Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

DEMO VAYA FAUNA!

Notapor Rubitah » 05 Oct 2011, 11:10

Hola compañeros, no se si os ha pasado, pero ami me a pasado
desde que instale la demo que sacaron de vaya fauna el juego me va fatal,
me va super lento tanto para entrar como dentro ya para jugar.
Lo desinstale incluso antes de jugar al ver lo lento que iba
pero sigue igual.. y es desesperante porque hace dias que no puedo jugar
y nose ya como solucionarlo
ayudadme porfavor :cry:
Rubitah
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2011, 13:35
Género:

Re: DEMO VAYA FAUNA!

Notapor nez3 » 05 Oct 2011, 13:24

Si ya hiciste lo acostumbrado para solucionar la lentitud (Tu ordenador rebasa los requisitos mínimos por lo menos por un 50% más, desfragmentar el disco duro del ordenador, no cargar programas innecesarios mientras se juega, aumentar la RAM del ordenador, jugar sin contenido personalizado o solo el compatible y a partir de sims3packs, instalar los mods Overwatch, Error Trap y el que deshabilita los recuerdos para que la partida no se sobrecargue, jugar en una casa no demasiado grande y no en una ciudad de al caer la noche, si tienes la demo antes de iniciarla por primera vez, renombrar la carpeta de datos de los sims 3 en documentos del usuario para que la demo cree sus propias carpetas) y no se soluciona, se necesitan saber más detalles sobre tus partidas.
Última edición por nez3 el 05 Oct 2011, 19:14, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor PaTRiKa » 05 Oct 2011, 16:27

Para la gente que siga usando ese mod, que suba más imágenes para que veamos más cosass... Por favor!
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: DEMO VAYA FAUNA!

Notapor Kaotika » 05 Oct 2011, 18:55

Uno este tema con el que ya tenemos para comentar los problemas ocasionados por la demo.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Saryta » 06 Oct 2011, 15:27

ya lo hablaron que habria problemas y habia otro que estaba totalmente corregido por cierto ¿¿necesitas los sims 3 instalAdos para jugar con el CAP??
Avatar de Usuario
Saryta
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2011, 14:36
Género:

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor nez3 » 12 Oct 2011, 03:56

Creo que no se necesita el juego base para instalar la demo, ya que es independiente del juego y de hecho se recomienda instalarla en un ordenador que no tenga instalado el juego.
En otras cosas relacionadas con la demo, con la expansión Vaya Fauna se agregan varios elementos en el modo construir, por lo menos en la demo indica que con la expansión vendrán
1 puerta para valla
8 puertas
7 ventanas
3 arcos
2 columnas
3 chimeneas
cuando quiero ver si vendrá una nueva escalera, la demo da error.
7 árboles
4 flores
Por fin nuevos árboles que desde Al caer la Noche no hay nuevos.
1 pintura de terreno de pasto
1 pintura de terreno de flores
1 pintura de terreno de piedra o pavimento
No había pinturas de terreno nuevas desde Triunfadores y sobre todo Trotamundos
14 objetos comunitarios, entre ellos 12 edificios (incluye las madrigueras nuevas)
Y si en el mundo de la expansión, o sea Appaloosa Plains vienen objetos adicionales en el estilo del juego, que los mundos oficiales tienen elementos adicionales a lo que ve el CAW, se podrá obtener un nuevo terreno lejano o algún otro elemento para el CAW.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Oct 2011, 10:25

También se vió en algunas fotos una nueva media pared. :D

Entre las 8 puertas, una de ellas es una nueva puerta de garaje. También habrá una puerta de establo que ocupa dos alturas de pared (como las que había en LS2)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor rocko.s » 12 Oct 2011, 21:35

Si siguen teniendo problemas con la demo descargensela denuevo, ya que , no se si escucharon, pero EA arreglo esos problemas y subio nuevamente el demo, tienen que desinstalar el que tienen, bajar de nuevo el demo por origin e instalarlo, este ya no les causa problemas, sacaron la nueva version desde que esta disponible la version para MAC.
Me sorprende mucho de que EA halla arreglado el problema, y tan pronto. Generalmente a EA les importa un comino si el juego tiene tantos errores que explota nuestra PC o el rendimiento que tenia nuestra PC antes de instalar el juego sale corriendo y gtitando, pidiendo ayuda y rodeada de publicidad de EA diciendo que los parches arreglan todo, y nuestra PC los consume como si fueran una droga, intentado solucionar y causando mucho daño. (Menida historia me he hecho, me parece que vi muchas peliculas de ciencia ficcion estos dias :shock: :shock: )
rocko.s
 

Anterior

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net