Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unicornios

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Unicornios

Notapor paco_anayad » 12 Nov 2011, 20:32

Hay rumores acerca de los unicornios:

1º dicen que para que uno se vaya contigo tienes que hacerte amigo de 3 animales diferentes.

2º dicen que se ve de 7 de la tarde a 5 de la mañana en vista de barrio.

Mi problema es que simplemente no salen.

He encontrado un sitio que tiene una cascada, me he encontrado con caballos salvajes (nunca ciervos), y algún ave por el suelo. He ido a pescar allí y no encuentro más que caballos salvajes.

Alguno sabe algo más que pueda hacer? Mi barrio es Appaloosa
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Unicornios

Notapor Aeris_Valentine » 12 Nov 2011, 23:52

solo se que lo vi en la zona de pesca de la cascada
se me apareció y hice que mis sims le dieran alguna fruta de comer y lo mirasen
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Unicornios

Notapor nez3 » 14 Nov 2011, 05:24

Los caballos salvajes y el unicornio suelen mostrarse en los sitios de pesca. En una ciudad donde estaban mis sims ahí se mostraron los caballos y el unicornio también en ese tipo de sitios.
Ahora estoy jugando en SV con los Alto y en muy pocos días ya ha aparecido el unicornio (jugando con el tiempo de vida normal, el unicornio apareció antes de que Holly pase a Joven Adulto, o sea en los primeros 4 días ha aparecido el unicornio)...en esta ocasión en el laboratorio científico, ya que tiene un sitio de pesca ahí.
Imagen
Así que en el lugar de AP que miras es en ese tipo de lugares donde puede aparecer el unicornio solo fijate que cuando lo hace hay un efecto sobre el unicornio, unas luces sobre el sitio donde está que se pueden ver desde la vista de la ciudad.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Unicornios

Notapor paco_anayad » 16 Nov 2011, 13:21

Al final, encontré el unicornio en un solar que está cerca de la cascada. Tardé mucho en verlo, no sé si debido al overwatch o a qué. De hecho, no han aparecido más. Quería la parejita para criar, pero nada.

Otra duda que tengo es los postes que hay por la ciudad para atar los caballos. Puede ser que sea un bug

Ato al caballo y al momento, se suelta. No sé si será por el carácter que tiene. Le enseñé el rasgo juguetón, y otro para que haga ejercicio solo. No sé cual será el que perjudique para atarlo, o hay otro específico para eso, pero me encantaría conseguir que se quede quieto en el poste


[b]Edito:[/b]

Ya descubrí lo del poste. Era un fallo del caballo. Reinicié el caballo con la mod maestro controlador y ya funciona
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
Avatar de Usuario
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 11 Oct 2007, 11:07
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Unicornios

Notapor palomiki » 29 Dic 2011, 00:39

Buenas! Yo ya he visto unicornios varias veces y en varias ciudades distintas. Mi problema es que una vez que lo veo y me relaciono con él, nunca más vuelve a aparecer por la ciudad! Es que realmente solo puedes verlo una vez en la vida y si no consigues domesticarlo esa noche no puedes adoptarlo??Es un rollo porque una vez conseguí casi adoptarlo, pero me dijo que debía demostrar que amaba a todas las criaturas. Investigué y leí que tenías que ser amigo de varios animales, y ya lo he hecho, pero no puedo encontrarlo!!Ayuda por favor!!Si alguien sabe algo sobre esto, que me informe. Gracias!! :D
Avatar de Usuario
palomiki
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ene 2009, 10:17
Ubicación: Málaga
Género: Mujer

Re: Unicornios

Notapor alexsaunier » 07 Ago 2012, 00:33

El chiste con los unicornios es que no se ven todos los dias (Dias Sim), sino que varian. Y si vuelven a reaparecer despues de un tiempo el mismo unicornio que viste la primera vez.
alexsaunier
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 08 Jul 2012, 05:19
Género:

Re: Unicornios

Notapor Maria MG » 02 Mar 2015, 13:59

Hola, Buenas bueno yo lo que hago es adoptar a 3 mascotas y con el "testingcheatsenabled" true llenarles la barra y ponerselas en verde y entonces espero a la hora aprox. que sale el Unicornio y en cuánto veo la nube paro el juego y con el truco le doy a "Añadir a Familia Activa" y listo ya tengo mi unicornio =D> en una partida llegue a tener 3 y en otra 1 y lo reproducí con un caballo normal y tuve un 1 unicornio por pura suerte!!. :lol: :lol:

Espero haber ayudado a alguien.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maria MG
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2015, 20:20
Género:

Re: Unicornios

Notapor ElviraLapida » 10 Mar 2015, 21:31

Os explico. Sims 3, Isla Paraiso, Familia de una una joven adulta y un caballo.
En cierto momento se puso a llover, y salió una aurora en un parque, asique pausé el juego, acerqué el zoom, y con el testingcheatsenabled, añadí el unicornio a mi familia. Mi intención era cruzarlo con mi caballo.
El juego se quedaba semicongelado (la lluvia seguia cayendo y el diamante girando, pero lo demás,congelado) y no había manera de pasar de ahí, había que abrir el administrador de tareas y terminar proceso.
Entré otra vez, maté al unicornio y el juego volvió a funcionar.
Volvió a llover, y me apareció otro unicornio (esta vez blanquito, mas majo...) en el mismo parque. Repetí añadir a la familia, y otra vez se cuelga. Esta vez no guardé, asique cuando me vuelva a meter no habrá unicornio.

¿Porqué pasa esto con los unicornios? No me había pasado con ningun animal ni criatura nunca. ¿le ha pasado a mas gente?
ElviraLapida
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2015, 21:19
Género:


Volver a ¡Vaya Fauna!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net