Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor nez3 » 22 Oct 2011, 15:52

Yo uso este.
http://gnautylilgnomes.com/forum/index.php?topic=2428.0
O puedes hacerlo exportando el recurso marcado en la imagen de gameplayData.package y haciendo un nuevo package con ese recurso cambiando el valor de kMaximumNumberOfMemories poniendo 0 como valor, en lugar de los 300 que tiene de origen..
Imagen
No veas todos los _XML, DMTR y ITUN del archivo gameplayData si no el juego lo verás de otra forma.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 22 Oct 2011, 15:59

xXJuAnJi05Xx uso el que comenta Nez. No requirio actualizacion y funciona perfectamente para sims y animales
Delry
Concejal
Concejal

Notapor yhonivel » 22 Oct 2011, 16:03

Ayyyyyyyy alguien ayudeme porfa, asi no se puede vivir, quiero jugar bien Los Sims, se me tranca a los 10, 15 minutos... no tengo mods ni nada de eso, no son carros atascado porq apenas estoy creando la ciudad... asi no puedo :? aaaayy quiero decir muchas groserias a EA :wall:
yhonivel
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 22 Oct 2011, 16:06

Si quieren que las mascotas tengan un fantasma azul pueden exportar, modificar y crear un nuevo package con el recurso _XML llamado SimDescription que está en GameplayData.package y modificando el valor de parámetro kPetMinLifetimehappinessPointsForBlueGhost de 10000 al valor que quieran, o modificar el valor del parámetro kSimoleonThresholdForBeingRich para aumentar o disminuir los requisitos para que un sim sea rico.
yhonivel si el juego se traba cuando juegas en el mundo que estás creando, tal vez el mundo tenga problemas de enrutado, pasa al foro del CAW que ahí están los que saben de eso como Delry, Ale_Sims3, Nilxis27 y eliana...
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nem » 22 Oct 2011, 18:04

yhonivel escribió:Ayyyyyyyy alguien ayudeme porfa, asi no se puede vivir, quiero jugar bien Los Sims, se me tranca a los 10, 15 minutos... no tengo mods ni nada de eso, no son carros atascado porq apenas estoy creando la ciudad... asi no puedo :? aaaayy quiero decir muchas groserias a EA :wall:

Dale a Ctrl+Alt+C y escribes fps on. En el lado derecho y arriba te saldrán los fps comprueba que no sobrepasen de 70 fps. Si sobrepasan usa el fps limiter para limitarlo a 60 y ya verás como irá mejor el juego. Si no es por eso, instala el overwatch (mod de Twallan) por si fuera lo de los coches, en un solo día sim se te pueden generar hasta 20 coches (normalemente no tantos pero puede pasar) por lo que por muy poco que juegues también podría ser problema de eso. Si no te vale ninguno de esos métodos, entonces no tengo ni idea ya que podría ser cualquier cosa que no tenga que ver incluso con el juego.

En el barrio a mi me oscilan entre 60 y 70, pero en Egipto por ejemplo no bajaban de los 120 y se notaba que iba peor el juego. Al final he optado por usar el fps limiter para dejarlo a un máximo de 60 y por ahora va bien.
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2011, 18:35

nez3 escribió:Yo uso este.
http://gnautylilgnomes.com/forum/index.php?topic=2428.0
O puedes hacerlo exportando el recurso marcado en la imagen de gameplayData.package y haciendo un nuevo package con ese recurso cambiando el valor de kMaximumNumberOfMemories poniendo 0 como valor, en lugar de los 300 que tiene de origen..
Imagen
No veas todos los _XML, DMTR y ITUN del archivo gameplayData si no el juego lo verás de otra forma.

Delry escribió:xXJuAnJi05Xx uso el que comenta Nez. No requirio actualizacion y funciona perfectamente para sims y animales

Muchas gracias a los dos. :D Nez, puedo imaginarme lo que se esconde en los gameplaydata, pero prefiero no verlos para no ver LS3 desde un punto de vista muy técnico y complejo. :lol:

Pero segun leo en la página web, este mod no te deja crear tus propios recuerdos ni tampoco "Capturar este momento" con el botón del panel. ¿Es así o me estoy confundiendo?

La opción que trae el Overwatch desactiva la generacion de recuerdos pero te permite crear los tuyos. Creo que me quedo con este.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Birgitte » 22 Oct 2011, 18:57

Una preguntilla, ¿qué mod es el que desactiva la opción de celebridades y vampiros? hasta ahora he jugado sin usar mods pero ya estoy harta y además no me pega nada ver esos personajes en Appaloosa :evil: ¿es complicado de usar? ¿está en castellano? es que soy un poco lenta para estas cosas y nunca he usado en el sims 3... me quedé en el insimenator de los sims 2. Otra preguntilla a los que sabéis de estas cosas, después de que decir lo de las gráficas me entró un poco de miedo y miré los fps en el juego y siempre oscila entre 90 y 120... mi tarjeta es una nvidia gforce 8800 gt y ahora tengo miedo de que pueda petar o algo, el juego me funciona bien (juego más de 3 horas seguidas y no va lento ni hace cosas raras) pero da yuyu pensar que pueda pasarle algo a la gráfica después de leeros.
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Oct 2011, 19:51

Mmmm, me he encontrado con algo interesante, pero MUY INTERESANTE.

Imagen

Estaba mirando cosas en el menu de opciones cuando veo lo que veis en la imagen. Se repite dos veces Al caer la noche, pero lo mejor de todo es ese "Mascotas" que han puesto. :mrgreen:

Reconocedlo EA, os sale mas natural decir Mascotas, y no eso de ¡Vaya Fauna! :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 22 Oct 2011, 21:07

a mi una exp (no recuerdo cual) se me repite 2 veces pero en agregar y quitar programas o desinstalar programas
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 22 Oct 2011, 22:04

No me aparece 2 veces Al caer la noche.
Imagen
A mí me aparece la opción de permitir creación de recuerdos pero en el mod Maestro controlador, bajo el menú Settings.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Oct 2011, 00:59

nez3 escribió:No me aparece 2 veces Al caer la noche.

A ti te sale Menuda Familia (Generations) y a mi se me sustituye por otro Al caer la noche. Error de traducción.
Si, ya he visto por fin el botón en el Maestro Controlador para desactivar los recuerdos automáticos. :)

En el foro oficial hay un tema para comentar los bugs que te vayan saliendo con la expansión. He visto la lista de bugs y la mayoría no los experimento. Hago la situación en la que se basa el bug pero este no sale. El tema de los bugs es muy extraño, o es que la gente tiene una mala instalacion, o packages defectuosos, o mods desactualizados y no aprenden que hay que mantener esas cosas actualizadas para evitar fallos. :roll:

Y probando un supuesto bug, me di cuenta de que la animacion de los gatos para subir escaleras de caracol es horrendamente horrenda. Es muy robótica, al igual que la de regalar flores a otro Sim, que hacen una cosa rara con la mano (animacion que por cierto esta sacada del Sims Medieval). :o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 23 Oct 2011, 01:24

Estos usuarios han tenido muchos bugs, o no tantos.
NRaas
Stw402
Cyron43
crinrict
SimsVIP_Admin
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Burner » 23 Oct 2011, 12:03

Hay un bug que no ha dicho nadie, y tiene que ver con objetos personalizados, pero no con todos, con algunas sillas al sentarse, como que las atraviesan por detras y no las mueven, Tambien con algunas puertas las atraviesan sin que estas se abran, cosa que antes hacian (EDITADO) Los coches personalizadidos tambien están bug, hacen cosas raras como "salir de debajo del suelo" y las ruedas no se les mueven. Diria que es cosa normal del parche por añadir nuevas interacciones de dichos objetos, pero esque como he dicho solo sucede con algunos, otros funcionan tradcionalmente.
En cuanto a lo de los frames, yo llego a alcanzar los 250fps con mi GTX560ti (en 1080 todo al maximo) y me va de lujo, sin subir de 60ºC
Burner
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 23 Oct 2011, 15:58

Eso no es un bug, es un cambio que ha hecho el parche 1.26 en el formato del juego , en este caso el problema es el CC atrasado, que ya no cumple las normas del parche 1.26 por ejemplo en cuanto al componente _RIG de ese tipo de objetos.
En cuanto a la gráfica mientras no se acerque a la temperatura límite del gpu (suele ser por ahí de los 100º) no hay problema, si la tuya va por los 60º está bien, aunque al ser rápida es probable que la bajada de FPS por carga de texturas y movimiento de sims y mascotas sea mas notoria, solo en esos momentos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Burner » 23 Oct 2011, 16:24

nez3 escribió:Eso no es un bug, es un cambio que ha hecho el parche 1.26 en el formato del juego , en este caso el problema es el CC atrasado, que ya no cumple las normas del parche 1.26 por ejemplo en cuanto al componente _RIG de ese tipo de objetos.

El caso es que es bastante molesto, pero por lo menos parece que el contenido de la EA Store no se ve afectado.
Burner
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!