nooo mi perrito va a morir antes que mi gatito nooooo T_T solo por que los gatos dicen que tienen siete vidas se les pone un dia mas en vez de ser igual
No puedo hablar por los gatos pq no he tenido ninguna en mi vida pero por los perros puedo decir que depende bastante de tamaños y razas, normalmente los perros pequeños suelen durar entre 15 y 17 años, medianos entre 14 y 16, y los grandes entre 12 y 14 años. A veces son más, a veces menos y según las condiciones en las que lleguen los humanos decidimos por ellos. También está el hecho de que algunas razas como las que son de hocico chato suelen durar menos por sus dificultades al respirar como son el carlino, el bulldog, boxer... esto suele ser lo normal aunque como en todo, hay excepciones.
Visto en el juego no me parece mal la duración de las etapas de cada uno, tampoco va de un día de diferencia supongo, ejejj
me quitaron la cuenta y me tuve que crear una .Ojala la proxima expansion sea el clima y una pregunta cuando pongo a juagar el disco d elsos ims me sale se a producido un error durante la carga de inicio del ordenador.Consulta el registro para obtener mas detalles ayudaaa
En el Intercambio están las primeras unidades familiares con mascotas. También se comenta que la próxima semana, por ahí del 22 habrá una versión demo de CAP (Create a Pet). Creo que Los Sims 3 !Vaya Fauna será la versión 10 del juego.