Me gusta que los perros puedan nadar y que haya parques para ellos....Aunque todavia falta que salga esa informacion de forma oficial...
Moderador: Equipo moderador [CS]

YOSIM escribió:Pero una cosa... no se supone que el unicornio NO debería ser la criatura de esta expansión?? Lo digo por el hecho de que las criaturas de las expansiones siempre son SIMS y no animales. Las criaturas como la momia, el simbot, el vampiro etc... (no solo en los sims 3, si no en el 2) son sims. Quizas sea otra cosa el personaje especial. Ojala sea así

no es un UNICORMIOOO xD y otras cosas buenas que leyy por alliii que me gustarooon 

thebest escribió:YOSIM escribió:Pero una cosa... no se supone que el unicornio NO debería ser la criatura de esta expansión?? Lo digo por el hecho de que las criaturas de las expansiones siempre son SIMS y no animales. Las criaturas como la momia, el simbot, el vampiro etc... (no solo en los sims 3, si no en el 2) son sims. Quizas sea otra cosa el personaje especial. Ojala sea así
No siempre es así, en los Sims 2, el Yeti se puede considerar animal y el Genio de Hobbies no es tampoco un sim; a su vez yo no consideraría al Amigo invisible un sim tampoco puesto que lo sims no pueden convertirse en él y lo mismo sucede con el Simbot. No todos las criaturas ahan sido sims.
Los unicornios por lo que se ha entendido de la información podrán ser controlados y unidos a las familias.

YOSIM escribió:Quizá después de todo este bien el bicho este, pero yo lo veo poco currado (aunque todavía no haya salido ninguna imagen suya) lo digo porque, el unicornio es solo añadirle un cuerno a los caballos que ya vienen en la expansión, bueno no se, ya veremos el resultado final...

<---- Se necesitan traductores y correctores

nikofal escribió:Creo que de los aliens vamos a tener que olvidarnos :C.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado