xXJuAnJi05Xx escribió:¿Algun indicio del clima?

MMM... no creen que la EP de climas no saldrá? Digo.. por que pensemos un poco...
A partir de Trotamundos... agregaron el efecto de calor... en Triunfadores agregaron terremotos, cielo nublado, niebla y una tormenta (esa nube con relámpagos)... En ACLN agregaron un poco mas de niebla y otro tiempo parece... Y en el trailer de Pets se ve como si fuese otoño... solo faltaria lluvia y nieve... Y tal vez solo faltan las consecuencias a los distintos climas, y temperaturas (moddlets y esas cosas)... Y perfeccionarlo mas... Y supongo, y espero, que la proxima EP sea de VACACIONES!!!!!!
Osea, es lógico... y no digan que es igual a Trotamundos por que no, es una EP de aventuras.
En Vacaciones se podrá viajar a las zonas costeras, a los bosques, etc. Estarán los distintos climas, temperaturas, etc. Obviamente abrá clima en Los sims 3, de eso no hay que discutr, pero creo que seria mejor una EP de Vacaciones (en donde los sims puedan nadar en el agua, manejar un bote, etc. Tomar sol, jugar bolleyball, enfermarse, etc) Las 2 EP ya estan repetidas, pero creo que Vacaciones seria mejor que Estaciones...
Me fui de tema, es que me gusta imaginarme grandes expansiones, sabiendo que EA separará la EP en 3... (Vacaciones, Climas, y Deportes) u.u
En fin... Habrá que esperar un mes por lo menos para saber algo mas