Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 21:33

1º: ¿Y el vampiro? ¿Y el Simbot?

2º: Sería guay si la luna tuviera sus 4 fases. Y pudieras leer en el periodico que dias son de luna llena (por ejemplo, saldria este mensaje: "el martes y el miercoles disfrutaremos de una hermosa luna llena. Precaución para los ciudadanos, peligro de hombres lobo"), y en esas noches te conviertes en hombre lobo. :D

3º: VAYA FAUNA!!!!! promete. :D

4º: MF es la gran cagada de EA después de Hobbies (cual será peor? :mrgreen: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nez3 » 28 Jul 2011, 21:39

Lo que dice el usuario del foro oficial si tiene sentido, como en los archivos del juego está programada la interacción de algunos objetos de la Store como el Twizy.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor santacruz1998 » 28 Jul 2011, 21:42

xXJuAnJi05Xx escribió:Espero que incluyan hombres lobo y merezca la pena comprarse
¡¡¡¡¡VAYA FAUNAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

:mrgreen:

exagerado?

no mucho :mrgreen:
Ale_Sims3 escribió:1°: Que yo sepa, hasta ahora no hay criaturas repetidas a los del sims 2, o me equivoco?
Por esa razón, no creo que haya un hombre lobo, por que ya lo hubo en los sims 2 mascotas (corrijanme si me equivoco)
2°: No es que no me guste la idea del unicornio... pues.. hace al juego un poco mas fantasioso, como magico.. hay personas que les gusta eso, y a otras no... pero estaria bueno un hombre lobo que se convierta a la luz de la luna (no digo cuando esté llena por que lo está siempre :P)
3°: Creo que será completa esta EP... completa o casi como ACLN... seguro que no será tan escasa como MF.
4°: Estos de EA son muy inteligentes... ¿Por que creen que luego de la salida de MF... salió tanta informacion de Town Life y de Pets? Pues claro... para que no hablemos de la "miserable" expansion MF y hablemos de la futura expansion (aunque me gusta MF por escasa que sea)

1.- si hay personajes repetidos pero solo uno XD, el vampiro como lo decia Yosim
2.-Tienes mucha razon sobre eso pero esperemos que si agregan a los Sims-Lobos hagan que la luna no sea siempre llena
3.-Esperemos que lo sea cuando lei lo de trotamundo pense que iba a ser SUPER EXTRA GENIAL y no me gusto mucho :mrgreen:
4.-cieeeeerto, si no mostraban lo de mascotas despues de MF!!!!!! (aun pienso que hay que gritarlo el nombre :mrgreen: ) le hubiésemos hechado palo a los de EA :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 22:15

¿También tenemos que gritar ¡¡¡MENUDA FAMILIAAAAAAAAAAAAA!!!? :mrgreen:

nez3 escribió:Lo que dice el usuario del foro oficial si tiene sentido, como en los archivos del juego está programada la interacción de algunos objetos de la Store como el Twizy.

Tu investiga nez, investiga con el s3pe. A ver si puedes sacar jugosa información. :twisted:

¿Algun indicio del clima? =P~

Santacruz, como dije antes, molaría que la luna tuviera sus 4 fases y en el periodico pudierams leer que dias será luna llena, y es ahí cuando los Sims se transformarán en ombres lobo. Eso molaría mucho. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor YOSIM » 28 Jul 2011, 22:25

O mejor, como en las cuatro estaciones, que echaban el tiempo en la tele, también podrían poner las fases de la luna por la tele y también el clima, pero NO esperemos que haya clima en esta expansión. Que iluso... aunque de la ilusión también se vive 8-[ :roll:
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 22:30

No no, en ¡¡VAYA FAUNAAAAAAA! no habrá clima. Eso será una expansión aparte, y ojalá que tenga muchas opciones. Bueno, dejemos a un lado las estaciones que para eso queda todavía.

Lo extraño es que nadie le haya preguntado a SimGuruGraham en su twitter nada de la criatura de la expansión. Estoy por preguntarle yo... :mrgreen:

EDITO: ¿Cómo se llamaría la expansión de clima? ¡¡¡MENUDA TORMENTAAAAAAA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor santacruz1998 » 28 Jul 2011, 22:33

xXJuAnJi05Xx escribió:¿También tenemos que gritar ¡¡¡MENUDA FAMILIAAAAAAAAAAAAA!!!? :mrgreen:

si todo lo que tenga signo de admiracion parece que si :mrgreen:

nez3 escribió:Lo que dice el usuario del foro oficial si tiene sentido, como en los archivos del juego está programada la interacción de algunos objetos de la Store como el Twizy.

xXJuAnJi05Xx escribió:Tu investiga nez, investiga con el s3pe. A ver si puedes sacar jugosa información. :twisted:

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Algun indicio del clima? =P~

de lo del clima lo vi en youtube de un simmer bien simmer XD que estaciones ya esta confirmado que estara despues de pet :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx escribió:Santacruz, como dije antes, molaría que la luna tuviera sus 4 fases y en el periodico pudierams leer que dias será luna llena, y es ahí cuando los Sims se transformarán en ombres lobo. Eso molaría mucho. :D

SIiiiiii :mrgreen:
Edito: no creo que sea MENUDA TORMENTA!!!
mas bien VAYA MENUDA TORMENTAAAAAAAA!!!!!!!!!
Edito(de nuevo): su programa de youtube de iphones y sims se llama The curtis paradis show lo que no me acuerdo era en que video lo dijo
Última edición por santacruz1998 el 28 Jul 2011, 22:39, editado 2 veces en total
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 22:36

Que simmer lo dijo? :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor YOSIM » 28 Jul 2011, 22:39

xXJuAnJi05Xx escribió:EDITO: ¿Cómo se llamaría la expansión de clima? ¡¡¡MENUDA TORMENTAAAAAAA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajajaja mu buena, es que también los nombres de las expansiones... yo al al caer la noche, le llamo noctambulos, y encima me lio con el vaya fauna de familia y las mascotas y nose que #-o

Yo espero que saquen una de clima, pero no como las cuatro estaciones, si no que más completa y en esta que se puedan METER en la PLAYA. Y no se que mas podrían poner...:-k
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor santacruz1998 » 28 Jul 2011, 22:44

exacto eso mismo Yosim ya somos dos que quieran que los sims se pueden meter en el mar y puedan bucear pero que se los pueda ver debajo del agua, no que le des una opcion diciendo "bucear" y entren y sea el mar algo estilo madriguera

PD: creo que nadie me entendio ni yo mismo me pude entender XDD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor YOSIM » 28 Jul 2011, 22:54

santacruz1998 escribió:exacto eso mismo Yosim ya somos dos que quieran que los sims se pueden meter en el mar y puedan bucear pero que se los pueda ver debajo del agua, no que le des una opcion diciendo "bucear" y entren y sea el mar algo estilo madriguera

PD: creo que nadie me entendio ni yo mismo me pude entender XDD

Yo si te he entendido XD, y lo que podrían hacer cuando se metan bajo el agua es como los sótanos, que cuando se metan se vea el fondo marino y no el resto del mundo y cuando salgan se vea todo normal
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 22:56

Chicos, el mismo usuario que hablo de lo del mundo de fantasia y que el unicornio puede ser un contenido premium ha preguntado a Graham Nardone por lo de la criatura, pero este se niega a hablar, el condenado. :evil:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 28 Jul 2011, 22:58

Tendremos que esperar un par de meses todavia para saber más informacion.... :(
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor YOSIM » 28 Jul 2011, 23:08

MMMM... Muy listo el tipo este. Pues sea la criatura que sea, que sea espectacular... tanto misterio, de verdad, ni que fuera el historial de lo que sucede en el área 51 :x
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor santacruz1998 » 28 Jul 2011, 23:14

sii se pasa esperen me dos dias ya vuelvo ire a averiguar a por las malas cual es la criatura especial de VAYA FAUNA!!!!!!
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!