Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Autonomia de los sims

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Autonomia de los sims

Notapor kikosalaz » 21 Oct 2011, 16:47

Bueno esta es una de las opciones que si no he mal interpretado la descripcion ha sido la actualizacion que he esperado desde LS1 y es la autonomia de cada sim ¿Que quiero decir con esto? Pues veamos como explicarlo mejor.

Supongamos que tenemos una unidad domestica con 2 sims, en las versiones pasadas normalmente al poner el libre albedrio todos los sims hacian lo que ellos querian a menos que tu les ordenaras no hacerlo, sin embargo, si esta se les quitaba todos tenian que ser controlados por ti y venia siendo algo fastidioso ya que no tendran espontaneidad. Ahora, con esta opcion que es lo que pasa, ella desactiva el libre albedrio para el sim seleccionado y lo deja activado para los demas sims del solar, bien sean: Sims humanos o sims mascotas.

¿Como activo esta opcion?

En el menu de opciones (F5) del juego se van a la 4ta pestaña señalada en la imagen a continuacion, se selecciona la casilla remarcada en la imagen y se va a desactivar completamente el libre albedrio, la casilla que estamos marcando dara orden al sim seleccionado que libre albedrio debe cumplir, y dependiendo del que hayamos seleccionado este sera el que nuestro sim actuara.

Imagen

Nota: No he podido comprobar esto ya que en mi solar solo juego con 1 sim y 1 mascota como podran ver pero esta es la informacion que mas o menos entendi de lo que hace esta nueva opcion. Espero que sea de ayuda para alguien y si pueden confirmarme de que esta informacion es correcta, por favor y gracias.
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre

Re: Autonomia de los sims

Notapor kikosalaz » 24 Oct 2011, 19:06

Aparentemente, esta bug la funcion espero que para el primer parche lo solucionen.
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre

Re: Autonomia de los sims

Notapor GtaDB » 24 Oct 2011, 20:08

sempre a medias. Nos dejan insatisfechos jaja
GtaDB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 707
Registrado: 14 May 2009, 09:18
Género: Hombre

Re: Autonomia de los sims

Notapor kikosalaz » 24 Oct 2011, 20:34

GtaDB escribió:sempre a medias. Nos dejan insatisfechos jaja

Si ajajajaja a veces funciona pero deja de funcionar al rato la unica solucion que consigo es guardar y salir luego volver a entrar #-o
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net