Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Vaya Bugs!

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Vaya Bugs!

Notapor grano_de_pus » 23 Oct 2011, 18:16

Baby_L escribió:a mi lo que me pasa esque cuando cliko a un sim se van iluminando las fotitos de la izquierda, aunque el panel entero del sim se me queda estancado en un caballo, siempre el mismo

A mi me pasó eso una vez, pero fue antes de tener Vaya Fauna, incluso antes de actualizar (entre otras cosas, porque con Menuda Familia no pude poner ninguna actualización, creo que es la expansión que más problemas me ha dado, pero vaya (fauna), éste no es lugar de hablar de MF).

Nunca supe por qué era, sé que quedaron dos sims (y seguía el problema) y cuando murió uno de los dos, volvió a la normalidad...
grano_de_pus
Turista
Turista

Género:

Notapor borntosuccess » 23 Oct 2011, 18:31

No consigo encontrar el package que hace que el CAS no me funcione,bueno más bien la opción de cambiar piel/nombre/peso/deslizadores,etc no reacciona NADA,si intento abrir los distintos tonos de piel,simplemente la pestañita sube y baja pero no aparecen,si intento cambiar el sexo del sim tampoco cambia,ni los sliders ni nada.¿Puede ser que sea por algún package de pieles? es que no consigo averiguar con es y si tengo que jugar sin contenido personalizado...............pierde la gracia x 100000.
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 23 Oct 2011, 20:05

borntosuccess prueba a aplicar la vieja tecnica de las mitades. Mete la mitad de tu contenido, prueba el juego; si va bien, metes la mitad de la mitad; si va bien, metes la mitad de la mitad. Asi hasta que localices que grupo contiene la descarga que interfiere. Si te va mal desde la primera mitad lo tienes un poco mas facil porque sabes que en esa mitad esta la descarga que interfiere. Asi puedes aislarla y ver exactamente cual es de manera rapida, sirve sobre todo porque en estos casos que es un error por un parche reciente y el dashboard de Delphy no localiza errores tan especificos como este
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor PaTRiKa » 24 Oct 2011, 10:13

Yo no sé si es un bug o que puede ser... Probé con el DEP y sin el DEP y me pasa.. estoy jugando tan tranquilamente llevo como 2 dias sim o asi jugando y de repente empieza a congelarse todo hasta tal punto que me saca del juego por que hay un error y el juego debe cerrarse..
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Bettylex » 24 Oct 2011, 14:43

Delry, ¿a ti los sliders te funcionan bien? Es que yo tengo el mismo problema que borntosuccess, la mayoría de los sliders generales no me funcionan. De momento sólo he hecho la prueba de sacar los sliders personalizados que tenía y no son la causa porque me sigue pasando. Esta noche a ver si saco algo de tiempo y hago la prueba de sacar absolutamente todas las descargas y comprobar si es una de ellas la que está interfiriendo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Gin-Gin » 24 Oct 2011, 16:24

No sé si a alguien le ha pasado. Pero mis sims y animales atraviesan algunas puertas en vez de abrirlas.
Y mis caballos a veces entran en la casa de mis sims ( no sé como ocurre :S). Después no pueden salir y tengo que destruir algunas paredes
para que puedan volver al patio :wall:
No es terrible pero es un poco molesto
Adjuntos
Screenshot-107.jpg
Screenshot-107.jpg (111.56 KiB) Visto 703 veces
Screenshot-16.jpg
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 24 Oct 2011, 16:58

:shock: Que yo sepa los caballos no pueden pasar por las puertas pequeñas (sólo las de tipo establo que ocupan dos plantas) ni subir escaleras, así que no sé como se te ha metido ahí, o es un bug o algún mod te hace la puñeta #-o
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor borntosuccess » 24 Oct 2011, 18:56

Bettylex escribió:Delry, ¿a ti los sliders te funcionan bien? Es que yo tengo el mismo problema que borntosuccess, la mayoría de los sliders generales no me funcionan. De momento sólo he hecho la prueba de sacar los sliders personalizados que tenía y no son la causa porque me sigue pasando. Esta noche a ver si saco algo de tiempo y hago la prueba de sacar absolutamente todas las descargas y comprobar si es una de ellas la que está interfiriendo. :roll:

Puedo confirmarte,que efectivamente,es algún archivo package,He seguido el consejo que me han dado,separando en dos mitades las descargas. Con una de ellas el problema se resuelve,aún no he probado con la otra mitad ( en la que obviamente estará el archivo " dañino " ) pero cuando consiga encontrarlo,te lo haré saber de inmediato,en caso de que tengamos el mismo.

Un saludo!
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor lqsalvaro » 24 Oct 2011, 19:11

Yo el único problema que tengo de momento es que se me cierra al poquísimo tiempo, como os pasa a alguno de vosotros :? :roll: La última vez creo que no he llegado ni a los 10min...xD
lqsalvaro
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 24 Oct 2011, 20:12

borntosuccess escribió:cuando consiga encontrarlo,te lo haré saber de inmediato,en caso de que tengamos el mismo.

Muchísimas gracias! :D Por mi parte, aprovechando que no tengo muchas, voy a hacer lo mismo. A ver quién lo encuentra primero. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 24 Oct 2011, 20:14

hay que esperar1 mes como siempre. Deberían añadir en la fecha de salida en las webs y en las tiendas de juegos esto:
Fecha salida los sims 3 cagan en el río: 29 de marzo + 1 mes.
fecha salida de los sims 3 se hacen una llaga por meterse las manos sucias a la boca_ 1 enero + 1 mes
que asco de verdad....
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor borntosuccess » 24 Oct 2011, 20:34

Bettylex,he conseguido solucionar el problema.

Estos son los archivos que he "aislado" :

http://i50.photobucket.com/albums/f328/ ... tulo-2.jpg

Podría ir metiendo más hasta encontrar exactamente cual es,pero ya me da mucha pereza,espero que entre ellos esté el que te da el mismo problema,un saludo.
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 24 Oct 2011, 20:52

Muchas gracias otra vez! Yo también vengo con buenas noticias. :D De hecho, te voy a ahorrar la pereza de tener que hacer la criba entre las que te quedan porque he dado exactamente con los archivos que están afectando al juego. :D Se trata del mod que se usaba para poder ver las pieles Non-Default, en concreto los dos archivos que se llaman: Anach_CASSkins6x4_1.17 y Anach_CASSkins6x4_1.22. ¡Yuju! :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor borntosuccess » 24 Oct 2011, 20:56

Perfecto! Muchas gracias a ti también!

Espero entonces que se lleguen a actualizar pronto para poder seguir con las pieles personalizadas.

Un saludo!
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 24 Oct 2011, 21:08

Creo recordar que Delry comentó que, con Vaya Fauna, este complemento ya no es necesario para que se vean las pieles non-default. Tal vez por eso causa el conflicto. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!