Eso sí, espero que lo del unicornio no sea verdad porque estaba ansiosa esperando una evolución del hombre lobo de los sims 2. Sería super decepcionante que no lo pusieran

Moderador: Equipo moderador [CS]

simmerdeluxe escribió:¿Y si habrá un estado de vida para cada animal/Sim?
Perro> Lobo
Caballo> Unicornio
Sim> Licántropo
Gato> ?

Eso sí, espero que lo del unicornio no sea verdad porque estaba ansiosa esperando una evolución del hombre lobo de los sims 2. Sería super decepcionante que no lo pusieran
Lo unico que espero es que el nombre cambie...
MilutinMujovic escribió:Mmm, he estado pensando en algo...
¿Recordais una encuesta sobre un nuevo mundo fantástico que saldrá en la Store?
Bueno, ¿y si añaden el unicornio como criatura especial de ese mundo fantástico y en la expansión de mascotas incluyen hombres lobo?
Tiene sentido, porque el mundo se lanzará en la Store antes de la salida de Mascotas, y es por eso que hay información sobre éste en el parche.
Es confuso. Probablemente aquellos que no compren Vaya Fauna no podrán utilizar los unicornios, pero como dije arriba, podrían ser contenido Premium, así más Simmers comprarían el mundo...
Y es por eso que en los archivos no hay nada en referencia a los hombres lobo/lobos en el parche 1.24, porque todavía se están preparando al igual que no están todas las razas, u otras cosas hasta el lanzamiento...
Espero estar en lo cierto...
Espero que sea verdad...

si juanjix tienes razon bueno el usuario de los sims 3 tiene razon XDD

Ale_Sims3 escribió:1°: Que yo sepa, hasta ahora no hay criaturas repetidas a los del sims 2, o me equivoco?
Por esa razón, no creo que haya un hombre lobo, por que ya lo hubo en los sims 2 mascotas (corrijanme si me equivoco)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado