Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 

Eso es verdad, nunca nos damos por satisfechosGeles escribió:a ver, yo no es por meter cizañapeero... según tengo entendido los hombres lobo venían ya en LS2, verdad? mientras que los unicornios serían un personaje nuevo, no?
si esto es cierto (y corregidme por favor si no lo es), veo que la gente siempre se está quejando que LS3 no es más que una repetición de LS2, y cuando por fin introducen algo nuevo, no lo queremos y queremos lo mismo que estaba en LS2??? así no hay foma
Protestamos si quitan o no ponen algo de Los Sims 2 y cuando lo ponen decimos que lo están "reciclando" 

En el foro oficial no hacen otra cosa que hablar de que ya hay hombres lobo en LS2...¿y los vampiros que? Ya estaban y los introdujeron de nuevo, pues esto no va a ser la excepción. ¿por qué ha de ser lo que introduzcan siempre sangriento, violento y de película de terror? ¿qué daño hace que introduzcan unos preciosos unicornios????

Además, ¿por qué siempre mencionais a LS2? ¡¡¡LS3 NO SON LS2!!
¿y los vampiros que? Ya estaban y los introdujeron de nuevo,
no el que tiene arcoiris.
Geles escribió:Sefirot me entiende![]()
pues Salvi, me acabo de unir al club del unicornio xD ¿por qué ha de ser lo que introduzcan siempre sangriento, violento y de película de terror? ¿qué daño hace que introduzcan unos preciosos unicornios????

Un momento Juanji![]()
aaah pues entonces ya no lo quiero![]()
que me extraña que pidáis cosas repetidas...![]()

salvi escribió:nuestra amistad terminará como dejes el lado oscuro
salvi escribió:Ahhhhhh y lo sangriento, violento y de película de terror MOLA!![]()
juanji escribió:si hay unicornio será uno normalito de esos que brillan
juanji escribió:Espero que no te hayas molestado conmigo por esto Geles
más que Delry, he pensado que necesitaban apoyo moral

<---- Se necesitan traductores y correctores

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado