Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trailer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Confirmación oficial de Los Sims 3 Mascotas y nuevo trai

Notapor Gatto133 » 04 Ago 2011, 05:30

No quiero unicornios !!!. Quiero los Hombres lobo de siempre,se que si ponen unicornios EA no pondrá el unicornio sanguinario y peligroso, pondrá el rosadito defeca-arcoiris :x .
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 10:44

Exacto Gatto, no se porque los del foro oficial dicen que será el sanguinario, como si no conocieran a EA... :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor EmmanuelORull » 04 Ago 2011, 12:18

¿Sabéis qué estaría bien? Si llegan a poner unicornios en el juego, deberían hacer que tuvieran 2 bandos: uno bueno y el otro malo. Funcionaría como las brujas en Los Sims 2, podrían tener todas las interacciones de unicornio, y si uno malo hiciera un hechizo bueno, su alineamiento cambiaría... algo así más o menos.
EmmanuelORull
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 13:15

Al parecer han anunciado para el 25 de agosto un nuevo mundo mágico, tiene toda la pinta de que puede que esté ahi el unicornio.

Aquí hay imagenes y tiene buena pinta pero no seeeeeeee...he visto mejores.
Un nuevo misterio TE ESPERA EN UN MUNDO PARA DESCARGAR NUEVO CON LOS SIMS ™ 3 resortes ocultos!

Exclusivo Digital-descarga Mundial, disponible 25 de agosto para Los Sims 3 en PC / MAC

Permanecer por siempre jóvenes con Los Sims ™ 3 Hidden Springs . Descubra un nuevo mundo digital descargable disponible este otoño en exclusiva a Los Sims 3 Store con SimPoints. Con todas las nuevas localizaciones, objetos, Sims, y un poco de magia, Los Sims 3 ocultos resortes invita a todos a descubrir los misterios del mundo más nuevo.

Deja que tus Sims pasar tiempo explorando una orilla del lago impresionante y relajante en un spa de lujo o hotel de esquí, huyendo hacia el bosque, y descubrir los misterios antiguos en el Museo de la Magia y Sobrenatural, todo sin salir del nuevo mundo Hidden Springs. Si estás interesado en conocer nuevos Sims, llevarlos a la casa de campo de lujo Redwood Heights y se mezclan con las élites sociales. Si tus Sims necesita para relajarse luego experimentar el verdadero equilibrio y el bienestar si se les mira disfrutar del ambiente de las aguas cristalinas Solarium rejuvenecedor. Una vez que haya terminado la revitalización de las aguas curativas, lleve a su imaginación a otra dimensión de diversión trayendo a tu Sim a Fairyfolk Park. O bien, toma tu Sim a la plata Zephyr Health Spa para ayudarles a adquirir las técnicas de renombre mundial en el campo de la salud y la belleza. Además de estos lugares interesantes y actividades nuevas, un misterio más profundo se encuentra dentro de las curiosas propiedades mágicas de los resortes ocultos. Descubrir qué misterio es por debajo de las aguas rejuvenecedoras y tal vez a tus Sims desea podría hacerse realidad!
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 13:27

Diooooooooooooooos, está muy bien. ¡Que esté ahi el unicornioooo! [-o<
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 13:29

Lo que no entiendo mucho es si va estar el dia 25 en la store o en las tiendas normales es que como pone: en otoño lo podras descargar de la Store y ahun estamos en verano xD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 13:31

Es cierto. Dios, espero que esté el unicornio y callemos cientos de bocas. :twisted:

Segun he estado leyendo en The Sims Hub, el mundo tiene una fuente de la eterna juventud para que siempre sean jovenes nuestros Sims. :D Espero que ese no sea el unico misterio -.-, debe haber otro, con un cuerno... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rebe » 04 Ago 2011, 13:48

tiene buena pinta =D>
me encanta ese edificio de la piscina, yo creo que con este mundo seguro que ya no sale ninguna expansion de vacaciones por que por lo que pone parace un sitio para ir a spa´s y relajarse
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 13:48

xDDDDDD Ahí entonces vivirá el malo de Batman jajajaj :mrgreen:
Imagen

Espero que esté el unicornio sino lamentablemente y sientiendolo en mi corazón lo tendremos en la expansion -.-
Y chicos no os creais lo de pasar vacaciones, lo mismo dijeron en barnacle bay...es publicidad engañosa, no me creo nada hasta que pruebe el barrio.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 14:03

Eso de un spa es el centro de beleza grande de las fotos. Como el de Sunset Valley. Publicidad, como dice Salvi. -.-

Seguro que habrá una expansión de vacaciones. Si tenemos Menuda Familia, que es una caca, tendremos vacaciones. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Rebe » 04 Ago 2011, 14:07

jo pues ya me habia hecho ilusiones, ya estaba pensando en montar un balneario en los simsss como pone lo de las aguas curativas y eso. :cry:
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 14:10

Ainsss EA que mala eres ¬¬ porque uno la conoce ya de sobra pero cada vez me parece mas vergonzozo la publicidad engañosa que hacen con todos sus juegos. Con menuda familia dijeron que era una de las mejores expansiones y de las mas divertidas que hicieron...normal solo hicieron el ganso xD.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Rebe » 04 Ago 2011, 14:19

ya si es verdad cada vez van a peor, nos hacen unos trailers que nos dejan enbobados y luego entras al juego y en menos de dos horas ya lo has descubierto casi todo no se si es por que era pequeña pero yo recuerdo estar horas y horas jugando a los sims 1 y 2 y no aburrirme y cuanto mas tiempo jugaba mas secretillos descubria y ahora no tienen mas que lo que se ve a simple vista (pero haber si con las expansiones van mejorando)

Anque lo ultimo que sacaron en la store de la magia rompe con lo de siempre y añade interacciones y este mundo puede añadir mas que barnacle bay (por cierto alguien sabe si arreglaron ya el problema del podio de magia es que me gustaria comprarmelo pero no quiero meter mods al juego)
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 04 Ago 2011, 14:40

Entrevista con un productor sobre el nuevo barrio, no dice nada de unicornios... ami me da que este barrio va ser un barnacle bay 2 con un objeto nuevo interactivo. :roll:

¿Qué se esconde Springs? Se trata de un paquete de cosas / Expansion Pack?
Hidden Springs es un nuevo mundo descargables sólo están disponibles a través de The Sims 3 Store. Vas a tener un nuevo mundo para explorar con nuevas familias, nuevos lugares y un par de nuevas sorpresas y objetos.

¿Qué se incluye en ella? Vamos a sacar nuevas plazas para nuestros Sims a vivir, lugares para explorar?
Hidden Springs una ciudad resort de lujo situado cerca de un lago y rodeado de pintorescas montañas. La ciudad es famosa por sus puntos de balneario y hay rumores de un lugar mítico situado en el bosque, donde los Sims pueden conocer un poco de magia! No voy a decir exactamente dónde está, pero en algún lugar escondido en la ciudad de tus Sims se encuentra la Fuente de la Juventud! La fuente de la juventud es un objeto nuevo que tus Sims se pueden utilizar para decorar su casa y pedir un deseo o dos. Se debe tener cuidado con lo que desean, ya que sólo podría hacerse realidad!

¿Cuál es tu lugar favorito para explorar en Hidden Springs?
Uno de mis lugares favoritos para explorar en Hidden Springs es el jardín oculto que se encuentra lo profundo del bosque. Es el lugar perfecto para encontrar las semillas raras y piedras preciosas. También es ideal para un picnic! Algunos otros lugares mi Sims pasan mucho tiempo en la piscina son de cristal Solarium y la casa de campo de lujo Redwood Heights. Ambos lugares son ideales para la reunión de nuevos Sims y las charlas con la elite local.

¿Habrá Sims a satisfacer y, posiblemente, se casan? ¿Quiénes son?
Hay toneladas de nuevas familias de jugar como o reunirse en Hidden Springs! Me encanta la familia Vanderburg. Son miembros de la realeza famosos que han vivido en Hidden Springs por un buen rato. El Padre es lo suficientemente agradable, pero la madre está obsesionado con ver a sus hijos a casarse. Ella conduce a sus hijos tan loco que la princesa se ha quedado a vivir en el bosque y perseguir su sueño de escribir novelas. Que la familia es muy divertido para jugar. También me gusta jugar como a la familia Shue. Granny Shue es un nativo de los resortes ocultos que nunca tuvo hijos propios por lo que adoptó algunos niños locales que estaban en necesidad de un hogar. Ellos viven en una pequeña cabaña en el bosque y no tenemos mucho, pero están felices porque tienen unos de otros:)

¿Por qué se llama Hidden Springs?
Cuando estábamos pensando en nombres para resortes ocultos que tomamos nuestras señales de el hermoso escenario mágico del mundo mismo. Esta ciudad es un lugar mágico poco escondido en la base de un hermoso paisaje de montaña y se rodean las serenas aguas. Hidden Springs pareció el nombre perfecto!

¿Cuándo estará disponible para comprar?
Hidden Springs está a la venta sólo en Los Sims 3 Store el 25 de agosto. Estamos muy emocionados por el mundo para finalmente ser liberado para que podamos escuchar lo que Simmers que decir al respecto!
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Ago 2011, 14:58

Espero que esté el unicornio sino lamentablemente y sientiendolo en mi corazón lo tendremos en la expansion -.-

Pues entonces EA perderá a mucha gente... Porque tiene tela, el unicornio. En fin, como no han dicho nada, sigamos teniendo esperanza. Oye, puede que el unicornio sea como el libro de hechizos, y no tenga nada que ver con el mundo. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!