Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Yuka » 03 Nov 2011, 04:20

Hola.
Primero quisiera saber si alguien ha podido ganar una competición de caballos de nivel internacional. Yo intento todos los días pero siempre quedo en tercer lugar. Mi sim tiene al máximo la habilidad de montar y la yegua también tiene al máximo las habilidades de salto y carreras. Las competiciones de nivel avanzado siempre las ganan, pero ya voy en la tercera generación de caballos y con ninguno he podido ganar una competición internacional.

Lo segundo es que los trofeos no se pueden vender, y los primeros pues los ponía de adorno, pero ya no hay espacio para ponerlos y la verdad creo que se están volviendo un problema, ya no se donde ponerlos, me toca ponerlos en el techo, ni siquiera pueden ponerse en el inventario familiar.

Imagen


También se están acumulando los nomos. El primero que apareció me parecía divino, el segundo hermoso, pero ya van en 13 y siguen apareciendo, entonces no se cuando van a parar.
Estos son los que están dentro de la casa

Imagen

Y afuera hay más. Lo bueno es que si se pueden vende, no como los trofeos.
Imagen

Si alguien puede ayudarme con lo de las competiciones internacionales, o si tienen idea de cómo deshacerse de los trofeos, le agradecería mucho la ayuda. Y muchas gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Chanio » 03 Nov 2011, 13:40

Yo lo de los trofeos simplemente los dejo en mi inventario, los nonos vienen bien para venderlos ¿sólo aparecen con la piedra de sal o aparecen por tener caballos?
Saludos.
Avatar de Usuario
Chanio
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2011, 21:32
Género:

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Yuka » 03 Nov 2011, 14:19

Hola Chanio. La verdad es que no tengo idea de porqué aparecen los nomos. Yo creo que el primero apareció cuando adopté un caballo salvaje y desde entonces no paran de reproducirse, tengo curiosidad de ver hasta donde llegan. ¿será que invaden todo el solar?
Con lo de los trofeos, pues es que me gusta mantener el inventario de mis sims lo más limpio posible, pero definitivamente creo que voy a tener que dejar los trofeos ahí, lo malo es que sólo voy en la segunda generación de sims (tercera de caballos) y ya tengo como 120 trofeos, sólo espero que no me den problemas más adelante.
Un saludo y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor PaTRiKa » 03 Nov 2011, 16:43

Esa casa la has hecho tú o la has decargado de por ahi o es del juego?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor tatopv » 03 Nov 2011, 16:56

Bueno yo lo que hago con los trofeos es meterlos en un baul que traje de uno de los viajes de mi sim y ahi quedan en el olvido porque tambien me gusta mantener lo mas limpio posible el inventario, asi que si tienes trotamundos podria ser un solucion.
tatopv
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 12 Ene 2007, 05:03
Género:

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Geles » 03 Nov 2011, 16:59

PaTRiKa escribió:Esa casa la has hecho tú o la has decargado de por ahi o es del juego?

Tiene pinta de ser descargada o, al menos, redecorada. La decoración es demasiado bonita para ser de EA :roll:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor kikosalaz » 03 Nov 2011, 17:01

Geles escribió:
PaTRiKa escribió:Esa casa la has hecho tú o la has decargado de por ahi o es del juego?

Tiene pinta de ser descargada o, al menos, redecorada. La decoración es demasiado bonita para ser de EA :roll:

También la pudo haber hecho él
I'm no slave, are you feeling brave? Or have you gone out of your mind? No more games it won't feel the same if I hold my anger inside. There's no meaning my soul is bleeding I've had enough of your kind. One suggestion, use your discretion before you label me blind.

Autonomia Sims Tutorial
Avatar de Usuario
kikosalaz
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 26 Ago 2010, 15:34
Ubicación: Monagas, VE
Género: Hombre

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Geles » 03 Nov 2011, 17:07

sí, por supuesto xD me he dejado fuera esa opción.
Lo que no creo para nada es que sea del juego tal y como está :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor sazare » 03 Nov 2011, 17:35

Geles


del juego JA primero locos que del juego, si Ea sus casas no son mas hermozas porque no puede ( MENTIRA SON HORRIBLES ) bueno pero si la hizo el le quedo muy linda me gusta me gusta
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Yuka » 03 Nov 2011, 18:38

Hola.
Bueno, gracias por lo de la casa. :oops:
Es una remodelación de una de las casas de juego. Es Paseo de Pomona 102,un rancho que queda cerca de Desembarco de la Aventura.
Lo que hice fué cambiar los muebles, los colores de las paredes y esas cosas y construir una pista de obstáculos y de carreras para que mis caballos puedan entrenar. La parte del establo la hice completamente.

No se me había ocurrido lo del baul :shock: , Ya mismo voy a conseguir uno.
Muchas gracias chic@s por su ayuda!
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor PaTRiKa » 04 Nov 2011, 12:47

Me gusta la casa, podrías enviarmela?? ^^
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 465
Registrado: 22 Mar 2009, 23:30
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor bettiana » 04 Nov 2011, 14:00

Me gusta el comedor !!! de donde es ?? =P~
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Yuka » 04 Nov 2011, 16:58

Patrika. Con mucho gusto te la envío. Aunque te cuento que en el piso de abajo sólo he remodelado el comedor y la cocina, la sala permanece como estaba. En la parte de arriba no he hecho casi nada. Lo que si remodelé por completo es el exterior. Bueno, ahora una pregunta y disculpa mi ignorancia :oops:, yo se sacar la casa del juego, pero ¿cómo te la mando?

Bettina. El comedor esta arreglado con descargas de muchas partes. Las encimeras que se ven al fondo son de la cocina Clive de Shinock(TSR). Los manteles de la mesa son del set bohemia de Luna http://lunasimslulamai.jimdo.com/set-bohemia/ . La cristalería que esta en las encimeras es de Luna http://lunasimslulamai.jimdo.com/set-elegante/. Las sillas son de Deeiutza (aunque la estuve buscando en TSR y no la encuentro, pero esta en "la página"). El florero es de Vitasims del set Montecito. El tapete es del set Serafina de Vitasims. las cortinas son del set Orinoko de GosiK (TSR).
Perdona todo el enredo pero es que yo tengo muchas descargas y de los sets sólo dejo algunas cosas que me gustan, no se si he podido ayudarte pero cualquier cosa me preguntas.
Los enlaces que no puse es porque están en "la página".
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Geles » 04 Nov 2011, 17:21

Yuka escribió:yo se sacar la casa del juego, pero ¿cómo te la mando?

Una vez la saques del juego, primero pásala por winrar o winzip, los archivos de casas son muy grandes. Luego, se lo puedes enviar por MP como archivo adjunto, o subirlo a un hosting como Mediafire (la página es muy sencilla de usar), y le pasas el link. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Carreras de caballos y acumulación de trofeos y nomos

Notapor Yuka » 04 Nov 2011, 19:35

Muchas gracias Geles, esta noche trataré de subir el archivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuka
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Sep 2010, 01:42
Género: Mujer

Siguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net