por Dionisiorum » 02 Oct 2011, 12:37
Los hombres-lobo o licántropos pueden entrar el la expansión Madre Naturaleza, o cuento de hadas, o hechizeros mágicos, está última es la penúltima expansión y si caen aqui, tardará muchísimo y a lo mejor no sale.
Con que no sale a lo mejor me refiero que podría perderse la información y progreso que ha hecho por electronicas art en diciembre del 2012, y quien no quiera volver a la edad media de verdad, que en diciembre de 2012 cuando la nasa prediga el día exacto de la tormenta solar que protega con jaúlas o cajas Faraday los aparator eléctricos y cd delicados, ya que no es el fin del mundo, pero si la tormenta solar es tan fuerte como dice la nasa, y supera nuestra atmósfera y campo magnético, volveremos a la edad media sin necesidad de los sims, por eso yo me centro en la expansiones antes del 2013.
Posdata:Todas las posibles expansiones o casi todas esán en este enlaze junto con su fecha de lanzamiento
http://simple.invision-foro.net/t818-in ... -increible
-El mayor deseo de Irán y países árabes es borrar a Israel, el país judío del mapa, como defensa Israel tiene armas nucleares, como ataque Irán compra armas nucleares, para impedirlo se boicotea a Irán, como respuesta, Irán bloqueará nuestro suministro de petróleo, "tensiones de guerra"