Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 23:19

Dos personas le han preguntado a Graham sobre la criatura, pero este no dice nada. Dice que cuando revelen más info sobre el juego les responderá.

Otro ha mencionado en su tweet a varios SimGurus y les ha dado el enlace de un post del foro oficial sobre el asunto, a ver si responden o algo. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor nikofal » 28 Jul 2011, 23:22

Creo que habría que parar ya un poco, y volver cuando halla más información.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 28 Jul 2011, 23:24

xXJuAnJi05Xx escribió:
¿Algun indicio del clima? =P~

MMM... no creen que la EP de climas no saldrá? Digo.. por que pensemos un poco...
A partir de Trotamundos... agregaron el efecto de calor... en Triunfadores agregaron terremotos, cielo nublado, niebla y una tormenta (esa nube con relámpagos)... En ACLN agregaron un poco mas de niebla y otro tiempo parece... Y en el trailer de Pets se ve como si fuese otoño... solo faltaria lluvia y nieve... Y tal vez solo faltan las consecuencias a los distintos climas, y temperaturas (moddlets y esas cosas)... Y perfeccionarlo mas... Y supongo, y espero, que la proxima EP sea de VACACIONES!!!!!!
Osea, es lógico... y no digan que es igual a Trotamundos por que no, es una EP de aventuras.
En Vacaciones se podrá viajar a las zonas costeras, a los bosques, etc. Estarán los distintos climas, temperaturas, etc. Obviamente abrá clima en Los sims 3, de eso no hay que discutr, pero creo que seria mejor una EP de Vacaciones (en donde los sims puedan nadar en el agua, manejar un bote, etc. Tomar sol, jugar bolleyball, enfermarse, etc) Las 2 EP ya estan repetidas, pero creo que Vacaciones seria mejor que Estaciones...

Me fui de tema, es que me gusta imaginarme grandes expansiones, sabiendo que EA separará la EP en 3... (Vacaciones, Climas, y Deportes) u.u

En fin... Habrá que esperar un mes por lo menos para saber algo mas :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Badu » 28 Jul 2011, 23:28

YO espero que si hagan expansion de climas... digo, podria traer muchas cosas... dias de nieve, faltar al colegio, olas de calor, trajes de invierno, etc. [-o<
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 23:32

Sería interesante combinar el clima con las vacaciones. Yo lo veo más bien al revés, una expansión de clima con posibilidad de ir de vacaciones al mar, a la montaña y al campo (como en Los Sims de Vacaciones =P~ )

Si combinan todo eso en una expansión triunfarán, pero lo más seguro es que lo separen, como les gusta tanto el dinero... :twisted:

Como dice Badu, podría haber una nueva categoria de ropa como en Los Sims 2 YLCE, y poder faltar a clase en verano (o establecer epocas de vacaciones para los niños y en esos días poder ir de vacaciones a la playa o a algún sitio). Pero para poder disfrutar de esto habría que aumentar la etapa de vida de los Sims al máximo. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Badu » 28 Jul 2011, 23:33

xXJuAnJi05Xx escribió:Si combinan todo eso en una expansión triunfarán, pero lo más seguro es que lo separen, como les gusta tanto el dinero... :twisted:

Eso iba a decir, es poco probable que no saquen la expansion.. porque tendrian menos material para vender... :roll:
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 28 Jul 2011, 23:36

siii pero seria re- bueno ( no se pq contesto si deberia estar sacando la informacion de la criatura especial XDD )
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 23:39

Espero que el silencio de los productores de LS3 sea porque se han acojonado con tanto post Hombre lobo VS Unicornio y estén preparando ambas criaturas, o quizá sea como dijo un usuario y el unicornio sea contenido Premium.

Eso sería un owned para los que quieren el unicornio, que al final tengan que comprarlo por Store y en la expansión metan a los hombres lobo. Como me reiria... :mrgreen: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor santacruz1998 » 28 Jul 2011, 23:47

acuerdate Juanji El ultimo rie mejor tal vez pasa al revez donde los Sim-Lobo sea premium y el unicornio sea de pets?? :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Jul 2011, 23:52

¡¡RETIRA ESO!! :evil:

No querras vernos enfadados a mi y a Salvi :twisted: . ¡Con los hombres lobo no se juega!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexx03 » 28 Jul 2011, 23:56

Pues yo prefiero una expansión de clima antes que de vacaciones.. Si no se pueden bañar en la playa de Sunset Valley, veo muy raro que en algún destino vacacional si se pueda.. pero bueno, EA y sus formas de pensar #-o

xXJuAnJi05Xx escribió: Como me reiria... :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja! qué malo :mrgreen: yo también me reiria
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

Notapor santacruz1998 » 28 Jul 2011, 23:59

jajaja lo siento es que y si tal vez es asi ???
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jul 2011, 00:03

Jajaja! qué malo :mrgreen: yo también me reiria

Simplemente de pensar la cara de gili****** que se les quedaría no tiene desperdicio. :twisted:

Voy a parar no vaya a ser que la cara la acabe poniendo yo, pero eso es poco probable. ¡MUAJAJAAA! :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 29 Jul 2011, 00:41

Parece que el unicornio se podrá adoptar por parte de los sims, pero no se podrá cruzar con el caballo, ni se podrá vender.
Imagen
También parece que habrá libros de equitación para los sims (los caballos tienen su propia habilidad, saltar), y habrá nuevos recuerdos relacionados con las mascotas.
Imagen
Por medio de los trucos que hagan las mascotas se podrá recibir propinas, y los caballos no podrán ser montados todo el tiempo.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ale_Sims3 » 29 Jul 2011, 01:45

:shock: Pero.... y todos esos numeros que son????
Todo esto es lo que hace funcionar a un juego? esos numeros tienen al lado la descripcion de cada funcion no? (es que me interesa todo esto, aunque no entienda :S jaja)
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!