Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Mascotas para tus Sims

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Notapor Marquillotuca89 » 02 Dic 2011, 20:17

Hola!!!!

Como siempre, le agradezco a nez3 y a Geles x que gracias a ellos ya pude hacer al Master Controller funcionar,ahora la duda:

Estaba pensando en comprarme la expansión Vaya Fauna pero viendo que incluso hay temas que se llaman "Vaya Bugs", medité, y pense en preguntar en este foro esto:

Que tarjeta o placa gráfica me recomiendan para poder jugar este videojuego bien?

Es decir, viendo eso de que las mascotas salen deformadas, quisiera saber que tarjeta de video es wuena para jugar este juego, igual me compraría la tarjeta de video.

Y tambien quisiera saber si con una Nvidia GeForce 8600, bastaría
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Que tarjeta de video es buena para Vaya Fauna?

Notapor nez3 » 02 Dic 2011, 22:06

La Nvidia Geforce GTX 580 soporta bien la expansión. :shock: :mrgreen:

Con la mayoría de las tarjetas ATI/AMD Radeon HD 2000 y más recientes o las Nvidia Geforce 8000 y más recientes podrás jugar con la expansión ¡Vaya Fauna! y las mascotas (perros y gatos) se mostrarán sin deformación, pero si quieres que se vean bien las mascotas de pelo largo (perro husky, samoyedo, gato persa, ragdoll, etc) necesitará una gráfica Nvidia de cierta capacidad (la 8600 GT que mencionas lo puede hacer, así como la 9500 GT, GT 220, GT 430 o mejores) y los controladores de la gráfica actualizados.
En cuando a las tarjetas ATI las que tienen menos problemas con el pelo largo actualmente son las HD 3000 y HD 4000 con los controladores actualizados. (Por desgracia las HD 5000 y HD 6000 continúan teniendo el problema).
Las gráficas integradas Intel (no importa que sea la integrada de un i7 2600K) no están recomendadas para poder usar el juego apropiadamente.

A parte de la gráfica necesitará tu ordenador o tu PC, un procesador que no sea lento y por lo menos de dos núcleos, y una cantidad apropiada de RAM (eso de que con 2 GB de RAM funciona la expansión, puede ser cierto pero sólo si se juega con el juego base y la expansión), si se juega con el juego base y todas las expansiones se necesitan por lo menos 4 GB de RAM.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 03 Dic 2011, 06:49

Con la mayoría de las tarjetas ATI/AMD Radeon HD 2000 y más recientes o las Nvidia Geforce 8000 y más recientes podrás jugar con la expansión ¡Vaya Fauna! y las mascotas (perros y gatos) se mostrarán sin deformación, pero si quieres que se vean bien las mascotas de pelo largo (perro husky, samoyedo, gato persa, ragdoll, etc) necesitará una gráfica Nvidia de cierta capacidad y los controladores de la gráfica actualizados.
En cuando a las tarjetas ATI las que tienen menos problemas con el pelo largo actualmente son las HD 3000 y HD 4000 con los controladores actualizados.

Muchísimas gracias, ahora c que no tngo que comprarme una tarjeta de video nueva

Pero lo que todavía no me cabe en la cabeza es de que tras de que les compramos el juego a los de EA, tenemos que estar comprando cosas nuevas para nuestra compu' cada vez que a ellos se les venga en gana porque simplemente no les da la gana esforzarse un poco más para programar un juego que sea un poko más liviano para nuestras tarjetas de video.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 03 Dic 2011, 15:10

:o Gracias por la info... justo ahora venia a ver que graficas estaban funcionando mejor con valla fauna porque me voy a comprar una :mrgreen:
Ya que estoy les pido consejo
Que les parecen estas graficas que estuve mirando

http://www.banifox.com/Tarjetas-de-Vide ... e.tpl.html

Cual me recomendarían para el juego... pongo esas porque bueno... son las que podría pagar en este moemnto :roll: ... seguro hay mejores pero no me da el presupuesto :P

Edito: AAAAh! Acabo de buscar esa tarjeta que decis al principio para verle el precio :o sale 1000u$S :shock: jajajaja si no funciona bien con esa me tiro a un pozo jajajaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 03 Dic 2011, 17:51

Perdón por el doblepost, pero es que estoy desde el cel y si respondo citando no me aalcanzan los carácteres.

Bueno tengo que decir que mi tío tiene la tarjeta de video que menciona nez3, y me dijo que incluso con esta tarjeta el juego no se ejecuta al 100%

Créanme que cuando me dijo eso casi me da un infarto, y pensé, como es posible que EA Games cree un juego tan pesado que ninguna tarjeta de video pueda hacer que este juego funcione al 100%

Sinceramente, creo que todo esto se origina por la pereza de desarrollar un juego que dé lo mismo y que no sea tan pesado.
Como si es el caso de Trotamundos, que es un juego que se ve como si exigiera las máximas prestaciones de tu compu' pero en realidad si tu tarjeta puede ejecutar el juego base tambien puede ejecutar Trotamundos sin tener que cambiarla por otra.
Lo que quiero decir es que, si instalabas Trotamundos y podías jugar Los Sims 3 desde antes de la instalación de Trotamundos, ahora que instalabas Trotamundos no tenías que cambiar tu tarjeta
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 04 Dic 2011, 03:33

De esas que muestras creo que cualquiera de las GT 430 deben ser más rápidas que la GT 520 y la 9500 GT que son las otras que mencionaste.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 04 Dic 2011, 21:44

Gracias Nez... tonces creo que voy a ver alguna de esas... ya me la quiero comprar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 04 Dic 2011, 22:49

Oye Eliana, siento no haberte respondido qndo publiqué mi anterior respuesta, o mas bien, desahogamiento XD XD, pero esque tenía que expresarme, por si piensas lo mismo, podrías dejar tu opinión si quieres.
Volviendo a tu pregunta, hazle caso a nez3, el de verdad conoce sobre esto y ademas que yo opiné lo mismo que él XD XD!
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 06 Dic 2011, 15:41

La Radeon HD5570 1GB DDR3 que tal es para el juego... digo... las mascotas se ven bien, me gustaría ver bien el pelo de las mascotas y no todo entero... estuve mirando que la GT430 si bien vá no va tan bien desde hace ya unas expansiones :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 06 Dic 2011, 15:56

Espera que se pasen por el tema Pepe9424 o xXJuAnJi05Xx que son los que saben sobre AMD y ATI.
Revisa este tema del foro oficial, sobre el asunto de los perros y gatos de pelo largo.

Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rusita » 06 Dic 2011, 15:59

Hola chicos, que bueno que abrieron este post. Yi tambien estoy por comprar un PC y tenia pensado poner la placa GEFORCE GTX 550 TI 1 GIGABYTE DDR5, me andara bien con los animales?
La placa de mi PC se quedo en el tiempo (es una GeForce 6200) y los perros no se ven bien. Como que les falta el pelo de la cabeza, una cosa muy fea!
Agradezco de antemano sus respuestas!

Saludos!
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 06 Dic 2011, 16:22

:roll: Mmmm por lo que dice no se ven bien... parece que no se ven en detalle los pelos :? PEro no dice nada sobre la GT430.... el problema que parece que esta ultima esta medio low desde hace varias explansiones :?
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 07 Dic 2011, 00:06

Se pueden comparar las especificaciones de las gráficas en las páginas de AMD y de Nvidia, o en las del modelo específico de la tarjeta.
http://www.amd.com/us/products/desktop/ ... iew.aspx#2
Como se ve la HD 6970 es como 3 veces más rápida que la HD 5750, que es como 2 veces más rápida que la HD 5570, que potencialmente puede ser 2 veces más rápida que la GT 430, esta es hasta 2 veces más rápida que la GT520 y 9500GT.
http://www.nvidia.com/object/product-ge ... 30-us.html
http://www.geforce.com/Hardware/GPUs/ge ... ifications
http://www.geforce.com/Hardware/GPUs/ge ... ifications
La HD 6970 puede ser 2 veces más rápida que la GTX 580 en algunos programas, pero en general la diferencia es mucho menor y están igualadas, aunque la tarjeta AMD tiene el triple de shaders.
Si en las gráficas AMD el juego se mostrara bien sin los fallos ya conocidos, esas tarjetas serían la elección preferida por todos los jugadores, son rápidas, baratas y consumen poco...mientras que las Nvidia suelen ser más caras, más lentas y gastan más energía, pero por lo menos en Los Sims 3 no es así.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 07 Dic 2011, 14:51

jajaja genial.... no se... estoy viendo más... haber que me sale... pero seguramente me decante por la radeon... aunque no vea en detalle el pelo :roll:

con respecto a la GT430 leí en el foro oficial que una persona la tiene y el pelo se ve bien, pero tiene un poco de relentecimiento para cargar las cosas... así que ya la descarte :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 Dic 2011, 18:06

Bueno ya que se esta hablando del tema, y mis ganas incansables de solucionar el error de los sims 3 se cerró, bla, bla, bla... Ayer me bajé un programa que abre los archivos de errores que el juego te tira al momento de que se salta al escritorio y pues segun este programa me salió que el error es este:

Processor Name: Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @ 2.50GHz
Processor Architecture: x86
Graphics Processor: Radeon X1650 Series Secondary

Games Installed: The Sims™ 3 (1.26.89.013001), The Sims™ 3 World Adventures (2.2.8.002001 -> 2.17.2.011031), Los Sims™ 3 Triunfadores (4.0.87.006001 -> 4.10.1.011031), Los Sims™ 3 Al caer la noche (6.0.81.009001 -> 6.5.1.011031), Los Sims™ 3 ¡Menuda familia! (8.0.152.011001), Los Sims™ 3 ¡Vaya fauna! (10.0.96.013001)
Custom Content: Yes (771 found)

[WARNING INSUFFICIENT MEMORY] 06/12/2011 02:11:55 p.m.
OS Version: 5.1.2600
Installed RAM: 2.15 GB
TS3 Free VM: 173.02 MB / 2.15 GB
Crash Type: ACCESS_VIOLATION writing address 0x00000000
Crash Address: 0x70c672d7 "C:\Windows\WinSxS\x86_microsoft.vc80.crt_1fc8b3b9a1e18e3b_8.0.50727.4927_none_d08a205e442db5b5\MSVCR80.dll":0x0001:0x000162d7

Según este test la memoria es insuficiente tengo 2,15 gb de memoria, y ando preguntando pero parece que mi tarjeta madre solo soportará 1,15 gb más, creen conveniente que le añada más memoria(considerando que a lo más que puede aumentar es a 3,15 gb de memory) o no tiene caso es igual de poco para que el juego me ande bien???
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Siguiente

Volver a ¡Vaya Fauna!