Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios vs. Hombres lobos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que personaje prefieres para la nueva Expansión?

Unicornios
46
42%
Hombres Lobo
63
58%

Votos totales : 109

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 21:18

Bueno, un poco de offtopic no es problema mientras llegan nuevas noticias sobre los hombres lobo. :P

Si, ¡hombres lobo foreveeeer! :twisted:

es una pena que muchas ideas se inviertan en la $tor€ para ganar 4 duros más.

Triste realidad. #-o Yo espero que alguna vez metan el armario empotrado de Comparten Piso, es lo que me falta para los apartamentos. Y quizá una cama plegable, pero bueh, ese es ya otro tema.

Creo que pondrán al hombre lobo, pega mucho más con la expansión, mucha mas gente lo quiere (que en lenguaje de EA se traduce a más $), y no habrían más expansiones donde ponerlo además de esta (y si no lo ponen nunca mucha gente se quedaría decepcionada), en cambio el unicornio pega en una de magia.

Yo ya pienso que €A no va a sacar la expansión sin incluir ambas criaturas, al menos ya no, después de la que se ha armado por todas las webs Sim. Además, el hombre lobo solo pega en una expansión de Mascotas. En el foro oficial (donde iba a ser si no :mrgreen: ) dicen que para ¡Vaya Faunaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pega el unicornio y el hombre lobo para una de magia. ¿Pero estamos tontos? #-o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor santacruz1998 » 08 Ago 2011, 21:23

eso ya es pasarse XD Hombre-lobo en una expancion de magia /??? estan locos?? primero hombre LOBO lobo de un animal asi que pega para mascotas y pega muchisimo en cambio Unicornio mmm unicornio pq como lei arriba es un animal con partes de varios animales asi que seria mejor de magia XD
:wall: no me hize entender con lo del hombre lobo parece :wall: :)
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 21:27

Te entendemos perfectamente. El hombre lobo pega más en una expansión de mascotas porque es como un animal (lobo). En cambio el unicornio es más como de fantasía y magia, y pega más en una expansión de magia.

Es como el gato de las brujas de Comparten Piso. No necesitabas Mascotas para usarlo pero era una caracteristica de una expansion anterior. Pues lo mismo con este caballo con cuerno. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 08 Ago 2011, 21:28

Ademas si la pusieran en una de magia tendrian que diseñar nuevas mascotas: Los lobos y un largo etc... para eso que no se compliquen la vida y la pongan en la de mascotas y yasta. Y el unicornio pues que lo pongan en una de magia aunque si la ponen en una de magia, ¿seriamos magos como los de los sims 1 o como los del 2? mmm uno se pone a pensar y EA vuelve loco a cualquiera.

Choque con Juanji
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 08 Ago 2011, 21:29

O tal vez EA saque la expansión sin el unicornio, para bien de todos los que queremos el hombre lobo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 21:30

EA vuelve loco a cualquiera.

€A, la palabra es, €A. :mrgreen:

Si, que metan en ¡Vaya faunaaaaaaa! al hombre lobo y terminemos esta discusion que no debería haber existido. Fuera unicornios!! :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 08 Ago 2011, 21:52

Fuera caballos con cuernos (de todas maneras los caballos vendrán con bugs, a diferencia de los hombres lobos en los que ya tienen gran experiencia haciéndolos) :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gatto133 » 08 Ago 2011, 21:57

Eso es otra cosa, EA ya ha hecho licantropos, ya tiene experiencia con esto, y como son hasta podrían reciclar animaciones. En cambio con unicornios nos esperaría un apocalipsis de bugs.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 08 Ago 2011, 22:03

Mientras el hombre lobo de ¡Vaya fauna! no sea idéntico al de mascotas de LS2 todo está bien.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 22:14

No por dios, identico no :shock: . Que tenga nuevas características.

Veamos, vistazo rapido al hombre lobo de Los Sims 2:

-Debía morderte el lobo alfa para poder convertirte.
-Transformacion todas las noches. Aumento de energía y disminución de hambre.
-Podía aullar a la luna y aullar para atraer a una manada de lobos.
-Enseñaba más rapido a las mascotas (ordenes como sentarse, dar la pata, etc)
-Podía asustar a los demás Sims con Grrr! y convertirlos con Hacer el salvaje.
-El hombre lobo tenía una skin de pelo por todo el cuerpo, ojos amarillos y un peinado alborotado en el caso de los hombres. Las mujeres conservan su pelo original.

El hombre lobo de los Sims 3 debería ser así:

-Su transformación, como comentó un usuaro de una web que escuchó en el E3: ir a una cueva del cementerio (supongo que esa que a veces se ven unos ojos) y luego dormir en una cama especial de perro.
-La transformación debería ser no todos los días. Lo mejor es cambiar la luna del juego y colocar sus 4 fases, y convertirse las noches de luna llena. Con el periodico o con la tele, o cotilleando, puedes averiguar que dia será luna llena.
-No disminuir el hambre ni la energía, crea un desajuste de horarios y trabajo a todos los Sims hombres lobo.
-Enseñar más rapido a mascotas y caballos, eso se puede mantener.
-A cada transformación, aumentar paulatinamente su habilidad fisico y que tenga más definición muscular. También que adquiera una gran velocidad cuando está transformado. Y que tenga un andar especial, pero tampoco como el de LS2. [-X
-Para alimentarse puede comer carne del frigorifico, robarla del super o alimentarse de otros Sims, pero son convertirlos. Si queremos contagiar a otros, debe haber una opcion de convertir, como los vampiros, para entendernos. Ah, y nada de pelearse, el hombre lobo debe morder a su victima, como en las peliculas. :twisted:
-Aullar. Podría ser una habilidad oculta y, al principio, aullar flojo y mal, hasta que con el tiempo aulla con gran potencia.

Y creo que con eso está muy, pero que muy bien. :mrgreen: Si alguien tiene más ideas, que las postee. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 08 Ago 2011, 22:21

Esperemos no ver los barrios de LS3 llenos de hombres lobos, aunque dado que si están llenos de vampiros, es probable que también se llenen de hombres lobos, que deberían vivir tanto como los vampiros.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 22:25

Un hombre lobo no tendría más días de vida, viviria como un Sim normal. A mi si me gustaria que hubiera muchos hombres lobo, lo mejor sería verlos peleandose por la calle. :twisted:

Probablemente una Sim se eche novia y un buen dia descubre que es un hombre lobo. ¿Lo aceptará tal y como es y se dejará convertir o huirá aterrada? :shock: =P~
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 08 Ago 2011, 22:29

Ademas que mas da que haya muchos hombres lobo, lo interesante es que no sabriamos si lo son...imaginate que te enamoras, te casas y justamente anochece y para sorpresa de bodas, auuuuuuuuuuuu. :mrgreen:

Creo que chocado con juanji, hemos dicho la misma idea pero con otras palabras. :P
Última edición por Salvi el 08 Ago 2011, 22:32, editado 1 vez en total
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Ago 2011, 22:31

Salvi escribió:Ademas que mas da que haya muchos hombres lobo, lo interesante es que no sabriamos si lo son...imaginate que te enamoras, te casas y justamente anochece y para sorpresa de bodas, auuuuuuuuuuuu. :mrgreen:

¡Toma yaa! Eso sería un puntazo de los gordos! :D :D =P~

Auuuuuuuuuuuuuuuuuu :twisted:

Por cierto, si lo notaríamos, porque si todos se transforman a la vez habrá un lag del cop** durante ese momento. :mrgreen: :x

Peero, se me ocurre que, si el sim es hombre lobo y no es de la unidad activa y está en su casa, la transformacion sea simple y sin efectos gráficos, comom un cambio de ropa. Si el Sim ya está dentro del alcance, sea o no de la familia, ya si se transformaría normal. :twisted:

Creo que chocado con juanji, hemos dicho la misma idea pero con otras palabras. :P

Tu idea también me ha gustado, no pensé en una boda. :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 08 Ago 2011, 22:34, editado 2 veces en total
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor EmmanuelORull » 08 Ago 2011, 22:33

xXJuAnJi05Xx escribió:-Aullar. Podría ser una habilidad oculta y, al principio, aullar flojo y mal, hasta que con el tiempo aulla con gran potencia.

Eso me gustaría verlo...
"Ahuuuuuuuuuuu- (toser) -uuuuuuu- (toser) -uuuu..."
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!