Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor nez3 » 23 Sep 2011, 00:30

En el foro oficial hay 2 temas sobre los bugs que trae instalar la demo sin tomar precauciones. Yo cuando la instalé moví todas las carpetas del juego de archivos de programa y documentos del usuario
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/437745.page
http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/437793.page

Esto es lo que ha dicho Twallan en su foro

"My mods are *NOT* compatible with the Create-A-Pet Demo, and I do not intend to do any work to make them so (I will be waiting until the full Expansion is released).

In order to get the application to work on my setup, it was necessary to rename the "The Sims 3" folder in your "My Documents" to "The Sims 3.old".

At the minimum though, you *must* rename the "Mods" folder to "Mods.old" to hide them while you are running Create-A-Pet.

Change the folder name back when you intend to play the full game.

----

WARNING:

Due to issues with uninstalling the Demo product, it is advised that you back-up your content folders prior to running Create-A-Pet for the first time.

Renaming the entire "The Sims 3" My Documents folder (as mentioned above) should stop any badness from occurring.


Have Fun. :D "


En otras cosas, yo creo que según los datos de la demo, los caballos salvajes, venados y mapaches no aparecerán en los barrios tipo downtown, solo en los tipo base, y el embarazo de las mascotas será mas corto, de unos dos días.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor azelisss » 23 Sep 2011, 01:08

A mi no me tira ningún error :roll: , de echo ya estoy actualizando lo malo es que el lunes me cambiare a Mac (espero que alguien más en el foro tenga, para los problemas que se puedan presentar :lol: )... en tanto al demo, me gusto pero necesito jugar Vaya Fauna Ya mismo :mrgreen: , otra cosa alguien sabe donde se guardan las fotos que les tomé a mis mascotas? :!:
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Novalia » 23 Sep 2011, 10:09

Arg, a mi también me pasa. Buscaré la forma de evitar tener que reinstalar todo... Quiza desinstalando la demo y generando una nueva carpeta de datos de LS3 consiga arreglarlo.


Eso es lo que hice yo anoche, y funcionó. Al parecer es porque los mods de Twallan no son compatibles con la demo. Volveré a instalar la demo haciendo lo que ha puesto nez3.

Gracias.
Novalia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 May 2009, 01:33
Género:

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Kaotika » 23 Sep 2011, 14:04

La demo está muy bien y todo lo que tu quieras, pero a mi me ha borrado muchos objetos. Tengo un cabreo de la leche.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor azelisss » 23 Sep 2011, 14:16

En eso si no me he fijado Kaotika ... espero que no me borrarà nada :evil:
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Kaotika » 23 Sep 2011, 14:22

Pues yo tenía una casa perfectamente decorada (una casa enorme, además) y nada más abrir el juego me ha dicho que faltaban objetos y que me los sustituía por otros. Ni te cuento como me ha dejado la casa...
Pero es que no solo ha sido eso, me encuentro con que también me ha borrado ropa y peinados, con lo cuál no me ha estropeado la partida pero para mi es igual que si lo hubiera hecho puesto que me ha borrado la mitad de cosas que tengo en el juego.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor azelisss » 23 Sep 2011, 14:28

Pues esperemos que se encuentre rapidamente una solución a todo este enredo :? , pero supongo que ¿Las pueden reinstalar? #-o
Avatar de Usuario
azelisss
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 20 May 2009, 15:53
Ubicación: México, Colima
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Jordi_RDS » 23 Sep 2011, 15:46

A mi también me ha desinstalado el 90% de las descargas. Por suerte siguen estando en el lanzador, pero con lo lento que me instala se puede tirar 3 horas instalándolo todo. Y para colmo las mascotas se me ven desfiguradas y con el morro estirado hasta el suelo #-o. Si lo sé ni lo arranco...

Kao, como dice azelisss si lo reinstalas todo (sin guardar la partida) puede que quede todo igual como estaba.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor nez3 » 23 Sep 2011, 15:58

Lo del error en los gráficos (mascotas deformadas) se da sobre todo con los gráficos Intel, aunque yo creo que con algunas gráficas ATI no DX10 también pasa. No perdí descargas porque actualmente no tengo algo instalado desde sims3packs.
En el siguiente tema en el foro oficial se habla sobre los problemas que puede provocar instalar o desinstalar la demo.

CAP Demo - ♦ Please Read and post your issues here ♦
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Delry » 23 Sep 2011, 17:39

Huy, ya me imaginaba que algo asi iba a pasar por eso ni me ilusione con la demo. Si los juegos finales los sacan con bugs desastrosos, la demo era seguro que iba a estar peor
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Enrique » 23 Sep 2011, 17:45

Kaotika escribió:La demo está muy bien y todo lo que tu quieras, pero a mi me ha borrado muchos objetos. Tengo un cabreo de la leche.

Idem,todos los simpack ( los package no estan afectados ) han desaparecido del juego,en la carpeta downloads siguen estando pero en el lanzador ( salvo unos sims y unas casas,todo lo demas: free y objetos pagados en el store,objetos de otras paginas,ropa,accesorios,pelos,etc.. ) salen las miniaturas pero al lado en Estado ,no sale el simbolo de instalado.
Es mas en el juego al al iniciar una partida nueva solo me deja escoger 3 ciudades,las otras que tengo descargadas ( riverwiew incluida ) no me salen para elegirlas. :shock:
Os recomiendo a los que habeis probado la demo del CAP,que no inicieis el juego en una partida creada si no en una nueva.
Voy a mirar si hay posibles soluciones en el tema que pusisteis,gracias.
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Avatar de Usuario
Enrique
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 645
Registrado: 14 Jun 2009, 06:27
Ubicación: BCN
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor nez3 » 23 Sep 2011, 19:01

Parece que el hecho de tener 2 launchers y una sola carpeta de datos de las partidas del jugador, y el que agrega carpetas nuevas la demo como Collections y SavedOutfits y el mundo temporal que es el creador de mascotas a la carpeta del juego en documentos del usuario crea los problemas con el contenido en sims3packs, lo mejor es prevenir que la carpeta de datos del juego en documentos del usuario sea modificada por la demo, renombrándola como dice twallan en su post para que el instalador de la demo no la vea o moviéndola a otro lugar: lo mejor es instalar la demo en otro ordenador.
Creo que todavía puedo instalar mundos a partir de sims3packs así que creo que no me afectó el bug.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor micol_rl » 23 Sep 2011, 21:32

Dios. Cuando he leido que se borraba el contenido personalizado... madre del señor
Menos mal que al igual que simmer se me ha quedado todo en el lanzador
Caminando por la vida cantaré por el camino
Avatar de Usuario
micol_rl
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Jun 2011, 15:45
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor Kaotika » 23 Sep 2011, 22:42

simmerdeluxe escribió:Kao, como dice azelisss si lo reinstalas todo (sin guardar la partida) puede que quede todo igual como estaba.


Lo he probado y no me ha funcionado...
Menudos chapuceros. Dan ganas de no comprarles ni un solo juego más.

Si encontráis una solución comentadla por aquí, por favor. No puedo ver el tema que habéis posteado.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Demo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! Crea Tu Mascota

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Sep 2011, 23:29

Veamos, me ha salido el error de "se ha producido un error en la carga de blablabla... consulta el registro para blablabla" Y he encontrado una solucion para los que les ha pasado

Primero desinstalé la demo, y seguia igual. Entonces lo que hice fue coger la carpeta de datos y moverla al escritorio, y dejar que el juego generara una nueva. Entré y ajuste los graficos, y luego salí y fui colocando poco a poco todos los datos:

Custom Music
Library
Saves
SavedSims
Downloads
Storebackup (esta es una que yo hice para no tener que volver a descargarme todo de la Store)
userpresets.package
Mods
Exports

Y con eso volvía a tener el juego de antes de instalar la demo. El error creo que me salia porque la demo dejó un rastro de Vaya Fauna y su correspondiente versión 1.26? del juego base, con nuevas carpetas como CustomOutfits y Collections, y cuando quieres cargar el juego normal, éste se hace un lio de versiones y te sale la version 0.0.0.0
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net