Lo que pasa, es que tengo todas las expansiones completas, y ayer me termine de bajar la de mascotas (de internet). Todo tranqui, pero cuando lo termino de instalar, lo crackeo, etc y voy a abrir el juego (desde el archivo original de la carpeta de Archivos de programas/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin, porque hace ya un tiempo que no me anda el launcher, se me tilda, no sé por qué), no se abre. O sea, no pasa nada; me aparece la ruedita de carga y nada. No sé que hacer! Intenté abrirlo desde TS3, TS3W y desde el archivo de la expansión, TS3EP05 creo que se llama. Antes de instalarlo me andaba bien desde ahí, y ahora que volví a intentar poner el launcher me aparece otro error: "Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles." Un problema de requisitos no es, ya me fije. El Origin ya me lo descargue desde la página de EA y lo tengo actualizado. Y no sé, si les sirve, tengo el Windows 7 Home Premium. Qué hago? Ayuda, por favor