Lo pensé el día que tuve problemas y luego se me pasó el hacerlo. Gracias por recordármelo.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Delry escribió:Yo votaria para que colocaran una advertencia sobre la demo en la noticia de la portada de CS. Mucha gente lo esta instalando y le esta arruinando el juego, cosa que puede evitarse con una simple advertencia de los problemas que puede ocasionar.
Pareciera que en lugar de ser una demo del juego es una demo de los bugs que tendra el juego
stiven202 escribió:¿Como pueden ver las mascotas en accion?? Yo con el demo solo puedo entrar a crear una mascota y no me deja otra opcion mas que salirme del juego. ¿Como hacen ustedes para entrar al juego con todo y mascotas?? jaja.
xXJuAnJi05Xx escribió:¿Teneis ganas todos de probar ya un poco de Vaya Fauna?
¡Pues Twallan, el creador del Maestro controlador y el Overwatch ha creado un mod que te permite ver el mundo beta creado para la demo!![]()
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... jailbreak/
Veamos, segun nos dice en el post, la demo es una version limitada de la expansión Vaya Fauna. EA simplemente redirigió el arranque del juego al mundo beta y después, al CAS.
Este mod habilita el boton para volver a Editar ciudad, y se puede ver el mundo prefabricado (ojo, no es el barrio Appaloosa Plains).
Y lo mejor es que puedes crear a tu unidad domestica de mascotas y meterlas en la ciudad, y puedes probar a ver como se mueven por el mundo.
Tambien hay que tener cuidado porque aunque aparezcan nuevas interacciones, quiza no funcione porque no existen en la demo.![]()
Encontrareis mas info en el enlace de arriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados