Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

"Hands-on" por Capsule Computer

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

"Hands-on" por Capsule Computer

Notapor Kaotika » 22 Sep 2011, 22:17

Hands-on "Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! por Capsule Computer

Capsule Computers fue invitado recientemente a un preestreno interactivo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, la última expansión y el 2º juego de consola derivado del popular y exitoso Los Sims 3. Tuvimos la suerte de probar el juego completamente tanto en consola como en PC, cuya fecha de estreno está a la vuelta de la esquina, en octubre.

El evento tuvo lugar en Studio 301 en Sidney, un estudio de grabación completo que incluía una sopresa especial que se desveló a lo largo del día: una actuación exclusiva en directo de la prometedora cantautora Kimbra. Decir que su actuación fue espectacular es poco, incluso cantó su tema “Good Intent” parte en simlish, que aparecerá en Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!, y que se añade a una ya genial banda sonora que incluye también Plan B, Slipknot y Asher Roth.

“Todo eso está muy bien, ¿pero qué tal Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!?” Me alegra que preguntes. En primer lugar, el productor de Los Sims 3 Graham Nardone nos ofreció un tutorial del juego, y nos explicó paso a paso las nuevas características y detalles del juego. Y sí, te puedo decir que, siendo un fan de Los Sims como soy, me emocionó ver mascotas finalmente en este juego. Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! sigue los pasos de las expansiones Los Sims: Animales a Raudales y Los Sims 2: Mascotas, al incorporar lo que los fans de los sims estaban deseando: mascotas, por supuesto. Y a este respecto, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! cumplen, y hacen exactamente lo que describen en la caja. Pero dicho esto, también proporciona a los jugadores unas pequeñas sorpresas…

La baza más grande de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para PC es la inclusión de caballos y, por primera vez, las mascotas del juego serán completamente controlables. Sí, eso es, los jugadores tendrán un control completo sobre sus mascotas, y esto funciona muy bien. Es algo que los jugadores han deseado durante mucho tiempo. Perros, gatos y caballos serán creados en “Crea Una Mascota”, y pueden personalizarse al completo con rasgos, tal y como harías con un sim normal.

Una vez dentro del juego, tu mascota puede enfrentarse a una multitud de objetivos, aprender habilidades y tener sus propias interacciones con el mundo sim. Personalmente me gusta como EA ha incorporado las mascotas, y especialmente los caballos, en el mundo abierto de Los Sims 3. A diferencia de Los Sims 2: Mascotas donde los jugadores estaban limitados a sus propios hogares o a los lotes comunitarios para interactuar con sus mascotas, el mundo abierto de Los Sims 3 implica que por primera vez puedes sacar a tu perro a pasear o incluso irte al centro cabalgando.

La inclusión del caballo en el juego también significa que Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! toma un aire del salvaje oeste. Esto es algo hacia lo que EA se ha estado dirigiendo con la nueva ciudad “Appaloosa Plains”, que tiene un ambiente muy “cowboy”, con sus ranchos y establos del oeste americano. Pese a que las mascotas en juego de los sims en realidad no es una novedad, es la forma en que EA ha tratado a las mascotas en este nuevo juego lo que me hace sentir que no se trata de una expansión más, sino una añadido significativo a la serie de Los Sims 3.

Así que así fue mi preestreno interactivo de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para PC, y así pasé a probar la versión de consola de Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para Xbox 360 y Playstation 3. Aunque esta es ya la segunda vez que Los Sims 3 se han introducido en las consolas, aún estoy sorprendido de cómo EA ha podido adaptar un juego tradicionalmente de teclado y ratón y transportarlo a las consolas, y me refiero a una sorpresa grata.

El traspaso a la consola ha sido fiel a su homólogo de PC. Poco a poco empecé a acostumbrarme a los controles. Y creo que EA debería atribuirse el mérito del traspaso de un gran juego a las consolas. Una vez dominas los controles, te darás cuenta que Los Sims 3 en consolas en realidad no varía mucho del de PC, más que por unos pocos ajustes en el diseño general y en el esquema de controles. La versión para Xbox 360 incluye el bono de control completo por voz gracias a la incorporación de Kinect. Cualquiera que posea Kinect puede literalmente hablar con sus mascotas o sims para interactuar completamente con ellos. Pese a que una partida completamente controlada por voz puede resultar un poco fatigoso después de un rato, jugar conjuntamente con los controles manuales y la voz parece una gran combinación.

En líneas generales, Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! para PC y consola me causó muy buena impresión. Y me hizo plantearme, ¿dónde estaríamos sin nuestras mascotas?. Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! será estrenado el 20 de octubre en Australia para Xbox 360, Playstation 3, Mac/PC y Nintendo 3DS.


Traducción por Geles.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net