Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Badu » 27 Jul 2011, 00:29

Pues a mi me parece increible la cantidad de razas de cada mascota que hay :shock:
Me gusta que los perros puedan nadar y que haya parques para ellos....Aunque todavia falta que salga esa informacion de forma oficial...
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor thebest » 27 Jul 2011, 00:30

YOSIM escribió:Pero una cosa... no se supone que el unicornio NO debería ser la criatura de esta expansión?? Lo digo por el hecho de que las criaturas de las expansiones siempre son SIMS y no animales. Las criaturas como la momia, el simbot, el vampiro etc... (no solo en los sims 3, si no en el 2) son sims. Quizas sea otra cosa el personaje especial. Ojala sea así [-o<

No siempre es así, en los Sims 2, el Yeti se puede considerar animal y el Genio de Hobbies no es tampoco un sim; a su vez yo no consideraría al Amigo invisible un sim tampoco puesto que lo sims no pueden convertirse en él y lo mismo sucede con el Simbot. No todos las criaturas ahan sido sims.
Los unicornios por lo que se ha entendido de la información podrán ser controlados y unidos a las familias.
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor joseg » 27 Jul 2011, 02:28

El nuevooo NPCs de la expancion es un UNICORMIO SUENA COMO INFANTIIL xD y yo que esperaba que fuera un Sim lobo #-o no es un UNICORMIOOO xD y otras cosas buenas que leyy por alliii que me gustarooon
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nuevos elementos: toro mecánico, las máquinas expendedoras (dulces, bebidas y alimentos sanos) y camiones de helados.
Los animales salvajes: caballos (puede ser domesticado), se desvía (se pueden adoptar), mapaches y venados.
Nueva criatura: el unicornio. Puede iniciar un incendio, teletransportarse, Sims cura, bendigan y maldeciré a los Sims y las plantas, y puede ser puesto en libertad.
Competiciones: carreras y campo a través (principiante, avanzado e internacionales).
Nueva NPCs desea toda la vida: los jinetes, los zoólogos, los rescatistas de animales, cuentos de hadas buscadores, los constructores arca.
Nuevos rasgos: ecuestre, amante persona del gato, amante de los perros, experto en animales, y de los animales.
Los rasgos del animal doméstico: la natación le gusta (perros solamente), perezoso, agresivo, ágil (único caballo), valiente, destructivo, rápido (único caballo), hiper, leal (perros solamente), suave (único caballo), hidrofóbicas (perros solamente), nervioso (único caballo), ruidoso, alcancía, juguetón, orgullosa, caprichosa, aventurera, cluless, el genio amable,, cazador, independiente, limpio, no destructivo, decir, reservado, tímido, odia salto (único caballo), intratable (caballo solamente), planteada por los lobos (puede ser sólo los perros), y el refuerzo.
Trucos: sentarse, sentarse, agitar, hablar, rodar, el muerto. Truco de habilidad.
Nueva habilidad: montar a caballo.
Habilidades de mascota: las carreras y saltos.
Nuevos lotes: Jungle Cat, rancho de caballos, y un parque para perros.
Otros animales: hormigas, aves (guacamayos azules oro, catalina, macow, cacatúa, congo africano gris, cuervo, halcón, manchado sixam, cuello amarillo Amazonas), lagartijas (lagartija, antiguo dragón, lagartija, camaleón, pigmeos dragón de Komodo, agama lagarto, lagarto espinoso de Texas), roedores (chinchillas, erizos, ardillas, ratas, musarañas, womrats), serpientes (pitón amarilla, culebra, serpiente de la boa esmeralda del árbol, malayo krait serpiente pitón amarilla condro, escarlata rey serpiente, San Francisco de liga serpiente, la serpiente shieldtail iridiscente, y python mini), y las tortugas (Barbours mapa, descubierto, caja de Oriente, India slider bajo techo, de orejas rojas, enanas, espinoso, y el oeste de pintado).
Nuevas carreras: caballos (a) en
Recompensas de por vida: vale clonar mascotas, joven otra vez (para los animales domésticos), la vejiga de acero (para los animales domésticos), Swank camas para mascotas, mascotas hygienator, la inmunidad vómito, alfa, herbívoro atómica, en el mejor comportamiento, potro sin miedo, equina zen, el desierto de caballo, amigo de la manada, el deleite del jardinero, y montar suerte.
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 27 Jul 2011, 08:58

Francamente, lo que yo quiero es un Alienigena 8)

Ahora en serio, lo del unicornio no me lo esperaba :shock: :shock: :shock: Podría haberme esperado otra criatura que no fuese un hombre-lobo... pero un unicornio no :mrgreen:

Mientras pongan otra criatura sim (hombre lobo a ser posible) por mi bien.

En cuanto al resto de los contenidos... me parece acertado añadir a los caballos (espero que no puedan ir solo por la carretera... :roll: ) :D pero, por favor, que intenten profundizar en la expansión... (Francamente, menuda familia me ha parecido un autentico timo :cry: )

Esto es tan solo mi humilde opinión :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor siaoran » 27 Jul 2011, 09:24

A mi Menuda Familia no me decepciono del todo :D tiene muchos detalles que digo wow
pero al leer el contenido de Vaya Fauna aaaaaaaaaahhh

mueroo muerooo de ansias ya la quiero :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor YOSIM » 27 Jul 2011, 10:43

thebest escribió:
YOSIM escribió:Pero una cosa... no se supone que el unicornio NO debería ser la criatura de esta expansión?? Lo digo por el hecho de que las criaturas de las expansiones siempre son SIMS y no animales. Las criaturas como la momia, el simbot, el vampiro etc... (no solo en los sims 3, si no en el 2) son sims. Quizas sea otra cosa el personaje especial. Ojala sea así [-o<

No siempre es así, en los Sims 2, el Yeti se puede considerar animal y el Genio de Hobbies no es tampoco un sim; a su vez yo no consideraría al Amigo invisible un sim tampoco puesto que lo sims no pueden convertirse en él y lo mismo sucede con el Simbot. No todos las criaturas ahan sido sims.
Los unicornios por lo que se ha entendido de la información podrán ser controlados y unidos a las familias.

Bueno eso si es verdad, pero que resumiendo son seres antropomórficos y no caballos con cuernos :mrgreen:

Quizá después de todo este bien el bicho este, pero yo lo veo poco currado (aunque todavía no haya salido ninguna imagen suya) lo digo porque, el unicornio es solo añadirle un cuerno a los caballos que ya vienen en la expansión, bueno no se, ya veremos el resultado final...
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor thebest » 27 Jul 2011, 12:45

YOSIM escribió:Quizá después de todo este bien el bicho este, pero yo lo veo poco currado (aunque todavía no haya salido ninguna imagen suya) lo digo porque, el unicornio es solo añadirle un cuerno a los caballos que ya vienen en la expansión, bueno no se, ya veremos el resultado final...

Discrepo, de nuevo xDD, poco currado habría sido solo poner el caballo con cuerno y reluciente (?) trotando por el monte y oooh que guachi... No ¬¬ Como lo era el yeti, que mucha cosa no es que hiciera más que estar ahí y ser el yeti en su cabaña. Pero al menos, por lo que se dice en esa información no oficial, el unicornio tiene además poderes: teletransportación (tal vez signifique si te subes puede teleransportarte), crear incencios, curar enfermedades (por lo que se entiende que habrá otras enfermedades que curar), maldecir y bendecir sims y plantas y eso de ser liberado, no sé si se refiere a lo de que puedes adoptarlo o a otra cosa. Vamos que no solo es un caballo cornudo.

A mi la idea tampoco me agrada, preferiría el hombre lobo o cualquier otra bestia en la que mi sim se pudiera convertir, pero no es lo peor que podrían haber sacado y encuentro mucho menos útil el Amigo imaginario, que no me gusta ni me va a gustar nunca (aunque no lo he probado porque he pasado de comprarme la expansión).

En fin, igualmente falta confirmar la veracidad de la información. Aunque yo encuentro muy posible que el Unicornio sea cierto, a fin de cuentas en Al caer la noche no tardaron en hacernos sabe que habían hecho los vampiros de nuevo y que esto eran mucho más guays que los de los Sims 2; si ahora hubieran repetido con los hombres lobo, ¿porque no anunciarlo igual? Lo esconden porque es algo novedoso que puede gustar mucho o ser vilmente(?) rechazado, es decir, el unicornio xD

EDITO: He encontrado lo que dcen que es la lista completa de información que hay en el archivo nuevo, como ya decían lo que publicaron en SimPrograms era solo una parte de ello. Dejo el enlace a la información, en inglés: http://simsvip.com/?page_id=2538
thebest
Habitual
Habitual

Notapor YOSIM » 27 Jul 2011, 15:00

Bueno después de leer lo que pone en el link de esa página, a mi me parece que los unicornios son como mas ''objetos'' porque pone que te conceden deseos, como el pozo de los deseos o el genio (que a mi no me gustó nada) o quizá sea como los pingüinos de las cuatro estaciones, que vienen y se van.

thebest con lo de poco currado me refiero, a que ea lo pintan todo de color rosa y después no vale lo que realmente vale sus cosas...
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor JaviRossonero » 27 Jul 2011, 16:05

Imagen

Y los aliens? Y los hombres lobo? Cuandooo :evil:
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor nikofal » 27 Jul 2011, 17:31

Creo que de los aliens vamos a tener que olvidarnos :C. Pero lucharé por los Sims-Lobo XD
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Plyivan617 » 27 Jul 2011, 20:15

Hombre,lo del unicornio yo no lo veo tan mal. Están aprovechando la novedad que trae Los Sims 3 Mascotas (Vaya Fauna me suena feo ): Los caballos.
Un unicornio es un caballo con un cuerno y que tiene poderes "mágicos".
Además,hombre lobo no me gustaba en Los Sims 2,así que no creo que lo fuera a utilizar aquí.Y además para mí,que no me gusta que mis sims normales se conviertan en seres que van con vendas o que pueden correr a 100 por hora,tienen la piel pálida,duran el triple y yo que sé más.Al grano,que con el unicornio podré mantener a mis sims normales.
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 27 Jul 2011, 20:23

Eso es precisamente lo malo que tiene ACLN. Sin mods que lo eviten, el juego genera vampiros cuando se le da la gana y a veces hay superpoblacion de estos. Si estas jugando en un barrio normal eso te fastidia un poco a la hora de jugar. Me ha llegado a pasar que se vampirizan los sims cercanos a la familia activa y se quedan asi eternamente. Eso no me gusta. Igual, para mi seria mas tolerable ver a un unicornio cabalgar por ahi alguna rara ocasion, que ver todos los dias al vampiro que vive enfrente, al lado y dos casas despues.

Yo estoy en contra del hombre lobo porque recuerdo a los lobos alpha del Sims 2, que eran igual de invasivos que los vampiros del sims 3. Y para colmo, consumían espacio y recursos de juego porque se generaban a cada rato
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Gatto133 » 27 Jul 2011, 20:48

Wow, hace un tiempo (unos cuantos días) que no me pasaba por acá y me perdí mucho. Personalmente no me molesta tanto lo de los unicornios, es bastante original y todo eso, pero lo que de verdad no me gusta es que aparentemente hayan reemplazado a los hombres lobo por estos. En fin, espero que den la información oficial sobre esto.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor thebest » 27 Jul 2011, 21:28

nikofal escribió:Creo que de los aliens vamos a tener que olvidarnos :C.

De hecho creo qque EA ya dejó claro que no iban a haber Aliens. Un fan preguntó hace tiempo por qué no lo habían puesto como criatura del juego base y respondieron que ya se podía hacer sims con piel verde por lo que no tenía sentido el alien, o algo así me suena haber leído por ahí. Además también hay una descarga de los ojos negros que da el pack completo. ¿Qué más tenían los aliens? Porque aparte de eso, eran un sim normal y corriente.
No sé por qué tanta insistencia en que los vuelvan a poner, que sí, que nacían de forma rara pero luego hay quien se escandaliza con un uncornio y acepta pánchamente el embarazo masculino, pues viva la coherencia XDDD
thebest
Habitual
Habitual

Notapor YOSIM » 27 Jul 2011, 22:08

pues yo pienso que si deberían poner los aliens, no en esta expansión, porque no tendría sentido. Pero que no sean con la piel verde esa que viene con el juego, que sean especiales y diferentes físicamente. Que al igual que las demás criaturas tengan poderes especiales y que a lo mejor pudiesen venir con sus naves al barrio aleatoriamente, tipo las brujas y vampiros de comparten piso y noctámbulos respectivamente, que venían aleatoriamente a los solares. No sé, ideas...
YOSIM
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!