Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor joseg » 21 Oct 2011, 20:54

a mi me pasaa que las habilidades de los perros y gatos no suben nada!! potrillos (caballos) siii suben, los perros y gatos solo obtienen rasgos al elogiar o regañar!! el mioo obtuvo cerdicola(por ver cocinar a la sim) peroo la habilidad de cazaa nadaa!! :( :( no sube estan estanquada, las de los 2 perros y gatos,

Ni con el rasgo de Cazador :( :( :cry: ay :cry: lloro ayuda
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Delry » 21 Oct 2011, 22:16

borntosuccess escribió:Chicos,yo también me veo afectado por un gran bug,aunque estoy casi seguro que es por culpa de algún MOD ( no sé cual ) En el creador de sims,simplemente no puedo cambiar el sexo del sim ni ninguno de los Sliders funciona.¿A alguien más le ha ocurrido?

Gracias de antemano.

Saca cualquier mod que tengas del CAS (El creador de sims), si te esta fallando esa parte especifica es porque el codigo del CAS debio cambiar para agregar todo lo de las mascotas. Lo mas probable es que los mods que modifiquen algo de ahi (Que aumenten el numero de sliders, que aumenten el valor, etc) no sirvan completamente o den fallos. Quedate a lo mucho con peinados y ropa o saca todo el contenido personalizado y ve metiendo poco a poco. De hecho te recomiendo mas lo ultimo porque prácticamente TODO el contenido personalizado puede ocasionar errores. En este nuevo parche-expansion un gran porcentaje del contenido personalizado a resultado afectado muy pocas cosas se salvan (Lo que comentaba, ropa, peinados) por lo que es mejor jugar sin nada primero, ver que no hay errores e ir metiendo cosas poco a poco

Edito: Dios, odio cuando el foro se pone imposible y se traga mensajes, ya estaba a punto de desechar esta respuesta
Delry
Concejal
Concejal

Notapor nem » 21 Oct 2011, 22:59

ljomi escribió:Mi tarjeta gráfica es Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (320 MB) y la he actualizado ahora, pero sigue habiendo el mismo problema.
¿Qué me recomendais? ¿Un cambio de tarjeta o una desinstalación e intalación de nuevo de Vaya Fauna?
Muchas gracias!

Volver a instalar el juego no va a hacer nada porque ya dicen en el foro que es por culpa de la tarjeta. O te compras una tarjeta nueva o juegas así o desinstalas el juego y esperas que con suerte saquen algún driver nuevo para actualizar tu tarjeta.

joseg escribió:a mi me pasaa que las habilidades de los perros y gatos no suben nada!! potrillos (caballos) siii suben, los perros y gatos solo obtienen rasgos al elogiar o regañar!! el mioo obtuvo cerdicola(por ver cocinar a la sim) peroo la habilidad de cazaa nadaa!! :( :( no sube estan estanquada, las de los 2 perros y gatos,

Ni con el rasgo de Cazador :( :( :cry: ay :cry: lloro ayuda

El problema de los rasgos de los animales parece ser que tiene que ver con tener instalado el libro de hechizos. El mod Overwatch de Twallan debería de solucionarlo. Si no tienes ese artículo, prueba el mod de todas formas por si te lo soluciona.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 Oct 2011, 23:05

nez3 escribió:Ya ha salido el mod de twallan Story Progression, creo que ese mod tien opciones para evitar la generación de vampiros y celebridades, ya es compatible con el parche 1.26 y probablemente en poco tiempo su autor le añada más funciones, tal vez control de los caballos salvajes, etc, pero ahora ha añadido ya la función de que los caballos salvajes y mapaches ancianos se retire de su servicio, ya está traducido al español, también al parecer.
Yo creo que puedes cambiar quien está en las tiendas, los paparazzi, etc. con el mod The Register de twallan

Estoy en proceso de actualización de mis Mods. Creo que es una buena oportunidad para organizar mi carpeta de Mods (es lo unico que tengo de packages, MODS :mrgreen: )

Algunos mods de Twallan sustituyen algunos que tengo ya obsoletos, cosa que me parece perfecta. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor joseg » 21 Oct 2011, 23:20

y donde puedo conseguir el mod de overwacth de twallan esperoo sus respuestas gracias :) sii alguien tenia este problema que me diga como solucionarlo
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2011, 00:02

joseg, desde aqui puedes descargarte Overwatch:

http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-oct-18/
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 01:25

yhonivel escribió:Bueno yo tengo 3:
En la profesion de policia cuando mi sim va a trabajar se pone la ropa de todas las preofesiones menos la de policia, y tambien se la cambia sl salir :shock:

En el modo construir y compra si paso un cierto tiempo en este modo el juego se me va alentando poco a poco gradualmente hasta luego llegar a los 9fps mas o menos y tengo q salir y volver a entrar a la ciudad.

Ademas tambien tengo un problema desde el 1.24 que el jueg se me queda congelado despues de un rato de jugar y tengo q resetear... aveces por suerte no me pasa tan seguido.

Alguien sabe como arreglar esto :wall: es que estoy construyendo una ciudad muy boonita para compartirla, pero con este strees no puedo :/

no se si se te arrega asi, esto me lo dio un usuario llamado priner del foro oficial, no se cual arcivo ahi que agregar de valla fauna pero debe ser con nombre similar a los de las demas exp
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.

2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.

3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...

4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.

5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:

6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe

- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe

- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe

- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe

- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe

- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe

- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe

- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe

7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.

por cierto, a mi pese a tener lo del dep echo, se me cuelga aunque rara ves ya que puedo estar horas jugando sin problemas
y me a pasado desde el parche del dia anterior a valla fauna
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor GUSH1986 » 22 Oct 2011, 02:10

Imagen

Mi caballo utilizo el subte y asi quedo :D , no lo pude destrabar.
GUSH1986
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 02:26

jajajaja no se si funciona reset sim en este caso
no se si sera un bug o es algo normal ya que es logico que un caballo por el tamaño no va a caber y se va a quedar atorado :?

ablando de bug miren lo que me paso con un deseo:
Imagen
enves de ponersele a uno de mis gatos se le puso al sim
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Delry » 22 Oct 2011, 05:59

Jajaja, yo venia a comentar ese mismo bug. Acabo de adoptar un gato y un perro y puse muchos objetos para ellos, al dia siguiene le salio ese deseo a mi sim. Obviamente es un bug porque el sim no puede usar ese objeto para gatos

Hoy tuve una sesion larga de juego sin bloqueos o saltos al escritorio. Creo es porque al fin me anime a probar la poderosa combinacion: Mod suprime recuerdos + Overwatch + Error trap. Con esos tres mods tengo un juego mas o menos fluido y sin saltos al escritorio. Imagino que seguira pasando pero al menos asi el juego no se satura tanto.

Mañana subo fotos de mi perrito y gatito (Tienen 3 y 2 dias de edad) al otro tema donde estamos poniendo fotos. Son tan adorables que no puedo dejar de reir y suspirar con ellos, sobre todo cuando juegan juntos.

Ahhh y antes de que se me olvide. Hay otro bug referente a las graficas. No me di mucho cuenta hasta que visite el foro oficial. Hay algunas graficas (No importa si son viejas o nuevas, pasa con algunas) que no pueden mostrar correctamente el pelo de las mascotas, por lo que algunos gatos y perros que se supone tienen mucho pelo (El collie, el gato de angora) no se veran tan esponjosos. A mi me pasa pero no me he animado a probar a detalle grafico al maximo (No puedo jugar asi) pero he leido que pasa en algunas graficas incluso nuevas con todos los graficos al maximo. No hay demasiado problema con eso, simplemente no se tienen animales esponjosos, se ven un poco lisos solamente
Delry
Concejal
Concejal

Notapor píkara » 22 Oct 2011, 11:01

emm.. creo que eso último no es un bug, el deseo de tu sim esq su gato juegue con ese objeto. Es como cuando sale el deseo de q tu hijo sim saque notas altas o algo de eso.. La acción la realiza otra persona o mascota en este caso. :wink: si haces q el gato juegue con ese objeto, no se le cumple el deseo al sim?

EDITO: además, los sims también puede jugar junto con su gato con ese objeto.
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Baby_L » 22 Oct 2011, 11:14

a mi lo que me pasa esque cuando cliko a un sim se van iluminando las fotitos de la izquierda, aunque el panel entero del sim se me queda estancado en un caballo, siempre el mismo
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor tuxxme25 » 22 Oct 2011, 11:21

alguien sabe donde encontrar el nraas actualizado de la expansiion!=)
never a failure always a lesson
tuxxme25
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2011, 12:16

Creo que el deseo de jugar con el juguete de pared se peude realizar. Cuando tu gato lo está usando, otro sim puede sentarse a su lado y jugar con él. Es taaaan adorable... :P

Delry, ¿que mods usas para mandar a la porra los recuerdos? Yo uso el del maestro overwatch (o era del maestro controlador?).

Lo del pelo no me ha pasado. Menos mal. :D

Yo también ire subiendo algunas fotos más, ahora estoy volviendo a instalar mi Store de forma limpia. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor yhonivel » 22 Oct 2011, 15:46

Gracias a los que me han contestado, pero esto es un SIN VIVIR :evil: , se me tranca el juego a los 10, 15 minutos, asi no se puede... Estoy pensando hasta en formatear a ver q es lo que en verdad pasa, si es un error de mi Pc o algo porq este juego lo he reinstalado 2 veces. Se me tranca y tengo q reiniciar, no puede ser lo de los coches atascado ni nada de ese porq si apenas estoy creando esta ciudad, y asi esto es horrible. Porfa alguie me puede ayudar :(
yhonivel
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!