Si, el juego esta inestable con la expansion. Lo que sufri ayer fue por un mod, pero igual me acaba de dar un fallo de cierre del juego, cosa rarisima para mi, en todo este tiempo con el Sims 3 (Desde que salio) solo me habian dado un par de fallos de ese tipo. Ninguno este año, hasta ahora
He tenido un par de bugs que vengo a comentar:
Hay uno que creo es por mi grafica (Nvidia 6200), sucede que las sombras de los periodicos no se ven correctamente, aparece un cuadro del tamaño del slot del objeto. Es decir es mas grande de lo que deberia ser realmente y no sigue la forma del objeto.
A veces los sims se resetean. Ese viejo bug que aparecia en algun parche hace tiempo, de que si los dejo dormidos en una sesion anterior, al cargar la nueva a los pocos segundos aparecen de pie junto a la cama. Como les comento solo lo habia tenido durante una temporada (Con uno de los primero parches, si mal no recuerdo) y ahora lo vuelvo a tener
El juego en si se pone lento en ciertos momentos, mas que lo acostumbrado, imagino que es cada que anda por ahi un chucho o un gato callejero (Que se genere).
Tengo miedo de jugar por lo de los fallos constantes de ayer y el de hoy. No se, a lo mejor dejo descansar el juego en espera de un parche, un mod que lo estabilice o por lo menos de aqui a que reuna valor. O tal vez optar por bajar la resolucion o jugar en modo ventana haciendo esta mas pequeña con el mouse (Eso ultimo me a servido cuando quiero jugar y que no se ponga tan lento)