Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor siaoran » 29 Jul 2011, 03:58

¿Por que dice Alien Skin????????????????
:shock:
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Delry » 29 Jul 2011, 04:04

Son las pieles del juego. En este caso es el tono verde que viene por defecto en el juego. Estan los 6 tonos por defecto, mas la piel maniqui que es una gris base sobre la que se pintan los demas
Última edición por Delry el 29 Jul 2011, 04:05, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor joseg » 29 Jul 2011, 04:05

xXJuAnJi05Xx escribió:
Yo lo que no entiendo es porque ponen al final del trailer a lo que parece un lobo aullando y no ponen hombres lobo xD

Eso es, y en el trailer no se ven unicornios... :P

Por cierto Salvi:

Salvi escribió:¿Unicornios? este juego se va a la mierda. :roll: Ya de paso que cuando cabalgue por ahi que deje un alcoiris detras suya...

¿Y me quitan los hombres lobos por un unicornio? EA se ha fumado la pipa de la paz creo... :mrgreen:

No puedes tener más razon. =D>

NO ME HAGO ILUCIONEEES EL LOBO AUYANDO ES UN PERRO MAS NADA Y NADA MENOOS QUE AUYA ES PORQUE ENCONTRO UN TESORO CON SU DUEÑOOO !! Y AL FINAL DEL TRAILER EL CABALLO QUE SALE CON LA PARCA NO le veoo el cuernooo debe ser muy chiquitoo jajaja!!! era mas que nada la orejaaa no muestran nada de los personajes especiales!! solo mascotas que para mi ya son especialeeees!!! no me atraen los personajes especiales casii ni los usoooo

EDITO: En el foro oficial están hablando del trailer y mencionan el lobo aullando. En todos los trailers siempre se ve la criatura especial, por lo que la posibilidad de los hombres lobo va aumentado poco a poco... :D :D :D
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 29 Jul 2011, 08:00

xXJuAnJi05Xx escribió:¡¡RETIRA ESO!! :evil:

No querras vernos enfadados a mi y a Salvi :twisted: . ¡Con los hombres lobo no se juega!

Como EA no ponga los hombres lobos ya sea en esta expansion o por la store creo que me pondré de esta forma aúuuuuu :mrgreen:
Imagen
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Posible estrategia de marketin

Notapor Dionisiorum » 29 Jul 2011, 08:11

La causa de tanta incertidumbre puede ser una estrtegia de marketin, de la misma manera que los carros del supermercado se giran, en muchos restaurantes te ponen hielo con líquido en lugar de líquido con hielo en las hamburgueserías te ponen focos molestos y mesas exteriores que reflejan la luz a los ojos para que comas rápido y te marches, etc. La fecha de lanzamiento está demasiado cerca como para que electronicas art no se haya decidido a poner unicornios o licátropos, o alguna criatura especial nueva o nuevas, y si se deciden ahora no dará tiempo a ponerlos, así que lo haya o no lo haya, lo hayan decidido o no lo hayan decidido, nos nos lo diran para mantener la incertidumbre hasta el día del lanzamiento, y que nos compremos el juego para comprobarlo.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Posible represalia

Notapor Dionisiorum » 29 Jul 2011, 08:27

Como electronicas art de esperanzas falsas y falsos rumores como estrategia de marketin, y despues todo resulte ser falso y promesas vacías y que no corrigan o que no pongan lo que se ha pedido, van a tener que hacer una azaña épica para que vuelva a escribir a su favor, y ya pueden tener una esclusiva en la revista oficial los sims manífica para que la vuelva a comprala, nunca he hablado mal de electronicas art y he escrito elogiándolo práticamente, pero si hay un rumor falso o una pregunta, pueden responder si el rumor es falso o la respuesta a la pregunta es negativa podrían contestar, para no llevarnos una decepción o al menos sepamos la verdad, a ser posible a tiempo.
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"
Dionisiorum
De alquiler
De alquiler

Notapor Angelada17 » 29 Jul 2011, 11:45

simmerdeluxe escribió:¿Y si habrá un estado de vida para cada animal/Sim?

Perro> Lobo
Caballo> Unicornio
Sim> Licántropo
Gato> ?

De gato seria Gatubela !!! Jajaja :lol:
Angelada17
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor patito » 29 Jul 2011, 12:48

de gato seria catwoman :mrgreen:
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor YOSIM » 29 Jul 2011, 13:02

Pues como no hagan un trailer especial de vaya fauna donde pongan a los licantropos posando sensualmente XDD, creo que no nos quedaremos tranquilos. O en su defecto los unicornios :roll: [-(
YOSIM
Habitual
Habitual

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2011, 13:34

Ya se ha confirmado que los licántropos no estarán en Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Sólo los unicornios :|
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor puntaso » 29 Jul 2011, 14:02

:shock: y donde se ha confirmado, proque hasta ahora no han dicho nada...
puntaso
Turista
Turista

Notapor Surten de Soita III » 29 Jul 2011, 14:04

Lo leí en otro foro de los Sims.
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Jul 2011, 15:15

Mentira. Es un post que dice que se ha confirmando basandose en la info del parche.

¡NO ESTÁ CONFIRMADO! :wink:

Gracias por toda la información Nez, resulta muy interesante. Gracias por tomarte la molestia. :D
Sigue buscando, a ver que secretos nos ocultan los de EA. :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor joseg » 29 Jul 2011, 17:24

compre el pack de accesorios vida en la ciudad y pusieron la musica del primer trailer filtrado de vaya fauna!! en la emisora indie: se llama (animals) neon tree,, me hace desear tener vaya fuanaa!! pero la que estaba buscando yo no la encontre que es la cancion con la que hicieron el trailer.... de los sims 3 Vida en la ciudad esta chulaa pero nose como se llama el TEMA alguien podria sabeer?¿?¿?¿ :| se lo hos agradesco

Resemos por los hombres lobos para ustedes ya que yo casi no los uso ! pero espero que no se reproduscan como los vampirooos xDDDDDD
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor EmmanuelORull » 29 Jul 2011, 17:28

xXJuAnJi05Xx escribió:Mentira. Es un post que dice que se ha confirmando basandose en la info del parche.

¡NO ESTÁ CONFIRMADO! :wink:

Gracias por toda la información Nez, resulta muy interesante. Gracias por tomarte la molestia. :D
Sigue buscando, a ver que secretos nos ocultan los de EA. :twisted:

Yo he encontrado varias imágenes que son aparentemente de cuando el juego aún estaba siendo creado. Me han asombrado algunos, sobre todo los nombres, por ejemplo, el icono del coche tenía el nombre de "concesionario" en inglés, y el icono de la camiseta se llamaba "tienda de ropa" (clothingstore), el de los zapatos de conejo era para un "animatrón" (buff), y los dos primeros iconos que eran para unos rasgos (trait). Todo esto apunta a que en algún momento fueron a hacer solares comunitarios en los que comprar coches y ropa. Además, el icono del mausoleo (y otros lugares como la "oficina de periódicos") es muy diferente al actual. Hay una imagen de un tutorial en el que enseña un HUD diferente, el icono de "lista de cosas para hacer" (tutorialToDo), uno en el que muestra como los deseos de los Sms eran antiguamente en burbujas de pensamiento (tutorialWish). Me pareció muy extraño eso del "botón B", en el S3PE CancelButtonXenon y el dibujo del sol que aparentemente era para un estado de humor, ¿estaciones en el juego base? Puede ser que también hayan planeado "mejoras" para los rasgos, ya que aparece un rasgo llamado "supergreenthumb" (super amante de las plantas?). Además, ¿Habéis visto como también reciclaron algunas imágenes de LS2? Vaya información que guardan en estos juegos...
Adjuntos
tut.jpg
(122.67 KiB) Aún no descargado
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!