Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios vs. Hombres lobos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que personaje prefieres para la nueva Expansión?

Unicornios
46
42%
Hombres Lobo
63
58%
 
Votos totales : 109

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 00:36

EmmanuelORull, ¡Graham te ha respondido! :shock:

Graham Nardone

I'm sorry you feel that way, but I want to be clear that werewolves were never deleted, we simply decided on a different design for this expansion. We do bring back some things from former Sims games, but The Sims 3 stands on its own as a unique product in the franchise. We felt with pets being playable that it presented a fantastic opportunity to do something in The Sims that we've never been able to offer before - a creature based upon an animal. I'm really excited for players to get to try them :) RT @emmanuelorull: @SimGuruGraham I think deleting werewolves from TS3Pets is rather harsh to the fans who really wanted them. You listen to your fans, right?


Una respuesta interesante. Traduzco con Google, que ahora no tengo ganas de hacerlo yo :mrgreen: :

Lamento que te sientas así, pero quiero dejar en claro que los hombres lobo no se han eliminado, simplemente se decidió por un diseño diferente para esta expansión. Si el cliente quiere traer algunas cosas de los antiguos juegos de Los Sims, Los Sims 3, pero vale por sí mismo como un producto único en la franquicia. Nos sentimos con los animales domésticos que se puede jugar que presenta una fantástica oportunidad para hacer algo en Los Sims que nunca hemos sido capaces de ofrecer antes - una criatura basada en un animal. Estoy muy emocionado por los jugadores para llegar a probarlos:)


¿No se han eliminado en plan "al final habrá hombres lobo" o en plan "no los hemos quitado de LS2, así que os apañais con la expansión? :shock:

Emmanual, tienes que preguntarle más cosas. Dile que no se ande con rodeos y confirme si habrá o no, o si los pondrán en otra expansión. ¡Por favor, te lo suplico! [-o< Le has hablado muy bien (y yo tambien le hablo bien pero parece que las amenazas agradables es pasarse un poco :twisted: )

Por cierto. ¿Por donde le has enviado el tweet? Porque creo que no los recibe (los míos) :|
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor EmmanuelORull » 25 Ago 2011, 00:41

xXJuAnJi05Xx escribió:EmmanuelORull, ¡Graham te ha respondido! :shock:

Graham Nardone

I'm sorry you feel that way, but I want to be clear that werewolves were never deleted, we simply decided on a different design for this expansion. We do bring back some things from former Sims games, but The Sims 3 stands on its own as a unique product in the franchise. We felt with pets being playable that it presented a fantastic opportunity to do something in The Sims that we've never been able to offer before - a creature based upon an animal. I'm really excited for players to get to try them :) RT @emmanuelorull: @SimGuruGraham I think deleting werewolves from TS3Pets is rather harsh to the fans who really wanted them. You listen to your fans, right?


Wow. No había leido eso por el twitter. Voy a contestar a ver qué pasa...
Edito:

xXJuAnJi05Xx escribió:¿No se han eliminado en plan "al final habrá hombres lobo" o en plan "no los hemos quitado de LS2, así que os apañais con la expansión? :shock:

Emmanual, tienes que preguntarle más cosas. Dile que no se ande con rodeos y confirme si habrá o no, o si los pondrán en otra expansión. ¡Por favor, te lo suplico! [-o< Le has hablado muy bien (y yo tambien le hablo bien pero parece que las amenazas agradables es pasarse un poco :twisted: )

Por cierto. ¿Por donde le has enviado el tweet? Porque creo que no los recibe (los míos) :|

Vale, voy a preguntar más cosas, a ver qué se inventa o qué dice. Yo envío el Tweet normalmente, creo que cuando "Bloqueas" tu cuenta del Twitter (es decir, que hay que enviar solicitudes para seguirte) sólo tus seguidores pueden leer los tweets. Yo no tengo eso activado, creo que por eso es que recibe algunos y otros no.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 00:43

Gracias tio. Vamos a dejar las cosas claras de una vez, Graham. :mrgreen:

Hombres lobo en Vaya Fauna si, hombres lobo en otra expansión?? ¡Que hable yaa!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor EmmanuelORull » 25 Ago 2011, 00:51

Vale, enviado. He escrito:
I have one more question: Will we be seeing a werewolf in any other The Sims 3 Expansion Pack, or will they be forgotten?
En español:
Tengo una pregunta más: ¿Veremos algún hombre lobo en otra expansión de Los Sims 3, o serán olvidados?
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 00:59

Es perfecto. :twisted:

Si dice que si, me quedo mas tranquilo, pero que sepa que el hombre lobo queda mejor en Mascotas, o como mucho en Estaciones, si incluyen las fases de la luna (porque es lo unico que puede relacionar clima y hombres lobo)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor EmmanuelORull » 25 Ago 2011, 01:02

Sí, a ver qué nos dice. La verdad es que me ha entristecido (por decirlo de alguna forma) que supuestamente "nos escuchen" pero que finalmente hagan lo que quieren.
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 01:07

Si hubieran incluido ambas criaturas habrían quedado como de pu** madre!! :shock: Cuando me imagino que si lo pondran y lo enseñan con un trailer superguapo doy saltos de alegría... :mrgreen: En fin...

Por cierto, tengo lo que los expertos simmers describen como el SPE, o sin abreviar "Sindrome Pre Expansión", caracterizado por un repentino asco por jugar a Los Sims 3 porque te falta la expansión que va a salir, y sientes que no tienes ninguna otra cosa que hacer en el juego hasta que puedas tener perror o caballos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor EmmanuelORull » 25 Ago 2011, 01:10

Ostras, a mí me pasa lo mismo. No he tocado Los Sims 3, no he hecho ni un triste click en el icono desde que hicieron el nuevo trailer..
Avatar de Usuario
EmmanuelORull
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 07 Jun 2011, 21:38
Ubicación: Islas Baleares, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 01:15

Yo me apoyo en mi nuevo mundo y en mi legacy. Si no, no podría cargar LS3. Quizá Vida en la ciudad me anime un poco más. :)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor Lucas » 25 Ago 2011, 04:34

De todas maneras aún hay algo de esperanza. Es decir, si nos ponemos a pensar, los sims especiales de todas las expansiones hasta ahora, siempre eran criaturas que básicamente eran sims pero con cosas "especiales"... un unicornio creo que no contaría más que como un caballo especial... aunque igual conociendo a €A :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor Jordi_RDS » 25 Ago 2011, 20:08

xXJuAnJi05Xx escribió:EmmanuelORull, ¡Graham te ha respondido! :shock:
Lamento que te sientas así, pero quiero dejar en claro que los hombres lobo no se han eliminado, simplemente se decidió por un diseño diferente para esta expansión. Si el cliente quiere traer algunas cosas de los antiguos juegos de Los Sims, Los Sims 3, pero vale por sí mismo como un producto único en la franquicia. Nos sentimos con los animales domésticos que se puede jugar que presenta una fantástica oportunidad para hacer algo en Los Sims que nunca hemos sido capaces de ofrecer antes - una criatura basada en un animal. Estoy muy emocionado por los jugadores para llegar a probarlos:)


¿No se han eliminado en plan "al final habrá hombres lobo" o en plan "no los hemos quitado de LS2, así que os apañais con la expansión? :shock:

Yo creo que se refiere a que nunca han existido los hombres lobo en el desarrollo de VF, es decir, que nunca lo han empezado a desarrollar y luego se han arrepentido. Simplemente decidieron los unicornios desde el principio. (Lo cual no justifica que no los hagan finalmente, porque tiempo han tenido y tendrán para comenzar a hacerlo, sobretodo por los fans que lo pedíamos)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 20:57

En el twitter de Ryan le pregunto un usuario si los pondrán en otra expansión o si los has descartado para siempre, y Ryan le dice que no puede hablar de futuros proyectos, pero que siempre tienen en cuenta nuestras peticiones. :shock:

¿Es probable que la nueva expansión, que trata de la vida pero en otro formato (palabras de €A), incluya al hombre lobo y por que no, a más criaturas (quizá eso de vida en otro formato sea una expansion con varias criaturas)? :shock:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor Jordi_RDS » 25 Ago 2011, 22:52

Error.
Última edición por Jordi_RDS el 25 Ago 2011, 22:52, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor Jordi_RDS » 25 Ago 2011, 22:52

Es una de las cosas que se me pasaron por la cabeza cuando leí lo de EA Rusia. Puede ser una especie de mezcla entre Magia (que no tuvo EP propia en LS2) y mundo fantástico. O eso, o algo relacionado con los aliens o la vida en otros planetas. O rollo futurista. No se me ocurre nada más (en realidad sí, pero serían imposibles en LS3). Lo que está claro es que esta EP, si no es de magia, será para llegar a las 10 expansiones. Miedo me da cuando se ponen a innovar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Unicornios vs. Hombres lobos

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Ago 2011, 23:11

Miedo me da cuando se ponen a innovar.


Desde luego. Mira lo que pasó por innovar...

Imagen

:mrgreen:

Por eso yo también tengo miedo cuando dijeron que no sería el clima la siguiente expansión, que sería "la vida pero en otro formato" 8-[
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net