Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Previews de "Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!"

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Previews de "Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!"

Notapor Kaotika » 14 Jul 2011, 12:04

Previews e impresiones sobre “Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!”

Aquí os dejamos las traducciones de dos de las previews que se han publicado recientemente sobre “Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!”.

NZGamer.com

Entre la confusión de la californiana E3 , acabé por casualidad en una de las salas menos populares del stand de EA. No era como las otras. En lugar del olor corporal de los periodistas y el sonido de disparos, me encontré rodeado de mujeres que se entusiasmaban con facilidad y algunos tipos de aspecto afeminado. Al mirar la pantalla me dí cuenta de que estaba en la sala de la demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!.
En este momento la puerta se cerró y me encontré atrapado, sentado junto a una señora bastante voluminosa, vestida por completo de negro y que llevaba un collar de perro de tamaño humano. Sentado allí, mirando como un gato temblaba, en una sala llena de “ooohs” y risitas tontas, empecé a ser consciente de algo. Podría acabar disfrutando de este juego, si me arrancaran los ojos…

Sin embargo, me gustó que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! no fuera solo un rápido añadido que incorpora perros y gatos a tu barrio virtual. En su lugar, cada animal de la expansión es un nuevo personaje jugable que no solo interacciona con tus sims, sino que también tiene su propia historia personal. Personalmente me divertí mucho correteando como un bullmastiff, defecando en cosas, excavando agujeros en patios ajenos y atacando a los carteros.

Las mascotas de tus sims tendrán una multitud de objetivos y metas “serviciales” que mejorarán la calidad tanto de tu mascota como de los sims que le rodean. Además de perros y gatos, Los Sims 3: Mascotas incluirá también una infinita variedad de caballos, lagartos, tortugas, serpientes y pájaros. Y no te preocupes, no tendrás que esperar 3 horas a que te abran la puerta. Los perros y gatos han logrado obtener esa habilidad, de algún modo u otro. No estoy muy seguro de cómo se las apañan las serpientes, pero ya lo averiguaremos más adelante.

Cada mascota tiene sus propios rasgos de personalidad para que los personalices, como lealtad, pereza, inteligencia, etc. Puedes hacerlos hidrofóbicos, asustadizos, negados y agresivos, como mi estúpido gato, si quieres. Como cualquier fan de los Sims esperaría, tendrás control completo de su apariencia física. El juego incluye una gran variedad de especies reconocibles programadas, cada una de ellas con atributos de piel, manchas y formas corporales definidos. EA también mencionó que criaturas fantásticas como Tiger Retrievers (mitad tigre, mitad labrador) y Skunk Birmans (mitad mofeta, mitad gato exótico) estarían incluidas. Por no mencionar el enfermizo número de accesorios, cortes de pelo, tintes, y piezas de ropa que puedes adquirir para tu pobre mimada mascota.

Fue más o menos en este momento cuando pregunté sobre la reproducción entre especies. El demostrador se rió antes de contarnos que los animales de la misma especie pueden reproducirse y que puedes controlar a sus crías. Así nos mostró una variedad de cachorros de perros y gatos extremadamente monos, cada uno de ellos con un parecido razonable a sus progenitores, de un modo lógicamente genético, arropado por un coro de repugnantes sonidos infantiles de aprobación por parte de la audiencia. Por un minuto consideré alzar la mano para preguntar: “¿y si juntamos a ese gato de aspecto fogoso con ese lagarto para ver lo que ocurre?” pero finalmente me arrepentí.

La otra buena nueva para los fans de Los Sims 3 es que la edición de ¡Vaya Fauna! estará disponible para las consolas PS3 y Xbox 360 a finales de año. Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para Xbox 360 incluirá además prácticos controles activados por voz. Tiene mucho sentido poder gritar “Siéntate!”, “Revuélcate!” y “Házme unos huevos fritos!” a tu mascota (te reirás, pero tus mascotas pueden hacerle el desayuno a tus sims de verdad).

Al salir de la sala me entregaron un collar de perro de tamaño humano con tachas, y con la joya verde marca de la casa Sims incrustrada. En ese momento me dí cuenta que era el mismo collar que llevaba la mujer sentada a mi lado, y que por tanto debía haberse visto la demo dos veces. Entusiasta ella. Pero incluso para un no-fan de Los Sims 3 como yo, puedo imaginarme que está nueva edición de Mascotas causará furor en la comunidad sim.


Traducción por Geles.


Videogame.it

Era inevitable que ocurriera, sólo era cuestión de tiempo y… ¡ya están aquí! Las mascotas están finalmente listas para asumir un papel principal en Los Sims 3. Presentado en el E3 2011, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! es una reinterpretación del mundo a través de los ojos de una mascota Sim. El juego, que saldrá a finales de este año, pretende ser un "stand alone" para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, mientras que para PC y Mac se presenta como una expansión.
Empezaremos con la interfaz de configuración habitual, salvo que, en lugar de crear un sim, podemos disfrutar de crear y dar forma a nuestro perro o nuestro gato virtual, de cambiar su tamaño, el tipo y color de cabello, sus rasgos de personalidad, o directamente elegir uno de los cientos de especies de perros y gatos que ya están en la base de datos.

Sims a cuatro patas

La principal diferencia respecto a ediciones anteriores de la expansión, es que controlaremos directamente a las mascotas; no se trata de un animal de compañía para la familia sino de un sim real a cuatro patas, que puede crear vínculos entre animales de su misma especie y sims, a la vez que competir para convertirse en el jefe de los jardines del barrio o convertirse en héroes capaces de espantar a los ladrones. Además, todas las funciones que normalmente afectan a un Sim (cubrir las necesidades corporales y sociales) se han traducido en términos de los animales. Obviamente, los requisitos cambian según la edad . Hay tres etapas de vida: cachorro, adulto y anciano.
Además de cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestras mascotas sim, podemos pasear por la ciudad en busca de problemas que resolver y misterios que desvelar. Por ejemplo, hacer que dos sims torpes se enamoren: ¿Te acuerdas de la escena inicial de 101 dálmatas? En el caso de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! se producirá una escena similar en un bar entre dos solitarios nerds, impulsados a cruzar sus destinos gracias a sus mascotas. Podremos acceder a estos "retos" a través de un diario especial, que también tendrá en cuenta nuestro progreso en el juego.

La voz y los caballos

Una de las características más interesantes acerca de la versión Xbox 360, es que incluye el uso de control por voz de Kinect. De este modo, puedes desplazarte por los menús y dar órdenes a tus mascotas directamente con la voz, como si se tratara de mascotas reales.

La ausencia de comandos de voz para PC y Mac se suplirá con la inclusión de los caballos, muy demandados por la comunidad de fans del juego y, como una expansión más, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! reanudará su “rescate” para continuar con la experiencia previa hasta entonces.


Traducción por Kaotika.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net