Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Ale_Sims3 » 30 Jul 2011, 20:19

Sisi, este es el cuadro, miren:

Imagen

Entonces.. puede ser verdad :shock:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Josim » 30 Jul 2011, 20:25

Ale_Sims3 escribió:Sisi, este es el cuadro, miren:

Imagen

Entonces.. puede ser verdad :shock:

A ese me referia yo.
En anteriores expansiones ponian pistas de la siguiente, ¿no? pues podria ser que esta vez la pista fuese sobre el "sim especial"(o animal especial) ya que esta vez no salio en el trailer.
Josim
Habitual
Habitual

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 20:39

A ese me referia yo.
En anteriores expansiones ponian pistas de la siguiente, ¿no? pues podria ser que esta vez la pista fuese sobre el "sim especial"(o animal especial) ya que esta vez no salio en el trailer.

Que pista hubo en ACLN sobre MF, o en Trotamundos sobre Trinfadores?
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 30 Jul 2011, 20:39

Como sea así, es la cosa mas ñoña que visto en un juego de los sims superando al muñeco imaginario. :-()
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor siaoran » 30 Jul 2011, 21:06

Al menos A MI
si me gusto el cuadro =3
se ve tan.... mundo de gnomos y hadas ._.
que no soy muy de eso, pero se reconocer un buen dibujo y ese cuadro esta wow :D
(aunque jamas lo pondria en mi casa sim)
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PVincent » 30 Jul 2011, 21:25

Por cierto, uno de los libros del juego base se llama ''Unicornios para Audrey'', aunque eso no significa nada. Pero entre ese libro, el cuadro ese del unicornio, y las manifestaciones con los carteles de los unicornios, ya salen los unicornios varias veces en el juego (como lo del conejo rosa). Puede que a los que desarrollan el juego les gusten los unicornios, y por eso puede que hayan decidido añadirlos, en vez de hacer caso a lo que pide la mayoría, que son los licántropos. Aunque vamos, a lo mejor no tiene nada que ver.
Por cierto, a mi me da igual la criatura que añadan. Estaría bien una criatura para los sims y para cada animal (como dice simmerdeluxe en la página 32 de este tema). Todavía no he probado los licántropos en los Sims 2 (sigo jugando a los Sims 2, y Mascotas me la compré hace unas dos semanas), así que no los hecho de menos.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 22:17

Pregunto de nuevo, como he leido por ahi que estan hablando del cuadro y diciendo que es una pista de la proxima expansión, que que pon en pistas de futuras expansiones en expansiones anteriores. ¿Que pista hubo en ACLN sobre MF, o en Trotamundos sobre Trinfadores??
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Jul 2011, 22:23

La unica pista que ha habido es la de la ciudad que se ve a lo lejos en el barrio de Twinbrook.

Salvi escribió:Como sea así, es la cosa mas ñoña que visto en un juego de los sims superando al muñeco imaginario. :-()

EA está cayendo muy bajo, ¿no crees? :wall:

Qué será lo siguiente? Hadas?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 22:26

Entonces si es falso que ponen pistas sobre futuras expansiones... ¿Por qué se empecinan tanto en la busqueda de ellas?
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 30 Jul 2011, 22:36

xXJuAnJi05Xx escribió:La unica pista que ha habido es la de la ciudad que se ve a lo lejos en el barrio de Twinbrook.

Salvi escribió:Como sea así, es la cosa mas ñoña que visto en un juego de los sims superando al muñeco imaginario. :-()

EA está cayendo muy bajo, ¿no crees? :wall:

Qué será lo siguiente? Hadas?

No, mucho peor...simtubis de 4 colores: rojo, verde, morado, amarillo xDD :roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 22:37

Disculpen si por ahi mis mensajes tiene un poco de sentimientos es que estoy indignado con esto de los unicornios, nunca me quejé de nada, pero sin duda esto me tiene loco.
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 30 Jul 2011, 22:43

Yo la verdad es que respeto a los que les guste el mundo de fantasía y de cuentos de hadas y lo de los unicornios, pero ami es que no me va ese rollo y no va con mi estilo de juego, yo pienso que EA debería poner tanto el hombre lobo como el unicornio para contentar a un grupo de gente variada, si no quieres un hombre lobo pues te quedas el unicornio o viceversa o sino ninguno, pero vamos yo que soy de gustos *raros* el unicornio (que por el cuadro, pienso que será algo *mono*) no va con mi rollo, así que EA tanto que deciis que escuchais, escuchad la peticion de los dos bandos y estariamos felices a nuestro rollo...

PD: Y si poneis el unicornio y pasais del hombre lobo no se que pinta un lobo aullando al final de trailer así de claro...porque podeis decir que es un perro, pero el perro parece un lobo.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 30 Jul 2011, 22:55

nikofal escribió:Entonces si es falso que ponen pistas sobre futuras expansiones... ¿Por qué se empecinan tanto en la busqueda de ellas?

Si lo decías por mi, lo que he dicho solo era una curiosidad.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nikofal » 30 Jul 2011, 23:00

Nono, por nadie en especial, muchos usuarios, en muchos foros hablan de las supuestas "pistas", pregutné porque nunca habia visto ninguna yo. ahora me quedo más tranquilo porque se que nunca existieron, excepto la de triunfadores y ACLN que esa si era evidente
nikofal
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 30 Jul 2011, 23:13

Yo pienso que EA ya perdió toda la esencia de Los sims originales. Se perdió la gracia, no creen?
Y otra cosa... como puede ser que falte el pool? por que no incluyeron una cabina de DJ para ACLN? Esas cosas esenciales que habia antes, y ahora no... Ya no les importa la historia del juego, solo la plata. Estoy disgustado por la historia... todo bien, Sunset Valley es anterior a Ciudad Vieja, pero luego la historia se difumino, pero igualmente la tecnologia en esa epoca era imposible.

Sacando este tema, creo que el unicornio, hasta no verlo, no podemos decir nada. Concuerdo con Salvi en que haya 2 criaturas, pero se imaginan un hombre lobo? que a la noche se convierta en lobo y se le rompa la ropa? Bueno, si piensan eso, creo que EA no se molestará tanto en los detalles, y.y

EDITO: Y ya me veo esperar los bugs cuando cabalguemos... seguramente andarán en las calles o cuando haya un desnivel, los sims se bajen del caballo y se suban nuevamente...
Y luego de la salida de la EP, a la semana saldrá una actualización con 200 bugs arreglados, que "no se sabe porque" no lo habian arreglado antes... :x
Tanto les cuesta revisar el juego 1 semana antes? Por dioooooooooooooos [-X
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!