Moderador: Equipo moderador [CS]
Enrique escribió:Hay una opcion para evitarse tener que volver a instalar los simspack uno por uno y tambien quizas recuperar las partidas ,en este otro tema del foro oficial ( en ingles ) lo explican:
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/438122.page
Traduccion:
"Antes de desinstalar o volver a descargar todo el contenido de tienda y CC, prueba esto.
-Vaya a la ubicación de la carpeta Los Sims 3.
-Con la carpeta cerrada, haga clic derecho sobre ella.
-Seleccione "Restaurar", una ventana pop-up, con varias opciones de punto de restauración.
-Elige la última vez que guardó usted tenía antes de descargar la demo.
-Que el proceso, dependiendo de su tamaño de archivo, puede tomar hasta una hora.
-Una vez que haya terminado, revise su lanzador. Todo debe volver a la normalidad. (Si ha descargado el contenido nuevo desde la última, es posible que tenga que volver a instalarlo ) "
Lo he probado ( es la carpeta Los sims 3 que esta dentro de Mis documentos o documentos/electronics arts/ ) tengo windows 7 64 bits no se si en los otros sistemas operativos funciona,ademas que debes tener activado lo de guardar puntos de restauracion.Esta todo bien aparentemente,el launcher tardo un poco mas pero arranco bien.
El dice que tambien desinstalo la demo,yo por si acaso no lo hice,cuando me compre la expansion lo hare.
Suerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado