Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios vs. Hombres lobos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que personaje prefieres para la nueva Expansión?

Unicornios
46
42%
Hombres Lobo
63
58%

Votos totales : 109

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 13:55

Si es cierto que en Menuda Familia hay muchas referencias al hombre lobo, y además, hay una escultura de hielo de Triunfadores que es un unicornio. Los de EA dicen que es una feliz coincidencia. :mrgreen:

Aunque también hay un poster que dan en las excursiones al teatro de un hombre con una luna llena al fondo.

Ami es que EA me tiene arto ya xDDDD que pongan lo que quieran ya, total, el juego va mas lento que un desfile cojos. :roll:

Si, que acaben con este sufrimiento ya y pongan algo que nos decepcione a los dos bandos. :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rebe » 02 Ago 2011, 13:57

yo hubiera preferido al yeti por que las momias me dan repelusss( en trotamundos siempre trato de evitarlas)
me imagino que si ponen un unicornio sera un caballo con el cuerno y si fuera por mi añadiria al hombre lobo como personaje especial y al unicornio como si fuera el genio de la lampara que te llegaba en los sims 1 o 2(no me acuerdo en cual era :oops: ) y que se te aparezca y se pueda pedir un deseo, vamos que quiero los dos!!! se me esta haciendo eterna la espera del juego y todavia quedan dos o tres meses aaaaiiiiiii...
Rebe
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 02 Ago 2011, 13:57

* Nikofal, no te sulfures, colega. Pero es que la carne de unicornio es una delicatessen demasiado buena para un atajo de furries.

* Reconozco que para mi los verdaderos hombres-lobo tienen más en relación con el juego de rol de Mundo de Tinieblas de la editorial White Wolf que las viejas pelis de la hammer. Ya no hace falta luna llena para que se haya acción.

Si vuelven los garou, perdón, los urantha, perdon, los sim hombre-lobo..¿qué rasgos deberian tener que lo hagan diferentes de los sims normales en terminos de jugabilidad? Podrian tener instintos de caza y comer insectos y carne cruda, magnetismo animal, ojos amarillos, un tipo de bello facial incluso para las mujeres (sólo las mejillas), podrian incluso "morder" a los fantasmas como el equivalente la sangre de los vampiros (pero sólo una opción).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Kathy » 02 Ago 2011, 14:03

xXJuAnJi05Xx escribió:Si, que acaben con este sufrimiento ya y pongan algo que nos decepcione a los dos bandos. :mrgreen:

Al menos que uno de los dos sean felices Juanji! :P
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor santacruz1998 » 02 Ago 2011, 14:21

-.- me he ido a dormir y ya llevan 3 paginas mas y lo mejor es que la mayoría vota por el hombre lobo siiii XD Hombre lobo por siempre XDD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 02 Ago 2011, 14:25

Aunque si os digo la verdad nuestros votos poco van a servir xD el juego ya estará mas que hecho y EA por muchas quejas que oigan ya tendrán todo hecho, seguramente con bugs como no.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor santacruz1998 » 02 Ago 2011, 14:39

Salvi no digas eso aun hay esperanzas XD
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Surten de Soita III » 02 Ago 2011, 14:47

Ya vais a ver como al final cuando salga la criatura de la expansión será un sim medio gusano :P
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Salvi » 02 Ago 2011, 14:49

santacruz1998 escribió:Salvi no digas eso aun hay esperanzas XD

Esperanzas siempre puede haber xDDDD pero y si han puesto los dos pero uno en el barrio ese magico y el otro en el juego y nos estamos quejando por quejar xD. :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor PVincent » 02 Ago 2011, 14:51

xXJuAnJi05Xx escribió:¡¡¡LS3 NO SON LS2!!!

Juanji, como muy bien dices, Los Sims 3 no son Los Sims 2, son dos juegos distintos. Así que si quereis jugar con hombres lobo, jugad a Los Sims 2 :P.

A mi me da igual la criatura que pongan, pero voy a votar a los unicornios, que son los menos votados.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 14:57

Salvi escribió:Aunque si os digo la verdad nuestros votos poco van a servir xD el juego ya estará mas que hecho y EA por muchas quejas que oigan ya tendrán todo hecho, seguramente con bugs como no.

Pues vaya mierda de compañía si no hace caso de las quejas. ¿Para quien hacen el juego entonces, si no incluyen lo que queremos? :mrgreen:

Kathy escribió:Al menos que uno de los dos sean felices Juanji! :P

Entonces que me hagan feliz a mi, con el hombre lobo. :twisted:

PVincent escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:¡¡¡LS3 NO SON LS2!!!

Juanji, como muy bien dices, Los Sims 3 no son Los Sims 2, son dos juegos distintos. Así que si quereis jugar con hombres lobo, jugad a Los Sims 2 :P.

A mi me da igual la criatura que pongan, pero voy a votar a los unicornios, que son los menos votados.

No. Si en LS3 no hay hombres lobo, que los incluyan. ¿Por qué tengo que volver a la segunda parte? En esta guerra de criaturas LS2 no existe, lo que queremos es que incluyan al hombre lobo sin tener en cuenta que ya estaba en LS2, criatura que por cierto era un coñazo conseguir. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Dafne » 02 Ago 2011, 15:21

me podeis decir que es eso del mundo magico de la store??
Dafne
Habitual
Habitual

Notapor santacruz1998 » 02 Ago 2011, 15:26

es un mundo que EA esta creando y solo va a ser descargado por la store digamos un contenido premium (si te lo vas a querer descargar seguramente vas a necesitar sp (sim points))
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 02 Ago 2011, 15:28

O quizas lo pongan despues para comprarlo en las tiendas normales como barnacle bay.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Ago 2011, 15:48

Seguramente lo hagan para intentar conseguir que el mundo se venda.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!