Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primer bug encontrado por mi

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Primer bug encontrado por mi

Notapor nachocob » 19 Oct 2011, 19:15

Primer Bug del juego NO PUEDES MONTAR A CABALLO y tampoco el caballo puede saltar no es culpa de quien lo sube si no de los de EA Games

un saludo
Imagen
nachocob
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2011, 21:52
Género:

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 19:29

El juego acaba de salir, y muchos mods no están actualizados, revisa que los mods que uses sean compatibles con el parche 1.26 y con la expansión Vaya Fauna?
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor jesuisdvd » 19 Oct 2011, 19:51

Me sucede lo mismo y solo tengo instalado el master controller actualizado hoy 19/10 y tampoco puedo montar a caballo, pero lo peor de todo es que cuando quiero añadir animales a mi familia, creandolos primero en el CAS al terminar de crearlos y aceptar se queda "procesando" y no puedo hacer nada mas que cerrar el juego y volver a abrirlo :wall: #-o .
Avatar de Usuario
jesuisdvd
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2009, 15:46
Ubicación: Koninkrijk hoofdstad van Brussel, België
Género: Hombre

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor Jordi_RDS » 19 Oct 2011, 20:31

Uuugh, el maldito bug de "Procesando". Me lleva atormentando desde el juego base. Siempre hay una poca probabilidad de que se me cuelgue en el Crea un estilo, en el Editar ciudad... No suele pasar, pero cuando pasa... :evil: Y veo que la tradición continúa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jordi_RDS
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 520
Registrado: 14 Abr 2010, 01:45
Ubicación: En algún punto entre Barcelona y Willow Creek =)
Género: Hombre

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor vinyl » 19 Oct 2011, 20:35

jesuisdvd escribió:Me sucede lo mismo y solo tengo instalado el master controller actualizado hoy 19/10 y tampoco puedo montar a caballo, pero lo peor de todo es que cuando quiero añadir animales a mi familia, creandolos primero en el CAS al terminar de crearlos y aceptar se queda "procesando" y no puedo hacer nada mas que cerrar el juego y volver a abrirlo :wall: #-o .


Oye me podrías decir por favor donde encontraste el Master Controller para la actualización 1.26 y para vaya fauna? Gracias :D
Avatar de Usuario
vinyl
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2010, 07:32
Género:

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 20:38

El bug de procesando tal vez se de con mayor frecuencia si el equipo en el que se ejecuta el juego cumple con los requisitos pero no los rebasa por mucho, probablemente falta de RAM o disco duro lento.
Los mods actualizados de Nraas están aquí
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showforum=10
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor vinyl » 19 Oct 2011, 20:40

nez3 escribió:El bug de procesando tal vez se de con mayor frecuencia si el equipo en el que se ejecuta el juego cumple con los requisitos pero no los rebasa por mucho, probablemente falta de RAM o disco duro lento.
Los mods actualizados de Nraas están aquí
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?showforum=10


Oye muchas gracias!! :D A mi me encanta jugar con ese mod, aunque a veces trae bastantes problemas :S, espero que en esta ocasión no se dé! Gracias!! :D
Avatar de Usuario
vinyl
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Jun 2010, 07:32
Género:

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor nachocob » 19 Oct 2011, 21:13

nez3 escribió:El juego acaba de salir, y muchos mods no están actualizados, revisa que los mods que uses sean compatibles con el parche 1.26 y con la expansión Vaya Fauna?


pues mods solo tengo el de las habilidades que suban mas rapido y me funciona y el otro mod es que tengo un Hummer H2 y Bugatti Veyron como coches no tengo mas mods

un saludo
Imagen
nachocob
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2011, 21:52
Género:

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor GtaDB » 19 Oct 2011, 21:18

vete tu a saber, podrían generar miles de errores que no creemos... Yo soy antiMod 100% prefiero jugar al juego real.
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor Baby_L » 19 Oct 2011, 21:23

yo tampoco utilizo mods; lo que si utilizo es el testingcheatsenabled para las necesidades
Avatar de Usuario
Baby_L
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 518
Registrado: 31 May 2009, 10:27
Ubicación: Valencia, España
Género: Mujer

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor nachocob » 19 Oct 2011, 22:35

yo solo me he puesto 2 mods no muy importantes creo yo xD
Imagen
nachocob
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 27 Jul 2011, 21:52
Género:

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 22:38

nachocob escribió:
nez3 escribió:El juego acaba de salir, y muchos mods no están actualizados, revisa que los mods que uses sean compatibles con el parche 1.26 y con la expansión Vaya Fauna?


pues mods solo tengo el de las habilidades que suban mas rapido y me funciona y el otro mod es que tengo un Hummer H2 y Bugatti Veyron como coches no tengo mas mods

un saludo


Probablemente por eso precisamente no puedes montar y saltar. Montar es una habilidad, saltar tambien. El mod modificaria los archivos de habilidades pero mascotas tiene nuevas cosas que el mod no tiene por lo que seria logico que las habilidades nuevas fallen.

Necesitas quitar ese mod. No puedes usarlo no es compatible (Por mera lógica), aunque funcionen algunas cosas. Es como en el caso del no mosaic que muchos pensaban que las animaciones perdidas eran por un bug pero era por tener un mod que no servia con esa expansion.


Tambien les recomendaria que de momento pasaran del maestro controlador. Es muy reciente la expansion como para que funcione sin errores. Twallan es un genio pero tambien es humano, no esperen que el maestro sea infalible en la primera version que sale para la expansion
Última edición por Delry el 19 Oct 2011, 22:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 22:41

Espera a que el creador actualice su mod, ya que hay nuevas habilidades como Equitación para los sims y Salto y carrera para los caballos.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor Delry » 19 Oct 2011, 22:51

Es que no deben jugar con mods cuando sale una expansion, a lo mucho quedarse con cosas muy basicas que no se toquen por la nueva expansion como peinados o ropa. El uso de mods causa muchos errores porque reemplaza parte de los scrips que usa el juego para funcionar. Si la expansion agrega cosas a un scrip y ponemos un mod sin actualizar estamos reemplazando el archivo y descartando la info nueva, por lo que lo nuevo no podra usarse
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Primer bug encontrado por mi

Notapor nez3 » 19 Oct 2011, 23:01

Twallan también es humano, y hacer un mod es difícil, simplemente vean que han salido más de veinte versiones del mod de viajes de twallan en el mes y medio que tiene desde su primera versión y ya va por la 22.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Siguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net