Entrevista con un productor sobre el nuevo barrio, no dice nada de unicornios... ami me da que este barrio va ser un barnacle bay 2 con un objeto nuevo interactivo.
¿Qué se esconde Springs? Se trata de un paquete de cosas / Expansion Pack?
Hidden Springs es un nuevo mundo descargables sólo están disponibles a través de The Sims 3 Store. Vas a tener un nuevo mundo para explorar con nuevas familias, nuevos lugares y un par de nuevas sorpresas y objetos.
¿Qué se incluye en ella? Vamos a sacar nuevas plazas para nuestros Sims a vivir, lugares para explorar?
Hidden Springs una ciudad resort de lujo situado cerca de un lago y rodeado de pintorescas montañas. La ciudad es famosa por sus puntos de balneario y hay rumores de un lugar mítico situado en el bosque, donde los Sims pueden conocer un poco de magia! No voy a decir exactamente dónde está, pero en algún lugar escondido en la ciudad de tus Sims se encuentra la Fuente de la Juventud! La fuente de la juventud es un objeto nuevo que tus Sims se pueden utilizar para decorar su casa y pedir un deseo o dos. Se debe tener cuidado con lo que desean, ya que sólo podría hacerse realidad!
¿Cuál es tu lugar favorito para explorar en Hidden Springs?
Uno de mis lugares favoritos para explorar en Hidden Springs es el jardín oculto que se encuentra lo profundo del bosque. Es el lugar perfecto para encontrar las semillas raras y piedras preciosas. También es ideal para un picnic! Algunos otros lugares mi Sims pasan mucho tiempo en la piscina son de cristal Solarium y la casa de campo de lujo Redwood Heights. Ambos lugares son ideales para la reunión de nuevos Sims y las charlas con la elite local.
¿Habrá Sims a satisfacer y, posiblemente, se casan? ¿Quiénes son?
Hay toneladas de nuevas familias de jugar como o reunirse en Hidden Springs! Me encanta la familia Vanderburg. Son miembros de la realeza famosos que han vivido en Hidden Springs por un buen rato. El Padre es lo suficientemente agradable, pero la madre está obsesionado con ver a sus hijos a casarse. Ella conduce a sus hijos tan loco que la princesa se ha quedado a vivir en el bosque y perseguir su sueño de escribir novelas. Que la familia es muy divertido para jugar. También me gusta jugar como a la familia Shue. Granny Shue es un nativo de los resortes ocultos que nunca tuvo hijos propios por lo que adoptó algunos niños locales que estaban en necesidad de un hogar. Ellos viven en una pequeña cabaña en el bosque y no tenemos mucho, pero están felices porque tienen unos de otros:)
¿Por qué se llama Hidden Springs?
Cuando estábamos pensando en nombres para resortes ocultos que tomamos nuestras señales de el hermoso escenario mágico del mundo mismo. Esta ciudad es un lugar mágico poco escondido en la base de un hermoso paisaje de montaña y se rodean las serenas aguas. Hidden Springs pareció el nombre perfecto!
¿Cuándo estará disponible para comprar?
Hidden Springs está a la venta sólo en Los Sims 3 Store el 25 de agosto. Estamos muy emocionados por el mundo para finalmente ser liberado para que podamos escuchar lo que Simmers que decir al respecto!