Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Kaotika » 25 Sep 2011, 19:44

Si, tienes razón Delry.
Lo pensé el día que tuve problemas y luego se me pasó el hacerlo. Gracias por recordármelo. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jordi_RDS » 25 Sep 2011, 21:50

Delry escribió:Yo votaria para que colocaran una advertencia sobre la demo en la noticia de la portada de CS. Mucha gente lo esta instalando y le esta arruinando el juego, cosa que puede evitarse con una simple advertencia de los problemas que puede ocasionar.

Pareciera que en lugar de ser una demo del juego es una demo de los bugs que tendra el juego

Ya ves, parece que sea un "virus". Si te pilla y no tienes antivirus, te tienes que comer la cabeza para arreglar lo que estropee y quitártelo de encima. En serio, parece que ni siquiera se molesten en probar lo que hacen. En realidad con las expansiones sí se toman su tiempo en testarlas (y aún así...), pero esto parece que lo han hecho deprisa y corriendo. Y eso que la expansión yo creo que está ya hecha (por eso de que la tiene la Revista oficial) y podrían haber invertido un pelín más de tiempo para que sea independiente, como el CAW o el Taller del cuerpo de Los Sims 2.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Sep 2011, 21:59

Hay algo parecido al taller del cuerpo para LS3. Los Sims 3 Crear un Sim, que es como la demo de vaya Fauna solo que con el CAS para crear Sims, aunque no es lo mismo.

Todo esto pasa por depender del juego base normal. Al hacerlo, tiene que modificar temporalmente la version del juego base afectando de mala manera a todo, y más si sobreescribe en datos antiguos con partidas y contenido personalizado. :|
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 25 Sep 2011, 22:41

Para los que se os han "borrado" objetos y no podáis restaurar a un punto anterior os recomiendo hacer lo que comentó Juanji para solucionar su problema. He comprobado que también funciona para solucionar esto. El único inconveniente es que tendréis que reinstalar los objetos (aparecen en el lanzador como instalados, pero en realidad no lo están), pero al menos no tendréis que reinstalar el juego.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Pandora11 » 25 Sep 2011, 22:47

Como no, me ha pasado exactamente lo mismo. Entré al juego y al cargar una casa inmensa que tenía muy currada y muy adelantados los sims también… me dice que faltan objetos. Un desastre muy inoportuno. Si lo sé, no instalo la demo de las narices. Entre la decepción de que muchos animales son caricaturas de las razas y ahora esto… estoy muy cabreada. Además, no sólo me ha borrado muchísimos archivos descargados y comprados, también algunos originales del juego. Porque de momento, el compresor de basura, que vi que me había desaparecido, tampoco está en ni modo comprar. Se ha esfumado.
Como no, todos los mundos también. Y al instalarlos de nuevo (habiendo desinstalado la demo e incluso por desesperación habiendo restaurado sistema, que no ha servido para nada) ahora me encuentro que tengo todos los mundos repetidos varias veces. En total 4 Barnacle Bay, 4 Hidden Springs y 4 Riverview. Mi juego se ha vuelto totalmente loco.
Imagen

Los gatos son incomprendidos porque no se dignan a explicarse...
Son enigmáticos únicamente para quien ignora la potencia expresiva del mutismo...
Pandora11
De alquiler
De alquiler

Notapor stiven202 » 26 Sep 2011, 01:34

¿Como pueden ver las mascotas en accion?? Yo con el demo solo puedo entrar a crear una mascota y no me deja otra opcion mas que salirme del juego. ¿Como hacen ustedes para entrar al juego con todo y mascotas?? jaja.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 26 Sep 2011, 02:53

Por Dios! creo que viendo lo que ha hecho EA no voy a instalar la demo! :roll:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor vicente01 » 26 Sep 2011, 11:02

Yo tengo claro que NO voy a instalar la demo, pero cuando salga la expansión seguramente no me podré resistir a comprarla y espero que no me fastidie el juego como me ha pasado tantas veces con expansiones y parches. :x Siempre digo que ya no voy a comprar más expansiones y después las compro todas el mismo día que salen :mrgreen:
vicente01
De alquiler
De alquiler

Notapor Josim » 26 Sep 2011, 17:10

stiven202 escribió:¿Como pueden ver las mascotas en accion?? Yo con el demo solo puedo entrar a crear una mascota y no me deja otra opcion mas que salirme del juego. ¿Como hacen ustedes para entrar al juego con todo y mascotas?? jaja.

Mira las paginas 3 y 4. Solo con la demo no puedes ver las mascotas en accion, para ello necesitas instalar un mod. Pero tienes que ir con cuidado, por que la demo y el juego base comparten los documentos (sims, casas, partidas guardadas, mods, etc).
Josim
Habitual
Habitual

Notapor stiven202 » 26 Sep 2011, 19:57

ufff al menos no instale el mod, mi juego no se daño en lo absoluto. ya desinstale el demo afortunadamente.
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jordi_RDS » 26 Sep 2011, 22:06

Lo gracioso es que en el Léeme pone que la carpeta de la Demo en Mis documentos se llama "Los Sims 3 Crea tu mascota", y resulta que no, que todo lo que debería hacer en esa supuesta carpeta, lo hace en la de Los Sims 3 y lo fastidia todo.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 26 Sep 2011, 22:31

Sobre una gráfica DX10 como la GT 240, los animales no muestran fallos en la representación.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gotik.. » 27 Sep 2011, 03:10

Hola Chicos
Que Pena Tengo una Pregunta Para ustedes
¿ Como Hacen para Tener a Los Animales En General Fuera del "Crea Una Mascota" ?
porque yo Tengo el Demo pero Tiene un Limite y ese Limite Es Solo Del "CAP"
De Antemano Gracias :mrgreen:
Imagen
Gotik..
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 27 Sep 2011, 03:58

Ve lo que escribió xXJuAnJi05Xx

xXJuAnJi05Xx escribió:¿Teneis ganas todos de probar ya un poco de Vaya Fauna?

¡Pues Twallan, el creador del Maestro controlador y el Overwatch ha creado un mod que te permite ver el mundo beta creado para la demo! :shock:

http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... jailbreak/

Veamos, segun nos dice en el post, la demo es una version limitada de la expansión Vaya Fauna. EA simplemente redirigió el arranque del juego al mundo beta y después, al CAS.

Este mod habilita el boton para volver a Editar ciudad, y se puede ver el mundo prefabricado (ojo, no es el barrio Appaloosa Plains).
Y lo mejor es que puedes crear a tu unidad domestica de mascotas y meterlas en la ciudad, y puedes probar a ver como se mueven por el mundo.

Tambien hay que tener cuidado porque aunque aparezcan nuevas interacciones, quiza no funcione porque no existen en la demo. :wink:

Encontrareis mas info en el enlace de arriba. :D

Si quieres que se vean los sims y varios muebles.

Phenom_II_FX escribió:

"You can have base game objects in this Demo!

It's simple. Everybody can do it.
First of all you gonna need this MOD, then navigate to your "The Sims 3 Pets Create a Pet Demo\GameData\Shared\Packages" folder and rename the FullBuil0.package FullBuild1.package FullBuild2.package to DeltaBuild0.package DeltaBuild1.package DeltaBuild2.package. Them navigate to your "GameData\Shared\Packages" of your base game, COPY the FullBuild0.package FullBuild1.package FullBuild1.package to your "The Sims 3 Pets Create a Pet Demo\GameData\Shared\Packages". Start the DEMO and enjoy!"

Renombra los archivos FullBuild0.package, FullBuild1.package FullBuild2.package de la demo a DeltaBuild0.package, DeltaBuild1.package, DeltaBuild2.package, luego copia los archivos FullBuild0.package, FullBuild1.package y Fuillbuild2.package de la carpeta de instalación del juego base a la carpeta de instalación de la demo.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Freya » 27 Sep 2011, 10:50

Por lo que se lee no hay que instalar la version Demo en la carpeta por defecto, habria que crear una carpeta nueva con el nombre de la demo y poner el contenido alli, quiza por eso se les rompio el juego.
Luego, yo no lo pondré al mod ese, no me interesa mucho saber como se mueve la mascota (eso ya lo vi en videos)si no puedo poner sims humanos a jugar con ella, prefiero ver los videos de las pruebas que han colgado por aqui, sino seria como el parche de recuerdos de manuda familia, que traeria pura ansiedad y nervios y no podias hacer nada :lol:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!