No me desagrada la idea de los unicornios, pero ODIO con todo mi corazón a la persona que halla dicho en ES "En esta expansión no pongamos hombres lobos..."
Mientras tanto en las oficinas de EA: :yaoming: A nosotros nos da igual si queréis Hombres lobo o unicornios, a nosotros sólo nos importa forrarnos :trollface: Problem, jugadores?
Cuando he leido el tweet de Ryan me ha dado un cabreo... -.-
Se pone a comparar a los hombres lobo con la herramienta de vello corporal... Madre mía... con lo chula que está la expansión y no ponen hombres lobo. Habría sido la mejor expansion de todas, siempre tienen que cagarla.
Ya ves. Siempre tienen que tener al menos 1 error por expansión. Trotamundos: Las estúpidas misiones para conseguir visado. No hay destinos vacacionales, y por lo tanto no es comparable con LS2BV. Triunfadores: Los nuevos solares mal colocados en Sunset Valley y Riverview, los trabajos de cazafantasmas y espía son de hacer clic constantemente en el botón. ACLN: Clubes vacíos. Bridgeport sin espacio para más solares. MF: La expansión en sí es un error.
1- El lobo-loquesea del tráiler primero SOBRABA 2- El que dijo lo de la cueva y todo ese rollo, se estará riendo de todos nosotros 3- Si hay algo que confías que haga €A, que crees que es imposible que no haga, ves desilusionándote en 3... 2... 1...