Lo que veo en la foto no me gusta .... y creo que a nadie, pues quien quiere ver en medio de la ciudad a un montón de caballos, perros y demás :S Ya es hora que €A saque una herramienta para controlar eso y lo de los personajes especiales pues no a todos les gustan
Nadie vio el caballo rosado? Ahora en serio, eso de que los caballos se la pasen por ahí sueltos invadiéndolo todo cual perros y gatos...
Por otra parte, he visto un poco de los gameplays y la verdad están bastante interesantes... veo que las interacciones entre mascotas y sims (y entre ellas) es al menos más variada que lo que era en "LS2 Mascotas"... veo que los movimientos de los caballos todavía son medio "trabados" (confío en que €A lo arregle... confío...) pero se ve muy bien
¿Caballos por toda la ciudad?? Dioses, menudo lag que va a causar eso...
Bueno, ya que algunos no querian una poblacion infestada de hombres lobo, pues tomad caballos, ¡tomad!
Supongo que solo las familias activas podrán tener caballos, y no habrá caballos salvajes por la ciudad, supongo. Tampoco creo que, si la progresión de la historia traiga nuevas familias al barrio, estas tengan caballos. Como mucho podrán tener perros y gatos.
Pues hoy leyendo el twitter de simguru graham me encontre esto, no es de mascotas pero deja entrever algo de lo que podemos esperar en nuevas expansiones no? Le preguntaroN: El equipo de los sims no ha pensando en crear una religion para los sims? No tienen previsto hacer el tiempo y la magia? Y el contesto: No es probable que veamos nada en alusion a la religion en los sims a corto plazo. De lo demas no puedo comentar!! Ahhhh ojala que incluyan una de las dos cosas en las proximas expansion y no cosas chorras como menuda familiaaaaaaaaaa
Por otra parte la verdad que no me extrañaria nada que las mascotas esten sueltas por la ciudad
En cuanto a invasión de perros y gatos en bridgerport no me importaría... creo que es una invasión normal en cualquier ciudad del mundo.. ahora... invasión de caballos .... Eso se vería horrendo... ojala en el mundo anduviean los caballos por aquí y por llá... seguro me adoptaría uno con lo que me gustan los caballos
Depende de donde... por ejemplo en Riverwiev ver un montón de caballos sueltos no estarían tan mal... pero por eso vendría muy bien alguna herramienta para controlar la población de "especies" y adaptarlas a nuestro gusto en cada barrio
No quiero hablar sin saber pero considerando que todas las expansiones de los sims 3 son medias flojas (para mi), no me extrañaria que anden los caballos en plena ciudad. Pero desppues se la ve buena a la expancion
Me encanta el carrito de helado. Aunque querria el puesto de los sims 1. Aun asi la idea del carrito no esta nada mal. Despues de todo en algunos lugares es mas comun tener un carrito circulando por el barrio que tener una buena heladeria en el propio barrio. Donde vivo yo por ejemplo, es mejor comprar en el carrito porque los helados de la heladeria que hay aqui bien pueden tener un año en el congelador y de todos modos los siguen vendiendo Se ven viejos y da desconfianza comerlos
En fin, por ahi en el CC ya hay una heladeria, solo se necesitaria que alguna mente creativa del mundo sim la adaptara para que funcionara con lo que tiene el carrito