Ni con el rasgo de Cazador

Moderador: Equipo moderador [CS]
borntosuccess escribió:Chicos,yo también me veo afectado por un gran bug,aunque estoy casi seguro que es por culpa de algún MOD ( no sé cual ) En el creador de sims,simplemente no puedo cambiar el sexo del sim ni ninguno de los Sliders funciona.¿A alguien más le ha ocurrido?
Gracias de antemano.
ljomi escribió:Mi tarjeta gráfica es Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (320 MB) y la he actualizado ahora, pero sigue habiendo el mismo problema.
¿Qué me recomendais? ¿Un cambio de tarjeta o una desinstalación e intalación de nuevo de Vaya Fauna?
Muchas gracias!
joseg escribió:a mi me pasaa que las habilidades de los perros y gatos no suben nada!! potrillos (caballos) siii suben, los perros y gatos solo obtienen rasgos al elogiar o regañar!! el mioo obtuvo cerdicola(por ver cocinar a la sim) peroo la habilidad de cazaa nadaa!!![]()
no sube estan estanquada, las de los 2 perros y gatos,
Ni con el rasgo de Cazador![]()
![]()
ay
lloro ayuda
nez3 escribió:Ya ha salido el mod de twallan Story Progression, creo que ese mod tien opciones para evitar la generación de vampiros y celebridades, ya es compatible con el parche 1.26 y probablemente en poco tiempo su autor le añada más funciones, tal vez control de los caballos salvajes, etc, pero ahora ha añadido ya la función de que los caballos salvajes y mapaches ancianos se retire de su servicio, ya está traducido al español, también al parecer.
Yo creo que puedes cambiar quien está en las tiendas, los paparazzi, etc. con el mod The Register de twallan
yhonivel escribió:Bueno yo tengo 3:
En la profesion de policia cuando mi sim va a trabajar se pone la ropa de todas las preofesiones menos la de policia, y tambien se la cambia sl salir![]()
En el modo construir y compra si paso un cierto tiempo en este modo el juego se me va alentando poco a poco gradualmente hasta luego llegar a los 9fps mas o menos y tengo q salir y volver a entrar a la ciudad.
Ademas tambien tengo un problema desde el 1.24 que el jueg se me queda congelado despues de un rato de jugar y tengo q resetear... aveces por suerte no me pasa tan seguido.
Alguien sabe como arreglar estoes que estoy construyendo una ciudad muy boonita para compartirla, pero con este strees no puedo :/
1. Clic derecho del ratón sobre Mi PC (Equipo en Vista/7) y luego en Propiedades.
2. En Vista/7 se te abrirá una ventana, en esta haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda.
3. Se te abrirá una ventana, ve a la pestaña Opciones avanzadas, y en el apartado Rendimiento haz clic en Configuración...
4. Haz clic en la pestaña Prevención de Ejecución de datos.
5. Elige la opción Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione:
6. Dale a Agregar... y elige los ejecutables de los juegos de Los Sims 3 que tengas:
- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe
- Los Sims 3: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3W.exe
- Los Sims 3 Trotamundos: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Trotamundos\Game\Bin\TS3EP01.exe
- Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Diseño y Tecnología Accesorios\Game\Bin\TS3SP01.exe
- Los Sims 3 Triunfadores: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Triunfadores\Game\Bin\TS3EP02.exe
- Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Quemando rueda! Accesorios\Game\Bin\TS3SP02.exe
- Los Sims 3 Al caer la noche: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Al caer la noche\Game\Bin\TS3EP03.exe
- Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios\Game\Bin\TS3SP03.exe
- Los Sims 3 ¡Menuda familia!: C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3 ¡Menuda familia!\Game\Bin\TS3EP04.exe
7. Cuando termines dale a Aceptar, a Aceptar a la siguiente ventana y listo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado