullBuild1.package FullBuild2.package to DeltaBuild0.package DeltaBuild1.package DeltaBuild2.package. Them navigate to your "GameData\Shared\Packages" of your base game, COPY the FullBuild0.package FullBuild1.package FullBuild1.package to your "The Sims 3 Pets Create a Pet Demo\GameData\Shared\Packages". Start the DEMO and enjoy!"

Si funciona, pero le dí en una opción que aparecía controlando al sim y dando clic sobre el perro de cambiar el color del pelo al perro, y se trabó la demo no me dejó salir, no todas las funciones de la expansión están habilitadas.
Vuelvo a entrar y después de un rato ya apareció el primer caballo salvaje y un gato callejero, también aparecieron el venado y el mapache.
Imagen
Última edición por nez3 el 24 Sep 2011, 17:42, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!