Moderador: Equipo moderador [CS]

xXJuAnJi05Xx escribió:Yo lo que no entiendo es porque ponen al final del trailer a lo que parece un lobo aullando y no ponen hombres lobo xD
Eso es, y en el trailer no se ven unicornios...
Por cierto Salvi:Salvi escribió:¿Unicornios? este juego se va a la mierda.Ya de paso que cuando cabalgue por ahi que deje un alcoiris detras suya...
¿Y me quitan los hombres lobos por un unicornio? EA se ha fumado la pipa de la paz creo...
No puedes tener más razon.
NO ME HAGO ILUCIONEEES EL LOBO AUYANDO ES UN PERRO MAS NADA Y NADA MENOOS QUE AUYA ES PORQUE ENCONTRO UN TESORO CON SU DUEÑOOO !! Y AL FINAL DEL TRAILER EL CABALLO QUE SALE CON LA PARCA NO le veoo el cuernooo debe ser muy chiquitoo jajaja!!! era mas que nada la orejaaa no muestran nada de los personajes especiales!! solo mascotas que para mi ya son especialeeees!!! no me atraen los personajes especiales casii ni los usoooo
EDITO: En el foro oficial están hablando del trailer y mencionan el lobo aullando. En todos los trailers siempre se ve la criatura especial, por lo que la posibilidad de los hombres lobo va aumentado poco a poco...![]()
![]()

xXJuAnJi05Xx escribió:¡¡RETIRA ESO!!![]()
No querras vernos enfadados a mi y a Salvi. ¡Con los hombres lobo no se juega!

simmerdeluxe escribió:¿Y si habrá un estado de vida para cada animal/Sim?
Perro> Lobo
Caballo> Unicornio
Sim> Licántropo
Gato> ?

xXJuAnJi05Xx escribió:Mentira. Es un post que dice que se ha confirmando basandose en la info del parche.
¡NO ESTÁ CONFIRMADO!
Gracias por toda la información Nez, resulta muy interesante. Gracias por tomarte la molestia.![]()
Sigue buscando, a ver que secretos nos ocultan los de EA.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado