Azeliss, en la ventana de Origin, accede al menú de opciones. Ahí debes ver botones como Canjear código, Ajustes, etc. Y tambien hay un boton que se llama Actualizar mis juegos. Pulsa y ya debe dejarte descargar.
Exacto, 1'4GB. Tened en cuenta que la demo incluye todo el creador de mascotas que habrá en Vaya Fauna, aunque quizás en la version final haya más cosas (razas, accesorios, rasgos, etc)
De hecho, algunos rasgos al seleccionarlos atascan a la mascota y no hace ninguna animacion (de hecho ni respira, se queda como si intentara hacer algo pero no está disponible la animacion)
si me imagino que querran ocultar cosas de las mascotas para que nos sorprenda mas en el juego...pero vamos q esto esta bien para ir abriendo un poco boca que tengo ya unas ganas...que dia exacto sale?sq en la reserva noo lo pone...graciias=)
Arg, a mi también me pasa. Buscaré la forma de evitar tener que reinstalar todo... Quiza desinstalando la demo y generando una nueva carpeta de datos de LS3 consiga arreglarlo.