Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Conseguir Baul de disfraces

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Conseguir Baul de disfraces

Notapor sisi-fo » 21 Oct 2011, 16:43

Es la primera vez que me sale, así que supongo que será de la expansión y es que me ha salido el deseo de comprar el baul de disfraces y no lo encuentro por ningún lado, ni por comodas ni por aficiones ni por fiestas ni por nada

Ahí está el baúl y el deseo, a ver si alguien me puede orientar. Ya siento curiosidad a ver si es verdad que se puede disfrazar de algo con el baul =P~

Imagen
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Conseguir Baul de disfraces

Notapor Mattbm » 21 Oct 2011, 17:07

El baúl de disfraces es de Menuda Familia, la expansión que salió antes de Vaya Fauna ;) y está en la parte de niños.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Conseguir Baul de disfraces

Notapor sisi-fo » 21 Oct 2011, 17:24

Pues no lo he visto hasta ahora XD
Y donde, en niños tampoco lo encuentro :wall:
Avatar de Usuario
sisi-fo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2010, 20:57
Género:

Re: Conseguir Baul de disfraces

Notapor Mattbm » 22 Oct 2011, 03:32

Debería estar en la sección niños :? junto con la casa de muñecas, el xilófono, el baúl de juguetes, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Conseguir Baul de disfraces

Notapor Kristy1702 » 21 Jun 2012, 16:01

:) Si no tienes la expansión ¡Menuda Familia! no podrás encontrarlo. [-X Si la tienes sigue estos pasos: Cuando tengas una familia dale a "Modo Comprar" o "F2". Luego dale a "Ordenar por habitación" y después a "Habitación de los niños". Dale al osito de peluche que te lleva a la sección "Juguetes" y entonces casi al final, la penúltima, entre "Rayuela Asteroides" y "Casa de muñecas Arroyo Soleado" está: "Cofre: Disfraces de ensueño": El cofre "Disfraces de ensueño" permite a los niños convertirse en quien quieras; ¡el único límite es su imaginación! Podrán asustar con un portentoso rugido a los incautos que pasen, caminar sobre la luna o hasta saludar a sus súbditos reales. ¡La regañina está garantizada, porque no habrá quien les quite los disfraces! :P
Kristy1702
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2012, 09:56
Género:

Re: Conseguir Baul de disfraces

Notapor MoNkY-SiM » 22 Jun 2012, 16:32

No se si este sea el post indicado, pero ya que el compañero sufre para encontrar el baúl, yo desespero a horrores porque no encuentro el famoso tendedero para poner a secar mi ropa! :S debo tener MF para sacar mis calzones a secar!??? :shock:

jijijijijij! :mrgreen:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Re: Conseguir Baul de disfraces

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Jun 2012, 16:40

Viene en la expansión Triunfadores. Buscalo en el apartado electrodomésticos (donde están las neveras, los microondas, etc)
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Conseguir Baul de disfraces

Notapor MoNkY-SiM » 22 Jun 2012, 18:56

douh! #-o Gracias Juanji :? ..... tendre que seguir secando la ropa en la secadora ruidosa jejeje! :lol:
hasta que me compre esa expansión :(
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net