Primer Bug del juego NO PUEDES MONTAR A CABALLO y tampoco el caballo puede saltar no es culpa de quien lo sube si no de los de EA Games
un saludo
Moderador: Equipo moderador [CS]

.

jesuisdvd escribió:Me sucede lo mismo y solo tengo instalado el master controller actualizado hoy 19/10 y tampoco puedo montar a caballo, pero lo peor de todo es que cuando quiero añadir animales a mi familia, creandolos primero en el CAS al terminar de crearlos y aceptar se queda "procesando" y no puedo hacer nada mas que cerrar el juego y volver a abrirlo![]()
.

nez3 escribió:El bug de procesando tal vez se de con mayor frecuencia si el equipo en el que se ejecuta el juego cumple con los requisitos pero no los rebasa por mucho, probablemente falta de RAM o disco duro lento.
Los mods actualizados de Nraas están aquí
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showforum=10

nez3 escribió:El juego acaba de salir, y muchos mods no están actualizados, revisa que los mods que uses sean compatibles con el parche 1.26 y con la expansión Vaya Fauna?

nachocob escribió:nez3 escribió:El juego acaba de salir, y muchos mods no están actualizados, revisa que los mods que uses sean compatibles con el parche 1.26 y con la expansión Vaya Fauna?
pues mods solo tengo el de las habilidades que suban mas rapido y me funciona y el otro mod es que tengo un Hummer H2 y Bugatti Veyron como coches no tengo mas mods
un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado